CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 49 de 50
  <<

49
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

half life 2. Buff, lo que llegaron a hypear a ese juego. Luego voy yo con toda la ilusion que traia yo de casa y me encuentro con un >:- .

Nunca despues un juego estuvo tan hypeado y para que? para nada

kimivk
USUARIO CANCELADO

Mi mayor decepcion han sido los pros de esta generacion (2008, 2009, 2010, 2011 y 2012) no se salva ninguno, ninguno ha seguido la estela del increible pes 6 y en cambio, han ido cada vez empeorando mas, hasta llegar al pes 2012 que es un desproposito
Tambien me decepcionó enormemente el call of duty waw, despues del mw1 esperaba un juego al menos a la altura, y van y el juego es una basura, con lo facil que habria sido copiar al mw1...

Neonate

MAFIA II

JUEGOS ACTUALES:RED DEAD REDEMPTION,FALLOUT NEW VEGAS,FALLOUT 3,ASSASSINS CREED, ASSASSINS CREED 2,ASSASSINS CREED BROTHERDOOD,ASSASSINS CREED REVELATIONS,MAFIA II,MW3,DARK SOULS
http://www.yourgamercards.net/trophygen/61/SPRQ.png?g=1&t=Thu%20Dec%20​29%202011%2013:44:45%20GMT+0100%20(Hora%20est%C3%A1ndar%20romance)
Palidor

Tal vez no sea la mayor, pero el Gran Turismo 5 me lo esperaba espectacular y no pasa de buen juego...

Alai

Gran Turismo PSP. Pintaba brutal, con gráficos de PS2, una gran gama de vehículos y todo el entretenimiento de un GT transmitido en una portatil pero resulto ser un juego incompleto hecho solo para sacar pasta...

Los rojos no tenemos opinión, solo servimos para trollear.
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

He tenido muchas decepciones, pero las más significativas han sido: Doom II, BioShock, F.E.A.R. 2, Crysis y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Algunos no los considero malos juegos, pero simplemente no están a la altura de lo que me esperaba.

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El Tour Mundial del Pes 2009 fue un asco X-D

70 Misiones completadas y aún no me lo daba por ganado X-D

Ender

el fallout3 , y mira que me gustan este tipo de juegos tengo todos los fallout (el new vegas aun no lo he estrenado) y el fallout3 es un juego que cuando lo puse me encanto me quede flipado cuando sali del refujio la primera vez y empece a ver ruinas y megaton pero...... cuando llevava un rato me di cuenta que todo es una copia me explico , todas las casa que encuentras son iguales y las cabañas tambien , con las mismas cosas dentro es decir todos los decorados son identicos da igual donde esten lo mismo pasa con las ciudades o ciudad es lo mismo me esperava mucha mas variedad y resulta que es todo , todas las calles iguales con el mismo tipo de escombros y de la misma manera puestos el yermo igual , no tiene cambios de terreno es siempre igual con lo mismo , las mismas gasolineras , los mismos autocines , el mismo tipo de ruinas...... por no hablar de los metros , los personajes hablan todos de la misma manera , se mueven igual y visten parecido algunos tienen incluso las mismas caras, si sigo no paro

le he echado muchas horas a este juego y he echo muchas misiones pero no termina de convencerme no me engancha y cuando llevo una hora seguida jugando me de la sensacion de haberlo visto todo y estar jugando la misma parte de un juego todo el rato y claro despues de haber jugado al primer fallout llego a la conclusion de que esta hecho con mas mimo graficamente es lo que es tiene un porron de años y se notan pero a mi me engancha mas , me gusta mas y pienso que el fallout3 deveria ser como el primero y segundo pero con mejores graficos

lo dicho me decepciono mucho el fallout3 me parece una cagada y una ofensa hacia la saga miedo me da estrenar el new vegas por que me temo que sera lo mismo que el faLLOUT3

Corneria

El PES2010 de la Wii.

PSN = NUMBER2107 |
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

El modo Mii, de Fifa 09 para Wii, que infantil, por Dios..

Elder

Left 4 Dead 2
Mafia 2
Crysis 2

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene".- Clint Eastwood.
MJOLNIR

El juego de linterna verde, lo probé y debodecir que... menuda pérdida de tiempo con el juego.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno mi decepcion fue muy grande con un juego en concreto: ALONE IN THE DARK V

Os explico el porque:

YO era jugador de MSX en la vieja escuela y cuando ya deje de jugar al MSX, estuve unos años sin jugar a nada...solo vi como mi amigo se compro la PS one y veia como jugaba al Silent Hill 1 y daba mucho miedo.
Al poco me compre un Pc para trabajar y estar en internet y mi amigo me recomendo alquilar el Alone in the dark IV...lo hice y me enganche de immediato...asi q fue mi primero juego que jugue y me pase en PC y ademas era muy bueno.

Asi q por eso esperaba Alone In The Dark V al mismo nivel q el IV pero mejorado en graficos y sonido...Ademas DreamWorks habia sacado hacia poco un juego llamado COLD FEAR con el que tb me enganche y me fascino muchisimo.
Pero mi sorpresa fue el pauperrimo control del personaje en el juego de Alone V...imposible de controlar con teclado y raton...asi q me decepcione mucho mucho..ni siquiera sacaron un parche para solucionarlo...

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Algo complicado...

Cuando tenía allá por 16 años y jugaba a psx, todo me parecía bueno y si algo era malo lo dejaba y no me preocupaba mucho por analizarlo.

En la generación de los 128bits, encontré una de mis primeras decepciones videojueguiles (que yo recuerde) y fue con MGS2, si señores, Metal Gear 2, donde no voy a spoilear pero diré que la secuencia de las bombas es horriblemente aburrida, la historia se coge con pinzas del Ikea y el final, que no desvelaré, es bastante surrealista (dentro de lo fantástico que es el juego).

Otra de mis decepciones, los resident evil que siguieron a la segunda y tercera entrega de PSX, ninguno ha dado la talla, ni en 128bits ni en la actual generación. Bueno, uno sí! Code Veronica, el único.

Y por último, en la actual generación puedo hablar de Final Fantasy 13, el cual no le llega ni a la suela de los zapatos a los de PSX y NFS The Run, un nombre que le queda muy grande al título.

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, CAMBIO JUEGOS DE PS3, ENTRE ELLOS BATTLEFIELD 3: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver
Locke

De Skyrim me esperaba mucho más, después de un Oblivion que disfruté y mucho pese a sus carencias, Skyrim empeora muchas cosas y mantienen los errores de Oblivion, dejando a un lado si uno se ve mejor que otro.

Página 49 de 50
  <<

49
  >>