|
02/09/2010 10:33:18
|
|
Curiosamente el juego que más me decepcionó a priori resultó ser luego de mis favoritos.
Half Life (PC), cuando este aun no había salido pero si empezaban a comentarlo las revistas como el más digno clon del quake. Quake 2 y Unreal habían sido experimentos fallidos en comparación. Yo por aquel entonces jugaba al quake solo con teclado, tb vi que era de Sierra y eso ya me condicionó una poco. El caso es que na más salió me lo alquilé, y dios que descontrol, “que difícil” pensaba, “boh que jugabilidad más caótica”, “¿esto es un hijo del doom?”…, con todo lo llevé a una tienda para copiarlo (cuando las copias se hacían en comercios y tardaban un día entero en hacértelas), no se pudo, el cd era de 80 minutos y esos aún no se vendían vírgenes…un cúmulo de circunstancias (tb se me borro el disco duro al desistalar el juego y claro, se lo achaqué) que lo convirtieron en un odiado hijo de p****.
No dejaba de echar mierda sobre el juego (no se pq tampoco podía quitármelo de la cabeza) pero ese fin de semana me gasté los reyes en comprarlo (7995 pelas me sajaron, y ahora pagaría el doble gustoso)…
No tardé mucho en habituarme al control y pronto (muy pronto) se empezó a fraguar la idea:
¡Santo Satán!, este juego es dios.
Una vez lo acabé ya no había dudas, estaba ante una jodida obra maestra.
Última modificación realizada el 07/09/2010 14:07:11, modificado 1 vez |