CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Frontier Developments consigue sacar adelante Elite: Dangerous en Kickstarter

El proyecto necesitaba 1.250.000 libras y ya va por casi 1,3 millones a falta de 30 horas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Star Citizen y Elite: Dangerous, voy a donar a ambos.

Zalhera

Entre Steam y Kickstarter... los jugadores en Pc tiene bastante para frotarse las manos.

Meteor

Elite. Una de las sagas más recordadas. Y ni una mención a este hecho por el redactor. Me estoy haciendo viejo:
Cita:
Elite: Dangerous, un videojuego de piratas espaciales y acción en naves

Pá matarlo 8O

Meteor

+1. David Braben... ¿Les sonará de algo ese nombre? Describir así a la saga Elite es bastante revelador de la juventud del redactor y/o de su nivel de conocimiento de la historia de los videojuegos.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno al menos lo han mencionado y le han dedicado una noticia, de todas formas creo que una descripción más acertada sería algo así como "simulador espacial sandbox". Tampoco es cierto eso de que es el único vídeo que se ha mostrado, hay otro llamado "Scavenger Hunt" también con el motor del juego que se puede ver aquí, mas otros muchos "diarios del desarrollador" comentando lo que tendrá el título.

Desde noviembre llevo un hilo en el subforo de PC donde fui recopilando información general sobre el proyecto, traduciendo varias cosas y colgando las actualizaciones que iban mostrando en el kickstarter. Por si alguien quiere verlo e informarse mejor de todo lo que han ido mostrando (pondré las dos últimas actualizaciones más tarde, me pilla un poco mal justo en este momento), aquí está el enlace: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2016286

Aunque el objetivo haya sido alcanzado, si os interesa no estaría de más que intentarais haceros con vuestra copia, el juego en su versión final posiblemente sea sensiblemente más caro.

Último juego completado:
Sheikah

Por dios, que cifras llegan a alcanzarse, es tremendo. Puede ser peligroso, hoy día todo es susceptible de convertirse en una burbuja lista para explotar

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
Ancillae

Redactores que se informan sobre el tema del que van a hablar. Ah, espera, no...