CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Gabe Newell de Valve cree que Windows 8 será una "catástrofe" en el mundo del PC

El conocido desarrollador apuesta por el empleo del modelo free-to-play en programas como Photoshop.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Comentario borrado

Última modificación realizada el 01/03/2014 13:04:34, modificado 1 vez
Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Madre de dios!! lo dice Gabe Newell?? creo que ha patinado un poco haciendo tal declaración, ni que Windows 8 fuese el demonio...si es igual que 7 con nuevas pijadas, estoy usando la preview del 8 sin ningún problema.

A ver que Linux esta genial y para jugar es una pasada pero a ver como te las ingenias con los juegos que requieren Games For Windows Live instalado y yo tengo el Batman de Steam que necesita el GFWL.

Caín

Juer, pues eso seria lo ideal, que todos los juegos funcionasen en Linux y asi te ahorras el pagar el sistema operativo.
No crei que nunca pasara esto pero si es Steam quien lo impulsa se puede conseguir el gran cambio.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pero q problema va a ver con Windons 8? no tengo ni idea del porqué los comentarios del fundador de Steam...que miedo tiene? q pasa? q steam no podra ser posible con Windows 8?

Martillo del Alba

Que lo diga Michael Pachtner me la sopla, pero que lo diga este hombre, me infunde un poco de miedo.

Neonate

El tema va más bien por la tienda de aplicaciones que incorpora Windows 8, que le va a hacer pupita a Steam, y ellos lo saben, por eso lo de Linux y por eso lo de incorporar Apps... para ver si aguantan el tirón...

Siren

malditis escribió:
El tema va más bien por la tienda de aplicaciones que incorpora Windows 8, que le va a hacer pupita a Steam, y ellos lo saben, por eso lo de Linux y por eso lo de incorporar Apps... para ver si aguantan el tirón...

Por fin un forero que ha visto por donde van los tiros. De todos modos tampoco le falta razón en que Windows 8 es de lo peor que han hecho desde Vista.

Inquisidor

Me pregunto si al final las versiones finales de Windows 8 tendran algun tipo de DRM incorporado en el procesador, del tipo de las consolas, y que solo se pueda ejecutar software firmado por Microsoft o algo así ... si no, no entiendo por donde van los tiros.

Cita:
Newell también opinó sobre los nuevos modelos de negocio, dejando caer que en el futuro aplicaciones como Photoshop también adoptarán el modelo de negocio free-to-play que a día de hoy utilizan juegos de corte multijugador masivo y shooters.

¿Y como se juega con el Photoshop para que se pueda considerar "free-to-play"? Sería Free-to-use o algo así, porque de play...

Curaga

Yo lo poco que he visto sobre windows 8 sobre un portátil chustero, me ha gustado. Nunca he visto a un windows moverse con tanta agilidad.

Methuselah
vida restante: 75%

malditis escribió:

+1, habrá que ver como se desarrollan los hechos. Pero sinceramente los que tendrían que tener miedo es microsoft, como Steam consiga aplicar todos sus juegos bajo Linux yo creo que windows (me da igual la versión) lo va a tener complicado, por lo menos para los gamers. Tener un sistema operativo totalmente gratuito y funcional con todos tus juegos... yo por lo menos me pasaría a Linux. Saludos!

Ender

Destrabense todos, Steam es una burrada, yo no lo tengo pero un colega me enseñó como es el rollo y me quedé FLIPANDO. Y mas flipado que me quedé con las ofertas de verano, rebajas de más de 200 euros en colecciones de juegos, borderlands a 10€ con Todos los Dlc..... y mil ejemplos más... así si da gustazo comprar, sinceramente... Ya lo tendrían que hacer bien los de mocosoft, pero todos sabemos que será un truñaco y luego será caro de cojones... o muy barato y de mal servicio... etc etc. Además que lo que dice este hombre, por los ciclos que han tenido los SO de mocosoft, puede que sea muy real jajajajjajajaj

Amaterasu

Yo tengo linux y no os creáis que es como android a apple no, es una basura, es difícil de manejar lo y ademas las aplicaciones compatibles son pocas y hay que usar el Win, que no os engañen la calidad si es cara.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600
Valvalis

A ver, lo dice por la tienda de aplicaciones que va a traer Windows 8. Y no precisamente por que le vaya a hacer "pupa" a Steam, si no por que ya sabemos como es Microsoft con este tipo de cosas, sólo hay que ver la tienda de Games for Windows Live.

Ahora haceros una idea, hasta ahora instalábamos los programas que nos diese la gana de la fuente que nos diese la gana, ahora tendremos que pasar sí o sí por la tienda de Windows 8 e instalar sólo los programas que a Microsoft le crea conveniente. Ahí está el verdadero problema, que lo van a convertir en un sistema cerrado estilo Apple.

Página 1 de 4
1
  >>