10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Assassin's Creed (PlayStation 3)
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 24/11/2007 12:39:30
ES EL MEJOR JUEGO DE PS3 HASTA AHORA?
Responder citando ¡Menéalo!
De: surmanolandia surmano
Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
queria saver vuestras opiniones porque aún no lo tengo y me lo quiero comprar que me lo compro seguro pero creeis que es el mejor juego de ps3 hasta ahora?
Mensaje 24/11/2007 15:39:58
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
No, haber dejame concretar en el apartado de los graficos si k es muy bueno, pero el modo historia es muy pesado todo el rato es lo mismo y lo e repetido muchas veces no varia nada por la tanto no es el mejor juego de ps3 asta ahora para mi es el ghost recon 2 o el jericho.
Mensaje 24/11/2007 19:50:15
De: Vitoria-Gasteiz
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: Nick de PS3 Pukin68
weno para gustos gustos los graficos alucinantes y si te gusto oblivion x ejemplo te encantara este es muy weno y la historia un pokito pesada pero esta bien y yo si lo calificaria como el mejor juego de ps3 echo asta aora
Mensaje 24/11/2007 20:00:48
De: ¿a quien le importa? A mi no...
Elder
Gamertag: Ligrim
PS Online: ligrim2
sinceramente este juego es una mierda como un castillo:
se cuelga
graficos peores q en xbox
siempre es lo mismo
sinceramente esta sobrevalorado y lamento sinceramente el a ver comprado la consola y lo peor esq no puedo devolverla pero si puediera lo aria, estoy arto de q todo lo q salga pa ella sea un mierda o peor q en otras consolas
Mensaje 24/11/2007 20:06:12
Elder
ligrim peores graficos k en xbos?¿?¿? ti tas mal son los mismo lo uniko k es k la IA(inteligencia artificial)es un pokito mejor y no se nota nada asik informate antes de postear y sio as eso una mala conpra kon la ps3 piensatelo mejor antes de gastar tanto dinero x k con esas racones es como para llamarte gili***** maso yo me lo pense muso antes de conprarmela y mire las ventajas k tiene frente a la 360 y si no te gusta para la ps3 tanpoco te iba a gustar para la 360 tio si dices k tiene algunos fallos el juego vale pero k es una mierda?¿¿?¿? ttu esta mal desde luego los de ubisoft no se an tirado 4 añetes aciendo el juego como para k gente tan ignorante como tu los desprecie tanto y x favor no postees mas x k para criticar de esa manera sin pensar es como para despreciarte
Mensaje 24/11/2007 20:19:37
De: ¿a quien le importa? A mi no...
Elder
Gamertag: Ligrim
PS Online: ligrim2
perdona xxbodymanxx pero yo sabia bn lo q acia sabia q era lo q me gastaba pero esq sinceramente por algun motivo q no entiendo todos los juegos q compro van con algun fallo y si q tienen menos calidad grafica(aparte de los cuelgues) porque por culpa de cierto error de programacion en la carga se ve algo peor q en xbox
Mensaje 24/11/2007 20:24:10
Elder
eso es x k aora tan sacando wenos juegos pero como la ps3 es nueva pues tienen algun fallo de todas formas con el parche 2.01 mejoran algunos bugs con los juegos aunke siga abiendo algun cuelge pero ya veras como para cuando 2008 y salga gta4,viking battle of asgard etc... ya veras como no abra ningun cuelge es cuestion de paciencia ;)
Mensaje 25/11/2007 11:31:17
Humano
Pues a mi sinceramente si me parece el mejor juego de ps3 junto con el Lair. Pero cada uno sabra lo ke le gusta, ami me parece genial tanto la ambientación, los graficos las diferentes formas de matar y si tiene fallos bugs y aveces se queda colgado, xo para eso estrá el parche ke sacaran para corregilos fallos.

[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/16501.jpg[/img]
Mensaje 25/11/2007 11:34:13
Humano
[img][img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/16501.jpg[/img][/img]
Mensaje 25/11/2007 16:08:09
Ender
PS Online: Rogye
Para mi no es el mejor juego de ps3 pero no ay que negar que es una pasada de juego,un poco repetitivo si pero que juego hoy en dia no lo es?? y ahora a la caza de Kane & Lynch!!!
Mensaje 25/11/2007 18:48:19
Ender
PS Online: borjabf
Podria ser el mejor juego, pero en un cercano futuro. En general el juego es impresionante y sobre todo original. Pero el problema viene, por supuesto en el fallo mas que comentado, tambien en repetitividad, y nose... yo creo que deberia haber mas libertad y mas cosas que hacer dentro de la ciudad y fuera de ella.
Aun asi para mi hay que comprarselo. Un saludo
Mensaje 26/11/2007 11:44:39
vida restante: 0%
EXPULSADO
Pos para mi es el mejor juego que hay hasta la fecha junto con call of duty 4, pero assassins tiene algo que los demas no tienen, innovacion, es un juego totalmente diferente a los demas. A parte que los graficso son buenisimos la jugabilidad a mi particularmente me encanta. Y por aquellos que dicen que se hace repetitivo son aquellos que se pasan el juego en dos dias, asi claro que se hace repetitivo.
Mensaje 28/11/2007 19:38:40
De: surmanolandia surmano
Amaterasu
bueno si decis que si me gustó oblivion que me encanta y lo tengo me gustrá assassin's creed pues entonces me libro de dudas :)
Mensaje 28/11/2007 21:01:02
Hegemón
Hombre a mi ya se me ha hecho repetitivo y solo voy por el 4º bloque de memoria y me lo compre a los 4 dias de salir en venta, el juego es impresionante pero para mi gusto le falta mucha variedad, si hay un AC 2 como se comenta pues espero que eso lo mejoren y asi si que haran un juegazo en toda regla
Mensaje 28/11/2007 21:30:54
De: Barcelona, España
Portavoz de los muertos
pos para mi si k es el mejor juego de ps3 asta ahora!! a kien no le guste este juego k incluye muxas variedades de forma de jugar ya se puede ir a echar la siesta.. xDDDDDDD, pero vamos un JUEGAZOO
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Assassin's Creed (PlayStation 3)
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group