CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fragmentos de gemas de alma

Invstigando en una fortaleza he encontrado muchos fragmentos de gemas de alma y mi pregunta es, ¿se pueden unir para forma una gema y simplemente se vende?, para sacar algun dinero, mirando en google he visto lo siguiente:

"A ver, yo sé que en Winterhold (Hibernalia), en la posada, hay un ex-mago llamado Nelacar que tiene relación con las gemas de alma. Probad a ver si es ese. Yo ahora mismo me voy a poner a ver una peli (que llevo una viciada enorme al Skyrim, para que además mi partida con un orco y otra con una nórdica se me han ido a tomar por culo por desconocimiento de el sistema de nivelado y habilidades de Skyrim, así que tengo que volver a empezar, pero me da pereza). De todos modos, mañana (o esta noche) sí jugaré, en ese caso ya os diré lo que vea."

Me gustaria q alguien me confirmara, si hablando con ese mago, me puede unir los distintos fragmentos o no.

Salu2.

Que yo sepa, los fragmentos de gema del alma no sirven para nada.

Saludos. :]

Ancillae

Efectivamente no sirven para nada, me llegue a lo del mago ese con los fragmentos en el inventario y no pone nada de lo fragmentos del alma.

Humano

Fragmentos de gemas de alma

bueno, yo tambien pensaba que las escobas no servian para nada al igual que los libros quemados y mira tu si que sirven para hacer cosas (algunas tochas y otras no tanto) en cierta forja que esta debajo de cierto lugar (como se ponen los spoilers?)

Ultima

Re: Fragmentos de gemas de alma

batasuno70 escribió:
bueno, yo tambien pensaba que las escobas no servian para nada al igual que los libros quemados y mira tu si que sirven para hacer cosas (algunas tochas y otras no tanto) en cierta forja que esta debajo de cierto lugar (como se ponen los spoilers?)

Pues eso si que es algo revelador para mi :D . Dichoso mundo de Skyrim este, cual extenso es :?

batasuno70 escribió:

Para poner algo en spoiler, selecciona la frase que quieras ponerla y dale al botón de "Destripe" que aparece en el medio al contestar a un tema. ;)

Y si lo consigues, ponlo, porque no sabía que las escobas y los libros quemados servían para algo. X-D

Saludos. :]

Ancillae

Lo de la escoba, yo tampoco lo sabia hasta q medieron un digamos esquema para hacer bastones de antorach, pero lo de los libros quemados, no se para q pueden servir.

salu2.

Humano

Estais algo equivocados, los fragmentos de arma sirven para cargar el arma de molg bar, la que te
dan en la cadena de misiones de la casa encantada en MARCAL, y ademas tambien sirven para generar encantamientos!

Si quereis ver guias Videocomentadas del Final fantasy X, Amnesia, Dead Space

Pasaros por mi chanel de youtube!!! A que estais esperando??

http://www.youtube.com/user/Nigromantgameplay/featured
sonic10000
USUARIO CANCELADO

nigromantdk escribió:
Estais algo equivocados, los fragmentos de arma sirven para cargar el arma de molg bar, la que te
dan en la cadena de misiones de la casa encantada en MARCAL, y ademas tambien sirven para generar encantamientos!

em,si...no,esos son las GEMAS de alma no los fragmentos
por cierto no peudes poner un link a tu cuenta de youtube,se considera spam y te pueden expulsar