CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 48 de 61
  <<

48

>>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya tenemos nuestro primer fichaje!! Fichado por 2 temporadas, si funciona supongo que le ampliaran el contrato. Espero que Antonio Lopez sirva para taponar las bandas ya que ultimamente no tenemos suerte con los laterales.

No sera el ultimo fichaje eso seguro!! Estan negociando con el Espanyol un intercambio de cromos, nosotros ofrecemos a Tejera y ellos a Javi Marquez. Por ahora no es un buen negocio ya que piden a Tejera mas 2 millones.

Valefor

Peor que Cáceres no puede ser, así que a priori buen fichaje. Además, los exjugadores del Atlético suelen rendir bien aquí.

Yo creo que con un extremo para sustituir a Castro (a Nsue lo quiero yo de lateral con recorrido, no arriba) y un medio creador, puede quedar un buen equipo... y sí, considero que con Hemed y Víctor podemos tirar perfectamente visto el nivel de la liga.

----------Aouate----------
Nsue-Nunes-Ramis-A.López
-----Pina-Martí/Bigas-----
Pereira-Fichaje-Alfaro----
-------Víctor/Hemed-------

Leviathan

Mensaje de Antonio Lopez, no le podrian haber dejado el micro en la mesa X-D?

Tema a parte, Ogunjimi ha sido cedido al Standard de Lieja, no habria sido mejor venderlo? O es que nadie lo quiere y han tenido que tomar esta medida?

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nsue lateral? Pero no era delantero centro? X-D

Leviathan

Celebel escribió:
Nsue lateral? Pero no era delantero centro? X-D

Al principio tambien me quede flipado pero por lo visto juega bien en esa posicion y Caparros esta encantado con el. Tambien ha influido que Pereira juega en su posicion y por eso lo han retrasado un poco.

El Mallorca ha llegado a un acuerdo con Javi Marquez del Espanyol ahora solo queda entenderse con el Espanyol. Tambien vamos detras de Javier Arizmendi a peticion de Caparrós.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una pregunta: De dónde saca el club la pasta?

Lo digo porque que yo sepa la situación económica del Mallorca no era demasiado boyante y la verdad es que estáis montando un equipo bastante cuco.

Leviathan

sdlt escribió:

Lo digo porque que yo sepa la situación económica del Mallorca no era demasiado boyante y la verdad es que estáis montando un equipo bastante cuco.

El unico fichaje ha sido de coste 0 ya que. No tenemos un duro, lo que pasa es que la secretaria tecnica hace lo que puede y busca en el mercado futbolistas que acaben contrato. No creo que paguemos ni un duro por nadie en este mercado de verano.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

jaimiting escribió:
sdlt escribió:

El unico fichaje ha sido de coste 0 ya que. No tenemos un duro, lo que pasa es que la secretaria tecnica hace lo que puede y busca en el mercado futbolistas que acaben contrato. No creo que paguemos ni un duro por nadie en este mercado de verano.

Marquez no llega gratis y López seguro que tiene una ficha curiosa, por eso lo decía.

Valefor

sdlt escribió:
jaimiting escribió:
sdlt escribió:

Marquez no llega gratis y López seguro que tiene una ficha curiosa, por eso lo decía.

Márquez se dice que 1.2 millones y otro jugador, y la ficha de A. López se hace descartando a otros jugadores (como Cáceres, al que viene a sustituir). Si todos los equipos que debiesen dinero no pudiesen fichar, creo que en España sólo lo podrían hacer 2 o 3 equipos, una cosa no tiene por qué quitar la otra.

Yojimbo

Márquez por 1,2 M€ + 1 jugador es un fichajazo, no sé por qué el Valencia no presenta una oferta similar.

Lo de Arizmendi también molaría.

Leviathan

Celebel escribió:
Márquez por 1,2 M€ + 1 jugador es un fichajazo, no sé por qué el Valencia no presenta una oferta similar.

Lo de Arizmendi también molaría.

Una gran noticia!! Nos vendra genial para suplir la baja de Tissone. La baja de Sergio Tejera no es ningun drama ya que nunca llego a despegar en nuestro club, le deseo lo mejor. Ahora se centraran en Arizmendi para contentar a Caparros.

SON OF LIBERTY

jaimiting escribió:

Tema a parte, Ogunjimi ha sido cedido al Standard de Lieja, no habria sido mejor venderlo? O es que nadie lo quiere y han tenido que tomar esta medida?

Ogu esta vendido realmente, si juega 20 partidos, están obligados a pagar 2.5M por el fichaje.

Leviathan

Post oficial RCD Mallorca SAD- Caparrós style-

miki716 escribió:
jaimiting escribió:

Ogu esta vendido realmente, si juega 20 partidos, están obligados a pagar 2.5M por el fichaje.

Genial asi podremos desprendernos de el en el caso de que juegue :)

En otro orden de cosas el fichaje de Arizmendi se complica, las pretensiones economicas de las 2 partes estan muy alejadas. No podemos pagarle 1,8 millones, nuestra oferta ronda los 700000 €, veo complicado que lleguen a un acuerdo pero Caparros esta insistiendo tanto en su fichaje que no se yo.

Aqui os dejo el video de presentacion de Javi Marquez :)!

https://www.youtube.com/watch?v=6u9zKXhbPeA&feature=player_embedded

Valefor

No me entusiasma mucho Arizmendi (para sustituir a Castro lo veo como una merma de calidad importante en su puesto), y tampoco creo que se le deba dar tanto poder al entrenador sobre los fichajes.

De momento los dos que se han hecho (y la renovación del entrenador) han sido a tiempo y muy buenos, no como el año pasado. Se nota que empieza a haber más liquidez (el Mallorca ha pagado más de 6 millones en los últimos días entre pagos a acreedores y sueldos atrasados de jugadores) y las cosas se pueden empezar a hacer bien. Ese centro del campo Pina/Márquez promete muchísimo.

Con lo que hay ahora creo que ya se podría hacer un buen equipo, la verdad. Si un caso alguien que venga a sustituir a Castro (Alfaro lo veo más como segundo delantero que como jugador de banda) o en todo caso un lateral derecho y Nsue y Pereira en las bandas. Aunque a Pereira desde la rajada que hizo lo veo más fuera que dentro.

Bueno Arizmendi sinceramente No me gusta nada pero bueno habra que darle un poco de confianza, ya que es el capricho de Caparros. Ahora se habla de Zigic como 9

Página 48 de 61
  <<

48

>>