|
El Final Fantasy XII y el Assansins Creed fueron mis mayores decepciones
03/01/2011 13:53:55
|
|
| Neo_V escribió: | 1- Alundra 2: Sólo se parecia al original en el nombre....
2- La no traducción de Okami, uno de los últimos grandes juegos de PS2
3- Final Fantasy X-2, la gota que empezó a colmar el vaso en Square-Enix.
4- PES 2008, el pasotismo hecho juego
|
Por lo que veo aquí se ha criticado mucho al FF X-2, a mí no me pareció tan mal juego, creo que ahora mismo estaríamos alabándolo si no llevara el nombre de "Final Fantasy" por las siguientes razones:
-El sistema de combate es por turnos pero más movido porque los enemigos te atacan muy rápido y cuando estás peleando te pones a seleccionar los ataques rápido antes de que te ataquen.
-Hay muchas misiones secundarias y las puedes hacer cuando te apetezca porque solo afectan al final del juego(la gente estaría diciendo que esto es de lo mejor que se ha visto si el juego no llevara el nombre que lleva).
-Hay varios finales del juego dependiendo de lo que quieras pasarte(los expertos dirían que esto le añade ganas de pasártelo al 100% si no fuera FF X-2)
-El sistema de profesiones está bastante bien(pero es una pesadez estar viendo las animaciones cada vez que te cambias de profesión en combate)
Para mí el único defecto grande que tiene el juego es la historia porque es muy aburrida y creo este juego debería de haberse hecho pero con otra historia, es decir, un FF aparte.
Otro juego que he visto que está muy criticado es el Dirge of Ceberus, en mi opinión es un buen juego y un buen shooter, pero si lo juegas pensando que va a ser una juego de exploración y por turnos como FF VII te decepcionarás, si lo ves como lo que es un shooter, es un juego en el que matas a balazos todo lo que se mueva y sigues adelante. Es un buen juego, de hecho tuve que decidir estas navidades entre este y el XII y me alegro de mi elección porque me ha parecido un gran juego.
Volviendo al tema las mayores decepciones que me he llevado han sido el XII y el Assansins Creed.
FF XII: Lo jugué un día en casa de un amigo y el sistema de combate me pareció un asco , solo tenía que mover los personajes hacia un monstruo y espera a que acabaran con él. La historia me pareció muy sosa y los personajes muy simples.
Assasins Creed: Este juego era muy bueno para todos mis amigos, pero cuando lo jugué me llevé una gran decepción, los combates me parecieron aburridos y las misiones muy simples y repetitivas , se me hizo aburrido estar saltando los tejados todo el rato.
|