CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 48 de 50
  <<

48
  >>
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Decepciones?

Bastantes, por desgracia:

-Assassins Creed 2
-Halo 3 ( infumable )
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
-Dragon Ball Infinite World
-Dragon Ball Burst Limit
-Dragon Ball Raging Blast
-Dragon Ball Raging Blast 2 ( que sera una mierda seguro )
( se nota que estoy hasta los c*jones de los refritos de DB? :D
-Final Fantasy X-2
-Brutal Legend

Ganondorf

que el monster hunter fuera para wii y que le quitaran un monton de cosas, eso es mi mayor decepcion :-(

vida restante: 0%
EXPULSADO

El ModNation Racers.

Elder

probablemente mis mayores chascos han sido pes 2008 y gta iv (no doy los motivos porque coincido con la mayoria de los que se quejan de estos juegos)

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues curiosamente una de mis mayores decepciones se convirtio luego en uno de mis juegos favoritos; fue Final Fantasy X, y hace nada decidi darle una oportunidad y me encanto, sin duda el mejor Final Fantasy

--------------------------------------------------

Ahora a lo que iba, GTA IV, ha resultado ser la mayor decepción de la gen

Humano

El Final Fantasy XII y el Assansins Creed fueron mis mayores decepciones

Neo_V escribió:
1- Alundra 2: Sólo se parecia al original en el nombre....

2- La no traducción de Okami, uno de los últimos grandes juegos de PS2

3- Final Fantasy X-2, la gota que empezó a colmar el vaso en Square-Enix.

4- PES 2008, el pasotismo hecho juego

Por lo que veo aquí se ha criticado mucho al FF X-2, a mí no me pareció tan mal juego, creo que ahora mismo estaríamos alabándolo si no llevara el nombre de "Final Fantasy" por las siguientes razones:
-El sistema de combate es por turnos pero más movido porque los enemigos te atacan muy rápido y cuando estás peleando te pones a seleccionar los ataques rápido antes de que te ataquen.
-Hay muchas misiones secundarias y las puedes hacer cuando te apetezca porque solo afectan al final del juego(la gente estaría diciendo que esto es de lo mejor que se ha visto si el juego no llevara el nombre que lleva).
-Hay varios finales del juego dependiendo de lo que quieras pasarte(los expertos dirían que esto le añade ganas de pasártelo al 100% si no fuera FF X-2)
-El sistema de profesiones está bastante bien(pero es una pesadez estar viendo las animaciones cada vez que te cambias de profesión en combate)

Para mí el único defecto grande que tiene el juego es la historia porque es muy aburrida y creo este juego debería de haberse hecho pero con otra historia, es decir, un FF aparte.

Otro juego que he visto que está muy criticado es el Dirge of Ceberus, en mi opinión es un buen juego y un buen shooter, pero si lo juegas pensando que va a ser una juego de exploración y por turnos como FF VII te decepcionarás, si lo ves como lo que es un shooter, es un juego en el que matas a balazos todo lo que se mueva y sigues adelante. Es un buen juego, de hecho tuve que decidir estas navidades entre este y el XII y me alegro de mi elección porque me ha parecido un gran juego. :)

Volviendo al tema las mayores decepciones que me he llevado han sido el XII y el Assansins Creed.

FF XII: Lo jugué un día en casa de un amigo y el sistema de combate me pareció un asco >:- , solo tenía que mover los personajes hacia un monstruo y espera a que acabaran con él. La historia me pareció muy sosa y los personajes muy simples.
Assasins Creed: Este juego era muy bueno para todos mis amigos, pero cuando lo jugué me llevé una gran decepción, los combates me parecieron aburridos y las misiones muy simples y repetitivas , se me hizo aburrido estar saltando los tejados todo el rato.

Ganondorf

Desde que tengo PS3 estuve deseando jugar Fallout 3. Con todo lo que había leído estaba entusiasmadísimo, pensando que era un juegazo.

Hace un par de días me lo prestó un amigo.

Empecé a jugar, todo bien, hasta que salí de Vault. Al salir, entré a una escuela en ruinas y me fracturaron una pierna. Me tragué todo lo que tenía en el inventario y no me curaba. Jugué 10 minutos infernales, a 1 kilómetro por hora, sin posibilidad de correr.

Además de eso, se le nota muchísimo el paso del tiempo. Nunca juegues con la cámara en tercera persona, horripilante.

Bueno, eso es todo.

Alastor
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno,cuando empeze a jugaar al fifa 11 me parecio una patada en los huevos en comparacion con el 10,los pases eran acojonantemente complicados y a los jugadores les pasa el balon por al lado del cordon de la bota y ni se molestan en desviar el pase y marcar de falta era matematicamente imposible,pero ahora cada vez me gusta mas,cuando aprendes a dar bien los pases y a posicionar los jugadores el juego gana mucho.Y ahora marco de cada gol de falta en el online que me desmallo de la emoción 8O

Tambien me a decepcionado el assasins creed:la hermandad,no me gusto para nada en comparación con el 2,lo veo monotono,corto,linial y aburrido

Personalmente el FFXII es el mejor juego al que he jugado,aunque mi primo me oblige a jugar al VII y al VIII,no me los trago con esos gráficos que en la pantalla caben solo 6 pixeles,sera que jugue antes al XII que a los otros 2 y los graficos me marcaron

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Halo war de xbox 360 me deseccióno es una trama muy diferente y nome gustan los juegos que uno no pueda contro larlo

Hegemón

Devil May cry 2... vaya truño. un claro ejemplo de la frase: "segundas partes nunca fueron buenas".
Driver 3.. otro grande.... despues de las 2 grandes partes de psx, menudo palo.
Por ultimo, el ángel de la oscuridad...dios que malo...

Hegemón

pues a mi me decepciono bastante el señor de los anillos "el retorno del rey" ya k me gaste 60 eurazos en el y creo k para hacerlo,aprovecharon del tiron de la pelicula,ya k el juego en si me parece muy malo,pegar y pegar todo el rato....... no se quizas sea cuestion de gustos,pero para mi gran decepcion!!

Portavoz de los muertos

Decepciones no he tenido muchas,pero una es Super Mario Galaxy.No es mal juego,de hecho,es de lo mejor de Wii,pero ni de coña merecedor de un 10,le falta algo que Mario 64 tenía y no se que es.

Leviathan

Crysis 2
GTA IV
Fallout New Vegas
Okami
Bulletstorm

Portavoz de los muertos

El Left 4 Dead 2!!
No me lo esperaba y no me gustó.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Duke Nukem Forever. Uno de los peores juegos de la historia, y le tenia muchisimas ganas, por su juego antiguo. Espero que entierren ya la saga, porque si piensan hacer otro....se lo va a comprar quien yo me se xD

Página 48 de 50
  <<

48
  >>