CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Galería de imágenes: Dragon Ball Z: Battle of Z

Llegará este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se ven bien el diseño de los personajes, pero en algo que sigue pecando los juegos de DBZ, es en sus escenarios, no es que los del anime fuesen mas detallados, pero para no hacerlos tan clonicos, le pueden agregar algún efecto, tormenta de polvo, lluvia, ò un eclipse como cuando Vegeta llego por primera vez al planeta tierra.

Hmm...y espero buenos personajes en este, y ojala y no se lo carguen llenandolo de personajes basuras como Mr. Satan, el maestro Kameselin ò algo asi.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El contorno negro en las sombras de la ropa es horrible.

Que buena pinta tiene XD!!! Solo espero q te den un poco de libertad y no sea todo un mata-mata, ¿para cuando una aventur en condiciones de Goku y compañía?

SNAKE EATER

BASURA de gráficos, los personajes con cada juego nuevo que sacan tienen cada vez menos aspecto anime y más de muñecos de plasticucho. Qué asco y qué bazofia, seguiré con el primer Raging Blast que no será ninguna maravilla pero al menos los personajes se parecen a los de la serie.

Magus

No me convence para nada...

"Stop!Stop!Stop!"T.Weeks...

Ya pueden despedir al director artístico, es que no son capaces de ver cuando les ha salido una mierda ?? No pueden hacer un test previo de los artes en progreso y finales ante algunos aficionados ?? Han pegado texturas dibujadas y pintadas a mano sobre los modelos 3D, pero les ha quedado como el culo.

Ancillae

No hicieron uno bueno 1vs1 y ahora sacan esto,como el modelo de combos sea lo visto en esta generacion,pues sera malo por cutriplicado.Bueno tendremos que esperar a vrtlo en matcha.

Ender el Xenocida

No está "mal", pero hay algo que no cuadra. Es como si los personajes estuvieran hechos en 3d y planos al mismo tiempo. Como si hubiera una capa de fondo y una capa de personajes y entre sí no se complementaran bien. Algo realmente weird...

Alastor

Sí la verdad estoy con vosotros, y eso que las primeras imágenes sí me gustaron y parecían un cell-shading muy sombreado y bonito,pero ahora tela..

Si esta p*ta mierda finalmente no tiene multijugador local(que me los veo venir a km) no entra en casa ni rebajado,es más pondré mi granito de arena para hacer contra-publicidad.

Un juego de lucha sin versus local, lo que me faltaba por presenciar esta generación,hay que joderse.

Elder

Yo creo que hay que darle un respiro a Dragonball...tengo 33 años y conozco la serie desde el 86 cuando empezó a emitirse en TV3... todas estas batallas son de hace casi 20 años, hace casi 10 que la serie está muerta, mantener la originalidad cada año en un juego basado en una serie que tiene 30 años es complicado, el género esta muy trillado y la serie no te digo, si quieren seguir haciendo juegos de lucha pues que se basen más en la primera serie no se, que ya habian un montón de personajes, por lo menos si se hiciera con el sentido del humor que tenia esa primera temporada seria un juego bastante divertido o sinó que se haga un adventure pero en toda regla, no las bazofias que se han sacado, con la excepcion del Adventures de Gameboy advance que fue una maravilla.

Antediluvian

Signore Coloma escribió:
Sí la verdad estoy con vosotros, y eso que las primeras imágenes sí me gustaron y parecían un cell-shading muy sombreado y bonito,pero ahora tela..

Si esta p*ta mierda finalmente no tiene multijugador local(que me los veo venir a km) no entra en casa ni rebajado,es más pondré mi granito de arena para hacer contra-publicidad.

Un juego de lucha sin versus local, lo que me faltaba por presenciar esta generación,hay que joderse.

Completamente deacuerdo contigo