De: Phoenix, Arizona + Ixtapan de la Sal, México
Belias
|
¿Hay más usuarios registrados chilenos que españoles en esta página, o he entendido mal?
Muchas felicidades, MeriStation, se lo merecen. He venido siguiéndolos desde el 2003, y a no ser que me encuentre de viaje, diario, sí, todos los días le doy una hojeada a la revista. Así es como empiezo el día con el pie derecho, aunque claro, no faltan los piques en los subforos que a veces nos sacan de nuestras casillas, pero ey, ya es parte del ritual.
Lo único que sí les pediría, como ya ha mencionado ALIASDOOM, es que cuiden de los errores en las noticias y artículos que publican. No es de extrañarse que casi cada vez que me lea uno, me encuentre con errores ortográficos, palabras mal escritas o incompletas, y desinformación que bien puede restar varios puntos de credibilidad a la Web. Por ejemplo, en este mismo informe han puesto wesites en vez de websites, y vamos, que todos cometemos fallos, pero yo creo que para el número de líneas que por lo general se plasman en cada noticia no debe ser tarea difícil darles una revisadita de medio minuto.
No obstante, sostengo lo dicho, excelente labor la de todos ustedes. Muchas gracias.
Última modificación realizada el 31/12/2007 09:55:20, modificado 1 vez |