CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 61
1

>>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Post oficial RCD Mallorca SAD

Pues nada, el Mallorca no va a ser menos que otros equipos, así que como somos varios los mallorquinistas en el foro, procedo a abrir este post para ir opionando sobre el devenir del Mallorca en las distintas competiciones

Para empezar, Villarreal1-Mallorca1. No he visto el partido, pero seguimos la buena racha desde que empezó 2008 (solo hemos perdido con el barça). Espero que sigamos así, logremos pronto la permanencia y a ver si hacemos un buen sprint final de competición

Otro dato a destacar es que ha debutado Nsue, del que se espera mucho. Supongo que con la marcha de Víctor empezará a tener mñas oportunidades. A ver que tal sale

En fin, aquí podeis poner todo lo que querais sobre el Malorqueta., Espero que este post ayude a no caer en el abismo :D

Última modificación realizada el 04/05/2013 08:11:45, modificado 2 veces
Meteor

Le deseo mucho futuro a este hilo, por el que iré pasando regularmente, ya que tras el Valencia el Malorca es el equipo, junto al Barça. al que más simpatía tengo.

Buen resultado el de hoy. Un empate en casa de u equipo de zona champions no es moco de pavo. Y estoy convencido de que no pasaremos los apuros que pasamos la temporada pasada. Ganando un par de partidos seguidos, nos alejamos del fantasma de la zna del descenso.

Visca el mallorqueta!!!

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El partido de hoy ha sido una de cal y una de arena. +1 que nos va bien.

Goyo juega al pro, ha visto que tiene una estrella en tirar penaltis y lo pone de primer lanzador, será que no hay otros jugadores por delante de él. Pensé que lo fallaría aposta por truncar su salida al Galatasaray.

PD: tenemos que hermosear un poco este post.

Valefor

Uhhh... tanto tiempo esperando este hilo con ansia XD

Ahora le pones en el título "El Mallorca, un equipo abocado al abismo" y nos llega una racha de cuatro victorias seguidas como mínimo X-D

Y ahora en serio, yo lo de salvarse de manera tan sencilla no lo veo... me había hecho ilusiones con la UEFA, pero como cada año, la pájara de diciembre y enero lo ha estropeado todo. Además, el juego de ahora es infame, comparado con los partidos que se hacían al principio de la temporada, donde había más goles a favor y en contra, y en general más espectáculo. Eso sí, la defensa ha mejorado, pero me recuerda mucho al año pasado, con la falta de gol que teníamos incluida (Victor y Arango en la delantera :lol: ).

Sin embargo, dicho sea que las segundas vueltas a Manzano se le dan francamente bien, y que si se consigue mantener esta solidez defensiva y a la vez Güiza se inspira, podríamos tener una racha memorable. Recordar que el año pasado el Mallorca fue de los 6-8 mejores en la segunda vuelta sin un delantero goleador. Si eso no tiene mérito, que bajo Dios y lo vea...

Ahora, en cambio, Güiza parece que falla lo imposible, y eso no me gusta. A ver si N'sue consigue minutos y se sitúa junto a Trejo, pues forman una delantera joven y con talento. Teniendo en cuenta que igual Güiza para verano ya no estará aquí, no veo imposible el duo Trejo-N'sue... a no ser que a Manzano insista en poner a Arango como delantero... que espero que no, porque lo suyo es el resolver partido a piñaco limpio.

Y bueno, sobre la marcha de Víctor... teniendo a Trejo, no veo mucha lógica en sacarlo, puede parecer cruel, pero es que Víctor es un delantero sin gol, y el Mallorca no puede permitirse eso. De momento, Trejo ya ha jugado lo suficiente como para demostrar que puede aguantar casi un partido entero jugando (la resistencia no es lo suyo). y seguramente el año que viene sea titular casi-indiscutible.

Por otra parte, lo de que Jonás se vaya a ir me parece una verdadera pena, teniendo en cuenta que con subirle el sueldo se podría haber evitado todo esto. Era de los que menos cobraban y de los que mejor jugaban. Con esta política de vender y vender, nunca haremos nada, hay que reconocerlo. Eso sumado a la falta de ambición de Manzano (con su excusa: "es que somos el Mallorca") hacen que piense que eternamente estaremos en la mitad de la tabla.

Pero bueno, el empate de hoy ya ha estado bastante bien, ya que pocos esperábamos haber sacado 4 puntos enfrentándonos al tercer y cuarto clasificado. Se ha demostrado que se le puede plantar cara a los de arriba, lo cual siempre es un mensaje de confianza. Si se consigue lo propio con los equipos con los que nos disputamos la permanencia, nos salvaremos rápidamente. En cambio, si contra Madrid, Atlético y Villarreal juegas bien pero luego el Betis te mete 3 goles o empatas contra el Levante, las cosas estarán tan complicadas como siempre.

Por cierto, como ha dicho javitoOo, habría que adornar un poco el hilo, con la historia del club, algunas fotos, vídeos... yo, por mi parte, iré colocando noticias según vayan saliendo.

Por mi parte, algunos vídeos. Si te parece bien, los podrías colocar en el primer post:

Himno

Celebración del último ascenso a Primera (1996-1997)

Goles de la copa del rey de 1997-1998, en la que se llegó a la final.

La derrota contra el Barcelona en la susodicha final:

La despedida del Lluis Sitjar

Previa de la final de copa de 2003

Primer gol (Pandiani)

Tercer gol (Eto'o)

Celebración de la copa de 2003

Meteor

Hombre, yo no creo que seamos tan vendedores como siempre se dice. Al principio, vale que cada verano vendiamos media plantilla. Pero ultimamente no es así. A veces hay que vender a un jugador para seguir mejorando la plantilla (como este verano con jankovic) pero eso lo hace hasta el Sevilla

SObre Jonas, no es tan fácil. A partir del verano jonas vuelve a vélez y es este el que decide a quien venderlo, y pide demasiado como para comprar el otro 50%. Bastante se ha hecho manteniendolo en diciembre

Y no soy tan pesimista sobre esta temporadea. Creo que por juego y merecimientos y robos arbitrales, deberiamos tener 9-10 puntitos más. Es verdad que hora no hacemos partidos tan espectaculares, pero nadie los hace a estas alturas de la liga. Por ahora ya tenemos 1 punto más que a las mismas alturas de la 1a vuelta. A ver si salimos centrados contra el Almeria

Valefor

Rojinegro escribió:
Hombre, yo no creo que seamos tan vendedores como siempre se dice. Al principio, vale que cada verano vendiamos media plantilla. Pero ultimamente no es así. A veces hay que vender a un jugador para seguir mejorando la plantilla (como este verano con jankovic) pero eso lo hace hasta el Sevilla

SObre Jonas, no es tan fácil. A partir del verano jonas vuelve a vélez y es este el que decide a quien venderlo, y pide demasiado como para comprar el otro 50%. Bastante se ha hecho manteniendolo en diciembre

Y no soy tan pesimista sobre esta temporadea. Creo que por juego y merecimientos y robos arbitrales, deberiamos tener 9-10 puntitos más. Es verdad que hora no hacemos partidos tan espectaculares, pero nadie los hace a estas alturas de la liga. Por ahora ya tenemos 1 punto más que a las mismas alturas de la 1a vuelta. A ver si salimos centrados contra el Almeria

Bueno, hace días leí que alguien dijo que: "si Jonás hubiera querido, hubiese sido el mejor pagado de la plantilla", así que en lo de que no se han hecho esfuerzos en mantenerlo me tendré que callar XD Una pena, no imaginé que se volvería un pesetero :-(

Por cierto, un tanto lamentable el Marca, que dice que el Mallorca lleva una "gran trayectoria, sin perder en los últimos cuatro partidos"... ¡Pero es que hemos empatado tres! Incluyendo el del Levante, que ese empate sí que supo amargo.

En fin, esperemos que haya suerte esta tarde, aunque el Almería lleva 4 partidos seguidos ganando así que será muy difícil. Y cuanto más veo a Negredo, más pienso que lo tuvimos que fichar en verano >:-

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ya se puede esforzar Goyo hoy, porque Emery hace unos planteamientos brutales. El partido del almería contra el Madrid no lo vi, pero en Mestalla...el Valencia ni la olió. Obivando que está en un mal momento, pocas veces los había visto tan perdidos. El Almería parece que juegue con 22 tíos.

Suerte.

Anima

Hoy no iré al campo, estoy cascao y paso del frío del estadio.

A ver si Nsué tiene sus minutos y le da por enchufar.

Zalhera

Vaya partido más tirrioso, y una vez más , Goyo no sabe lo que es plantear un partido. Tan difícil es ver que Basinas ya no es lo que era? joder pon a Scaloni ( gran partido, me gusta) en el sitio de Basinas y a Varela de lateral derecho.

Güiza... bluf, y Nsue lo tiene como referencia, vamos bien...

Valefor

Vaya un partido más malo, parece que al Mallorca le faltaba una marcha. Encima Güiza no podrá jugar el domingo.

Pero bueno, el equipo sigue a 4 del descenso, y eso que tres equipos de la zona baja han ganado.

Meteor

Yo no pude ir al partido porque estaba en la península, pero bueno, parece que fue bastante regular. Lo bueno es que no estamos encajando goles y que llevamos 1 punto más que a estas mismas alturas en la 1a vuelta

A ver como sale el Valladolid el domingo, supongo que estarán enrrabietados tras el 7-0

Zalhera

Rojinegro escribió:
Yo no pude ir al partido porque estaba en la península, pero bueno, parece que fue bastante regular. Lo bueno es que no estamos encajando goles y que llevamos 1 punto más que a estas mismas alturas en la 1a vuelta

A ver como sale el Valladolid el domingo, supongo que estarán enrrabietados tras el 7-0
No puedes ser tan conformista, un juego rácano en medio del campo con Ibagaza cegado y algo lento y Güiza rabioso y en su linea de siempre conlleva a sumar un miserable punto, menos mal que el Negrelol es un tocho/paquete.

Meteor

javitoOo escribió:
Rojinegro escribió:

No puedes ser tan conformista, un juego rácano en medio del campo con Ibagaza cegado y algo lento y Güiza rabioso y en su linea de siempre conlleva a sumar un miserable punto, menos mal que el Negrelol es un tocho/paquete.

Pues ya me gustaría a mi tener a Negredo en mí equipo. Me recuerda a Luís García en sus inicios cuando lo fichamos al Murcia

Zalhera

A ver si Rojinegro hermosea la primera respuesta con las aportaciones de Nergal.

Yo aporto lo que se vivió el pasado domingo, en el partido del Mallorca- Almeria, en el que una persona fue reconocida por su labor/afición.

El gran Billy

Cita:
Billy Ferguson, inglés de nacionalidad lleva más de seis años acudiendo habitualmente al Ono Estadi para ver al equipo de su corazón. El club por su parte, no podía dejar pasar el partido ante el Almería para celebrar sus 100 partidos consecutivos acudiendo al feudo mallorquinista.

Tras cada aficionado del Mallorca se esconde una apasionante historia y esta semana hemos conocido la de Billy Ferguson, un gran mallorquinista afincado en Sheffield que no duda en venir cada dos semanas a ver al primer equipo del Real Mallorca. El inglés es un hombre de costumbres, por lo que cada fin de semana que viene a la isla sigue siempre un mismo ritual.

Cuando se está jugando el partido y se oye una voz entonando cánticos ingleses pero en los que se escucha al final un Mallorca!, todos se giran en el fondo norte, es él, es Billy. A lo que la gente le acomaña con aplausos.

Aquí veréis el vídeo
Somos una de las peores aficiones de 1ª pero es para que destaque alguien.

Curaga

Es impresionante lo del Billy este, hay que echarle un par de narices para venir desde Sheffield hasta Palma de Mallorca cada 15 días para ver el partido de liga. Esto si es un autentico aficionado.

Página 1 de 61
1

>>