CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Fútbol sangriento

El brutal fútbol americano de Blood Bowl llega a nuestros compatibles con una conversión a la altura. Cyanide pone toda la carne en el asador para traernos la versión más fiel a las reglas de este juego de tablero. Sangre y pinchos en la particular vision de este deporte por Games Workshop.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Soy jugadora habitual del juego de mesa. Tuve la suerte de que me tocara una Beta y sinceramente el juego me encantó porque recrea fielmente todas las reglas de tablero. Cuando puedas llevar el mantenimiento del equipo ya será una maravilla así que este juego es poder jugar online con un juego en condiciones (no los que hay por ahí ahora) con mis amigos.
Sólo esperamos que aumenten el número de razas en ampliaciones sucesivas y que los servidores estén a la altura de un mantenimiento adecuado.

Cuando juegue al juego completo haré un reanálisis en codiciones. Pero lo visto en la Beta por ahora me gusta y por ahora le puntuo

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
No he podido probarlo todavía, pero sí el juego de mesa. Si este juego lo recrea a la perfeccion, entonces estamos ante un juegazo sin lugar a dudas. En mi opinión lo único que le falta son mas equipo que 8 lo encuentro muuuuy poco. Esperemos que los primeros equipos vía DLC no tarden en llegar, y a poder ser, alguno gratuíto!!. Que no todo tiene que ser de pago.

Con mi Core 2 Duo de 2,8 y 2 Gigas de Ram seguro que lo muevo a la perfeccion. Me precupa si conseguiré mucho nivel de detalle op no, con mi Gforce 9400 de 1 Giga, que es flojilla...si alguien lo sabe, que me lo diga!!.

Esperemos que sí, puesto que el autor apunta que la optimización del juego es excelente. Por mi parte, si no hay contratiempos, me lo pillo el día 25 de salida.

P.d: Kharm estoy de acuerdo contigo, 8 equipos creo que es bastante miserable teniendo en cuenta de todos los que podrían haber puesto. Por cierto, qué ha pasado con las condiciones meteorológicas??.

Última modificación realizada el 18/06/2009 20:03:21, modificado 2 veces
Zodiark
vida restante: 50%

Nota
9
Espero mucho de este juego, y como muchos de aqui he jugado bastante al juego de mesa.

Esperando que salga con ganas

:)

Childrer

Nota
10
Brutal. Despues de probar la beta parece que han pasado años hasta que por fin ha salido. Por fin un Blood Bowl decente 8-)

A los que conozcan el juego de tablero y les guste, obligado, fiel a las reglas 100%... Tan fiel que si, que al esprintar para marcar 4 de cada 6 veces te sale el 1 xD

Cyanide lo ha hecho muy bien, ahora solo queda esperar que se curre mas equipos y le dare al juego una nota de... no se... 8000 xD

Ultima

Nota
8
No he podido probar la beta ni catar el juego definitivo por lo que no me aventuro a decir nada pese a las buenas referencias que tengo del mismo, pero hay un punto del análisis que me escama un huevo, y es el siguiente punto de "Lo Mejor":

Cita:
Buen número de razas con las que jugar

Sí, en el fondo no está mal el número de razas, siendo las suficientes para que sea variado, pero está lejor de ser un buen número. El juego en sus reglas actuales (LRB5) tiene 21 razas, y si bien hacer cada una implicaría un curro y gasto extra que puede ser importante, toda cifra que no sea al menos las 12 razas de la lejana primera edición se antoja como poco.

El que esté programado sacar varias más a modo expansión/DLC no ayuda, y menos cuando solo se han hablado de 2 ó 3.

Vamos, que es un punto que debería estar en "Lo Peor", no ahí.

Zodiark

Nota
8.0
Parece una mezcla entre el Speedball2 y el Wild Cup de Amiga 500 aderezado con un toque de fútbol americano y Deathrow.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Reanalisis

Nota
8
En Requisitos Recomendados hemos hecho un analisis bastante interesante de este juego, echale un vistazo y danos tu opinion.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
8
Buenas.

Me sorprenden los reanalisis sin haber jugado al juego aun.

El analisis esta bastante bien, aunque no coincido en algunos detalles (como los comentarios sobre el numero de razas). La nota la veo justa. El juego para quien les guste este genero, es un vicio y hay muchas horas por delante si le dedicamos tiempo al MP.

Tengo el juego desde esta mañana.

Fledgling

Nota
9
Che!!!... Lo tengo, he jugado, me he divertido y como no fuí jugador de tablero estoy estudiando el manual del mismo.

Mi conclusión:

- Excelente. Fiel al manual v.5 de tablero.
- Graficos muy acertados con animaciones que te harán sonreir más de una vez.
- Modo online que hará las delicias de todos los amantes nuevos y viejos.
- ¿Coño, pq es tan dificil ganar?, a ver si estudio más.

Como veis soy un Newbie pero me ha gustado de sobremanera, se que me va a dar muchos días de diversión, y a mis hijos también, sin duda.

Un salu2.

Ancillae

Nota
10
Alguien podria decir cuales son las razas que salen en el juego, y si hay modo liga, o torneo, y si evolucionan los personajes con avilidades ...

Que ganas tengo que salga para la XBOX360....

gracias....

Valefor

Nota
9.3
Hay 8 razas disponibles de momento, supongo que ampliaran a otras que faltan en un futuro no muy lejano.

El juego es identico al de sobremesa, con todo muy cuidado y detallado, las partidas mucho mas agiles, ya que todos los calculos de las tablas que antes tenias que ir mirando, y las habilidades, ahora son automaticos, el pc lo hace por ti. Es un gozo si realmente te gusta el juego de mesa.

La campaña te permite ascender en una clasificacion de 50 equipos por diferentes torneos (muchos) como si de una temporada de futbol se tratase... puedes y debes mejorar a tus jugadores, ya ke kuando van cogiendo experiencia, suben de nivel, y reciben nuevas habilidades. Esto, añadiendole que tu mismo te creas tu equipo fichando a tu gusto segun la raza, y tambien puedes alquilar heroes (jugadores estrella) para tus partidos mas importantes. Hay 1 jugador estrella dentro de los que ya puedes contratar para toda la temporada.

Hay lesiones, el medico, la hinchada, en fin todo, animadoras... no se han dejado nada. Si prefieres que no haya subida de nivel, puedes jugar al MODO NORMAL, donde el juego es tal y como lo era en el juego de tablero, pero siceramente, el MODO PENETRACION le da mas jugo a la campaña, pues imaginate subirte un LINIA elfo silvano, a niveles muy altos, con grandes habilidades, y que en la segunda temporada lo plquen y muera.... jajaja es una pasada (y una gran putada tambien...)

Gran juego, recomendado para estrategas, que les guste el futbol americano, y para los fans de Blood Bowl ni 1 segundo mas sin esta maravilla.

Humano

Perfecta adaptación del juego de mesa.

Nota
9.0
Llevo una semana probándolo.

Es una adaptación a la perfeccion del las reglas del juego de mesa.

El modo de tiempo real es mejor olvidarlo porque tiene jugabilidad cero.

Lo único que es mejorable es el interfaz de búsqueda de jugadores online. Es bastanto poco intuitivo y engorroso. Pero supongo que lo arreglarán con parches.

Resumiendo. Principalmente dirigido a quienes sepan jugar al juego de mesa, puede que alguién que no sepa se aburra casi antes de empezar.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Puede mejorar, pero es buenisimo para todo aquel que antes haya probado el juego de mesa. Mucho mas comodo, muy fiel...
No he probado el modo online pero buscad a KREATEN y sus largartijas para echarnos unas partidas.

(edit)Los Kreatens.The Kreatens.
Buscadme (kreaten@hotmail.com) y quedad conmigo para retarme por internet.
Acabo de probar el online, y no está mal, hay mucha gente retandote, tu puedes retar a los demas, pueden crear tu lista de amigos, unirte a ligas...(hay mucho ingles y frances, busco rivales españoles)

Humano

Nota
7
Sinceramente me mata la penalizacion que se sufre a las tiradas conforme se avanza en la campaña llega un momento en que pierdes por cojones.

Página 1 de 2
1
  >>