CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 189 de 192
  <<

189
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Merkurio 92 escribió:

Te corrijo en enlace y añado unas algunas imagenes de los susodichos:

Personalmente, el mejor pack en lo que llevados desde la salida del juego, variedad a raudales, tres nuevas marcas, coches completamente inesperados... en fin, una -buena- locura. X-D

Sin duda, uno de los mejores packs con diferencia.

El Venom según parece es un bicharraco superior al Veyron... :?

La Ford Transit... :) nadie creo que se lo esperara! El smart para jugar al Fútbol de Tope Gear irá de lujo... pero en mi opinión lo mejor del pack el Cortina y el Healey... estuve viéndolos correr este finde pasado en el Circuit de Catalunya... que pasada de máquinas!!! :-o :-o

Dejo un par de fotillos:

Dos cortina en el box acompañados de un Elan:

Aunque aquí buscaba el AC Cobra, se pueden ver en el lado izquierdo y detrás:

Decir que el Austin Healey era una PASADA verlo en el circuito, en la curva de entrada a meta iba todo el rato casi completamente de lado, tuvo un duelo con un Mustang '65 increíble...

Definitivamente el mes de mayo es un gran mes para los seguidores de Forza... 40 coches nuevos!!! :?

cetrero escribió:
¿Alguien sabe porque no me deja comprar vinilos si tengo el control parental desactivado?

Pues ni idea cetrero, he intentado buscarte el problema y en los foros de Forza comentan seguir paso a paso esta info

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live/parental-controls/parental-con​trol-info

Y si no funciona, probar más tarde o llamar al servicio ténico... es raro la verdad...

S2

Estubeny
USUARIO CANCELADO

¿Sabéis si los de Turn 10 suelen rebajar season pass o packs en algún momento? Es que me encantan todos los coches nuevos que van saliendo, pero ni de coña pago toda la pasta que valen todos ellos, es que es casi como comprar un juego nuevo.

Quizá por el único que pague gustoso el por el pack de Porsche. Habrá que apoyar el esfuerzo de MS por comprarle la licencia a EA.

Magus

p_fokker escribió:
LEEWIX69 escribió:
Bueno, hacía tiempo que no dejaba ninguno de mis gifs así que ya toca.

En el modo carrera ya he conseguido mi coche preferido así que de este son los dos gifs:

:? :? que pasada de gifs.... como se logra realizar esos derrapes en las curvas ??? algun consejo o tecnica ???, he trato de hacer eso mismo y no puedo :( :(.

saludos

Yo eso lo hago en GT5 (no tengo Forza) aunque supongo que sera lo mismo, es recomendable que sea traccion trasera y luego consiste en reglarlo para que sobrevire y que tenga mucha aceleracion. Ya en el juego, tienes que hacerlo sobrevirar en la entrada de la curva y luego haciendo contravolante y jugando con el gas (esto es basico, el derrape no se hace con gas a fondo y solo moviendo el volante, de hecho, los drifts que mas disfruto son cuando dejo la direccion en una posicion y voy ajustando la trazada con el gas) lograr que haga la curva de lado. La verdad es que es cuestion de practica.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La vuelta del Viper en la pista de Top Gear

http://www.youtube.com/watch?v=uk9CCwiZNvw

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El Venom ese... ¿no es un puto Elise/Evora? X-D

Zodiark

Otro pack que para mí ni fu ni fa...

Soy un puto pepinaco-whore X-D

Zodiark

alex2442 escribió:
El Venom ese... ¿no es un puto Elise/Evora? X-D

Poco tiene que ver con un Elise, Evora, créeme...:

http://www.motorpasion.com/superdeportivos/hennessey-venom-gt-superdep​ortivo-con-725-1000-o-1200-caballos

No sé porque me da que será la de 1200cv... :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

raptor16 escribió:
Sin duda, uno de los mejores packs con diferencia.

El Venom según parece es un bicharraco superior al Veyron... :?

La Ford Transit... :) nadie creo que se lo esperara! El smart para jugar al Fútbol de Tope Gear irá de lujo... pero en mi opinión lo mejor del pack el Cortina y el Healey... estuve viéndolos correr este finde pasado en el Circuit de Catalunya... que pasada de máquinas!!! :-o :-o

Dejo un par de fotillos:

Dos cortina en el box acompañados de un Elan:

Aunque aquí buscaba el AC Cobra, se pueden ver en el lado izquierdo y detrás:

Decir que el Austin Healey era una PASADA verlo en el circuito, en la curva de entrada a meta iba todo el rato casi completamente de lado, tuvo un duelo con un Mustang '65 increíble...

Definitivamente el mes de mayo es un gran mes para los seguidores de Forza... 40 coches nuevos!!! :?

cetrero escribió:
¿Alguien sabe porque no me deja comprar vinilos si tengo el control parental desactivado?

Pues ni idea cetrero, he intentado buscarte el problema y en los foros de Forza comentan seguir paso a paso esta info

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live/parental-controls/parental-con​trol-info

Y si no funciona, probar más tarde o llamar al servicio ténico... es raro la verdad...

S2

Buenísimas fotos, gracias por postearlas. ;-)

Al Cortina le tengo unas ganas tremendas desde PGR4 y el Austin no se diga, otra reliquia digna de formar parte en el juego (pero falta la aprobación para publicar sus fotos, por eso no ha salido ni en el vídeo ni en las que yo he puesto).

Este mes sin duda llenará de vida al juego, y todavía queda por ver con qué nos sorprenden después. :D

Fenrir
vida restante: 75%

Hola,

¿T10 no ha anunciado para ningun pack anterior el GT-R 2013, verdad? Ya que se han puesto puesto con el Viper 2013, bien podrian ponerse con esta maravilla.

¿Sabeis si hay posibilidades o se ha hablado de él?

Saludos.

Zodiark

John Connor escribió:
Hola,

¿T10 no ha anunciado para ningun pack anterior el GT-R 2013, verdad? Ya que se han puesto puesto con el Viper 2013, bien podrian ponerse con esta maravilla.

Saludos.

Me suena haberlo visto pedido por algún usuario en la lista de coches, pero de ahí a que lo metan en el juego...

La verdad es que ni idea.

Hoy seguramente me pille el pack de Top Gear. Mientras pongo algunas de mis fotillos para no perder la costumbre: :D :D :D

S2

Última modificación realizada el 02/05/2012 15:03:32, modificado 1 vez
HARENA TIGRIS

Amezke escribió:
p_fokker escribió:
LEEWIX69 escribió:

En el modo carrera ya he conseguido mi coche preferido así que de este son los dos gifs:

:? :? que pasada de gifs.... como se logra realizar esos derrapes en las curvas ??? algun consejo o tecnica ???, he trato de hacer eso mismo y no puedo :( :(.

saludos

Yo eso lo hago en GT5 (no tengo Forza) aunque supongo que sera lo mismo, es recomendable que sea traccion trasera y luego consiste en reglarlo para que sobrevire y que tenga mucha aceleracion. Ya en el juego, tienes que hacerlo sobrevirar en la entrada de la curva y luego haciendo contravolante y jugando con el gas (esto es basico, el derrape no se hace con gas a fondo y solo moviendo el volante, de hecho, los drifts que mas disfruto son cuando dejo la direccion en una posicion y voy ajustando la trazada con el gas) lograr que haga la curva de lado. La verdad es que es cuestion de practica.

Yo de hecho he realizado estos gifs tanto en FORZA 4 como en GT5 y en los dos con el mismo coche que para algo es mi favorito :D

Y sí, básicamente es como dice Amezke, pero a mí con los coches que mejor controlo estos derrapes es con los tracción a las 4 ruedas.

Fenrir
vida restante: 75%

raptor16 escribió:
John Connor escribió:
Hola,

Saludos.

Me suena haberlo visto pedido por algún usuario en la lista de coches, pero de ahí a que lo metan en el juego...

La verdad es que ni idea.

OK :)

Saludos.

Siren

LEEWIX69 escribió:
Amezke escribió:
p_fokker escribió:
LEEWIX69 escribió:

saludos

Yo de hecho he realizado estos gifs tanto en FORZA 4 como en GT5 y en los dos con el mismo coche que para algo es mi favorito :D

Y sí, básicamente es como dice Amezke, pero a mí con los coches que mejor controlo estos derrapes es con los tracción a las 4 ruedas.

Gracias por las respuestas, tanto a Amezke como a ti.... tratare de entrenar para hacer esos derrapes... :-D :-D .

saludos

Zodiark

Qué preciosidad... :)

PD: T10 me ha regalado un NSX personalizado... alguien sabe a qué se debe?

S2

vida restante: 0%
EXPULSADO

Precioso ese Austin...

El NSX parece que lo han regalado a los VIP's sólo porque nosotros lo valemos. :D

Página 189 de 192
  <<

189
  >>