CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Battalion Wars 2

¿Quién dijo que Wii era sólo para niños y abuelos? Kuju y Nintendo nos traen de la mano una de las aventuras bélicas de estrategia en tiempo real más esperadas para Wii. Controla a tus unidades por tierra, mar y aire para hacerte con la victoria definitiva dentro del campo de batalla. ¿Estás listo para dirigir tu propio ejército?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ADVANCER WARS PARA WII

Nota
8
ES COMO ADVANCER WARS CON GRAFICOS 3D CON NUEVAS ARMAS PARTIDAS POR TURNO.

TOTALMENTE RECOMENDADO PARA LAS PERSONAS QUE LE GUSTEN EL GENERO ESTRATEGIA-ACCION

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Uno De Los Mejores juegos Para Wii. Divertido.Simpatico.Frene​tico

Nota
9
Como el de la Cube , con mas graficos (el agua es la mas real vista en Wii, e incluso diría que esta al nivel de los grandes juegos de pc) , usa BUMP MAPPING (si, eso que la wii "no soportaba")..... y como siempre.... facilísimo de manejar, divertidísimo y frenetico, sin perder un apice de su peculiar personalidad ^^ . Compra obligada

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------

Ifrit

Nota
7.5
Coincido prácticamente con todo lo comentado ya por el redactor, incluso en la nota.

Es un buen juego, con unos gráficos que cumplen, aunque sin alardes. Realmente llama un poco la atención la escasa destructividad de los escenarios, y los pocos elementos que pueden ser destruidos desaparecen tras un pequeño desmoronamiento que no es demasiado espectacular. Los efectos especiales son decentes, en el caso de las explosiones de unidades mecanizadas, lanzamiento de misibles, etc... están bastante conseguidas dentro del estilo visual desenfadado del juego. El diseño de las unidades es lo que más me ha gustado, sobretodo barcos y tanques tienen muchos detalles.

El sonido me parece bastante bueno, las melodías pegan mucho con el juego y los sonidos ambientales están conseguidos, como por ejemplo ese típico sonido de las bombas (FIUUuuuuuu...) cayendo cuando tenemos un bombardero descargando encima de nosotros.

La jugabilidad desde mi punto de vista es buena pero mejorable, le falta algo para darle un toque más estratégico al juego, por ejemplo no hubiera estado mal poder dar algunas órdenes aunque sean básicas desde el mapa de la misión, aunque supongo que esto traería el riesgo de jugar todo el rato desde el mapa y no es eso lo que se quiere con el juego. Por otra parte, aunque parezca que tiene un componente de shooter importante cuando vemos las capturas de pantalla o algunos videos, no es así, basta con apuntar a un objetivo y fijarlo con Z, no es necesario tener apenas puntería en este juego.
Lo que si hay que tener claro es el sistema piedra/papel/tijera típico de los juegos de estrategia, de nada sirve lanzarse a por el enemigo con todas tus unidades detrás, el juego al final consiste en localizar las unidades enemigas, seleccionar de las tuyas las que sean efectivas y mandarlas a atacar o controlarlas tu mismo.
Los aviones se manejan inclinando el wiimote a los lados, algo bastante intuitivo aunque cuesta acostumbrarse un poco ya que para hacer giros más bruscos hay que usar también el puntero ya que marca la dirección a seguir, además de nunchuk para hacer piruetas que nos permiten esquivar misiles enemigos. Sencillo no es, pero tampoco inaccesible.

Sobre el juego online, esta bastante bien aunque se echa de menos algún tipo de comunicación en las partidas, puesto que aparte de marcar lugares o unidades y decir atacar, no podemos comunicarnos nada más, no hubieran estado mal algunas frases predefinidas o el ansiado chat de voz.

En general es un buen juego, teniendo en cuenta que la estrategia no abunda en consolas y en wii menos, imprescindible si te gusta este género :-)

Adramalech

Nota
7
El juego no esta mal, pero que no os vendan la burra, NO TIENE NADA QUE VER CON EL ADVANCE WARS

Ganondorf

Nota
9
espectacular, divertido, y el modo online le da muuuxo juego. es un juego en el cual amortizas de sobra su precio pues no te cansas de jugarlo. yo busco de este juego k me entretanga y divierta....y lo consigue con creces.

SON OF LIBERTY

Nota
8.5
Es bueno pero no la bomba.

SON OF LIBERTY

Nota
9
un juego de guerra excelente, la estrategia q se debe manejar me encanta, y muestra q los juegos no deben tener las mejores graficas del mundo para ser un gran juego, y eso de modo online, increible, claro q me han tocado unos compañeros q.......en fin, todos fuimos novatos alguna vez, yo empeze hace poco en el online pero con la experiencia de la campaña tengo para defenderme

Childrer

Nota
7.5
dejar simplemente q el precio....a ver si los cambiais...pq no vale 45 euros....en tienda son 50...q si se q son 5 euros y no es nada....o si es algo...pero mas q nada para poner su precio real...y en tiendas game no son tp 45 euros....son 51 q me parto cuando te dice q te ahorras dinero...pagas incluso mas...XD aunq sea 1€..lo pongo mas q nada por curiosidad...le pongo un 7,5 pq es un fallo enorme excluir modo multijugador offline....q la wii es para jugar con gente...es como se saka partido...(el modo online es genial) peero....para mi...fallo mu gordo pro cierot los personajes son mu caxondos jaja [/footnote]

Humano

Nota
9
Para Ucoman,

"Battalion Wars 2"

¿Donde ves advance?

Pertenecen a la saga Nintendo wars, asique no venden la burra a nadie, solo hay que saber leer.

En cuanto al juego es genial, al igual que su primera parte y con ese online que le va a dar mas vidilla al juego.

Ifrit

Nota
8.5
El internet es realmenete weno, al menos para mi y el modo un jugador, aunk kiza un pelin corto, no esta mal. Lo unico k no me termina de convencer son los controles de la infanteria y k no se le pueda decir a los tios k vallan a un lugar, sino k tiene k ser atacar, seguir, defender o capturar.

No existen caidas de framerate diga lo k diga meri.

PD: Los graficos del terreno son mas o menos como los de GC, pero el agua y los vehiculos estan muy wapos.

Última modificación realizada el 29/02/2008 18:13:49, modificado 1 vez
Valefor

Bueno

Nota
8.5
Bueno juego y muy frenético, nada que ver con la estrategia pausada de Advance Wars. Los gráficos no son de lo mejor pero cumplen y sin haber probado el 1 estoy mas que satisfecho.

Eso sí que el juego peca de continuista? Y la maldita cuarta parte de la saga Devil May Cry no lo es? Se dice que apenas innova y se le da un punto mas que a este, por qué? por tener mejores gráficos? Pues que mierda, no?

El juego se merece una notable alto

Methuselah

Imperio del Sol

Nota
10
Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola este forito esta + vacio que el cerebro de homer Simpsom :) weno a lo ke iba en la campaña del imperio del sol la última misión la de es la de expulsar las fuerza Anglo que tienes 2 fragatas y 1 acorazao hasta la playa bn pero cuando los soldadiotos del los otros (los de verde) se mueren help plisssssssssssss¡¡¡¡¡

Un comentario poco cuidado

Nota
9.5
No creo que sea apropiado en absoluto poner que uno de los peores aspectos del juego sea "no es un Advance Wars". Simplemente eso, el juego es una pasada, mejor que los advance wars lo mires por donde lo mires, y si, soy fanatico de advance wars, al ultimo le llevo jugadas 150 horas.

Muy recomendable si te gusta el genero, y no es peor por no ser un advance wars.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.9
jojo, la leche...y por poner alguna pega, la UNICA digo que los escenarios no estan muy detallados, pero es increible el jueguecito

Página 1 de 2
1
  >>