CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

cansado de los mismos trucos para evangelion 64?

bueno, primero que todo, aclaro unas cosas:
Hay una diferencia abrupta del juego evangelion 64 con la consola y el cartucho, a la version emulador y rom. (especialmente en este ultimo es donde nacen problemas para pasarlo)

Primero, que en el rom aveces el boton B es el A y viceversa.
Segundo, que el rom no muestra con exactitud todo lo que si en el cartucho. (tambien depende del plugin de video en el emulador)
Tercero, no es lo mismo tener el project 64 a tener el 1964 y tener los dos en el xbox.

Ahora teniendo en cuenta pasemos a las misiones complejas:

Mission 4: el problema aqui es que el japones no nos ayuda mucho, pero lo que hay que hacer es intercaladamente presionar abajo(botones C) y A(para el caso de la consola) o B(para el caso del emulador, o el juego en xbox), despues de alcanzarlo tendras que hacer lo mismo pero llevando un balance con la palanca.

Mission 6: primero ubicar al angel, segundo apuntarle con Z y tercero presionar los botones que nos piden en la lista de comandos, (para el caso de los emuladores, como no se ve ningun comando, yo les aconsejo grabar(quick save) cuando les pidan los comandos e ir anotando los aciertos hasta saber toda la secuencia(son 5 aciertos), para los amigos de la xbox jueguen con el 1964, porque ningun otro emulador te permite grabar y cargar rapidamente) esto lo deberas hacer 3 veces hasta matar el angel.

Mission 8: sabiendo lo primero que anote acerca de los emuladores y la consola, entonces dirige la palanca y presiona el boton hacia donde te lo indican y el boton que te indican.

Mission 10: primero debes guiar la lanza hacia el centro del angel con la palanca y haciendolo con mucho cuidado de que no se salga de su impulso, luego presionas intercaladamente los botones que te indican hasta que la barra se torne roja y hacia la derecha y listo.

Lo demas es carpinteria, yo en mi caso personal pase el juego en xbox con el emulador, y creanme que sufri descubriendo esto, aunque uno que otro consejo en la internet me sirvio.

P.D: Los trucos para este juego son una mierda, no dicen nada concreto y siempre son los mismos sea la pagina donde los encuentres, agradezco al Foro de Meristation y espero que pasen por fin evangelion 64.