CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 47 de 50
  <<

47
  >>
SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

aunque haya mucos en mi contra DeadRising y Resident Evil 5
DeadRising: Sin historia, monotono, matamata, claustrofobico, aburrido y tenso
Resident Evil 5: Tenso, un sh00ter sin misterio, mala historia, aburrido, claustrofobico y te vuelve loco.

lo unico que haria con estos juegos: usarles como frisbee

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Driver de PSX

EXPULSADO

El Virtua Tennis 2009 :|

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Guitar Hero 4,vaya bajonazo en la saga,me paso a los Rockband.

¡¡¡Viva el grillo cebollero!!!

Ivory

Final Fantasy XIII

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Final Fantasy X-2, PES 2008 y Gothic 3, por obvios motivos

Y algun juego que he comprado sin informarme y me he llevado un chasco tremendo

tarquin
USUARIO CANCELADO

El GTA IV, no es trolleo, soy fan de la saga, pero es que esperaba un San Andreas de nueva generación y me llevé una rotunda decepción. Las físicas y los gráficos están muy bien, pero el juego peca de repetitivo, monótono y soso a más no poder.

Antediluvian

ASSASSIN'S CREED... Llevaba muchos años sin jugar y al principio flipé con los gráficos y tenia unas expectativas increibles... Después de un par de horas estaba harto de hacer siempre lo mismo... Lo acabé por mis mismísimos!

Ivory

GTA IV, no es lo que esperaba después de ver la evolución que sufrían todos con respecto al anterior siempre aportando algo nuevo. Este sin embargo para mí solo tubo mejora gráfica, ni historia, ni personaje que tenía menos carisma que una piedra, ni variedad de misiones ni situaciones.

EXPULSADO

No entiendo como deciis GTA IV. Es una obra maestra de todos los tiempos, y algunos locos la nombran aqui...

Yo dire que mis mayores decepciones fueron FF VII (Lo probe hace unos meses y me parecio demasiado sobrevalorado) y Killzone 2 (Todo el mundo lo pintaba del mejor shooter y esos movimientos son una mierda)

Antediluvian

Curiosamente el juego que más me decepcionó a priori resultó ser luego de mis favoritos.

Half Life (PC), cuando este aun no había salido pero si empezaban a comentarlo las revistas como el más digno clon del quake. Quake 2 y Unreal habían sido experimentos fallidos en comparación. Yo por aquel entonces jugaba al quake solo con teclado, tb vi que era de Sierra y eso ya me condicionó una poco. El caso es que na más salió me lo alquilé, y dios que descontrol, “que difícil” pensaba, “boh que jugabilidad más caótica”, “¿esto es un hijo del doom?”…, con todo lo llevé a una tienda para copiarlo (cuando las copias se hacían en comercios y tardaban un día entero en hacértelas), no se pudo, el cd era de 80 minutos y esos aún no se vendían vírgenes…un cúmulo de circunstancias (tb se me borro el disco duro al desistalar el juego y claro, se lo achaqué) que lo convirtieron en un odiado hijo de p****.
No dejaba de echar mierda sobre el juego (no se pq tampoco podía quitármelo de la cabeza) pero ese fin de semana me gasté los reyes en comprarlo (7995 pelas me sajaron, y ahora pagaría el doble gustoso)…
No tardé mucho en habituarme al control y pronto (muy pronto) se empezó a fraguar la idea:
¡Santo Satán!, este juego es dios.

Una vez lo acabé ya no había dudas, estaba ante una jodida obra maestra.

Última modificación realizada el 07/09/2010 14:07:11, modificado 1 vez
Sheikah

final fantasy XIII

chuchiman
USUARIO CANCELADO

el smack down 2009 me parece una mierda comparado con el 2008 creo que lo empeoraron mas. los modos de juego cambiaron bastante

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

The_Clansman escribió:
chiquiza escribió:
No se si me vaya a hacer enemigos aca pero en realidad me decepcionó mucho el Metal Gear Solid portable OPS para PSP. El control es una patada y en realidad nunca conecte con la historia.

Concuerdo contigo amigo, el MGS Portable Ops me parecio un juego bastante malillo, escenarios pequeñisimos, una camara ridicula para un juego de consola portatil (joder, tenian que poner la de los MGS clasicos, es que no hay 2 analogos aqui :? ), el juego habria mejorado considerablemente de haber salido en una consola de sobremesa... Y ojo que MGS es lejos mi saga favorita...

Otra decepción podria ser FFX-2, el FFXII no podria criticarlo ya que no jugue lo suficiente... Pero estos ultimos tiempos me han dado unas ganas de jugarlo, lastima que vendi mi PS2 :-(
Puf pensaba no comentar pero :-( metal gear portable ops no sera un gran metal gear pero la historia me hizo llorar nad los hombres no lloran pero decir que con la historia no conctabas eso me sento mal soy un fan de la saga el unico que no me gusto fue metal gear acid pero este me gusto

ff12, me encanto tecnicamente y tal pero esperaba un juego que despertase en mi sentimientos parecidos a los de ff7 o demas ff pero el 12 no me creo ningun sentimiento.

Mercadillo de aps_torosalvaje. Muchas cosas para venta/cambio/compra.

Página 47 de 50
  <<

47
  >>