CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Galería de imágenes: Forza Motorsport 5

Primeras imágenes del nuevo juego de conducción para Xbox One.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tiene una pinta acojonante ... a parte de los gráficos ¿soy el único que piensa que con las carreras urbanas como las han mostrado tiene un rollo Project Gotham?

Supongo que ya estoy mal acostumbrado, pero no me impresiona mucho. Si, es cierto que visualmente es muy bonito, pero los juegos de coches en esta generación también lo son, que añadan un primerísimo primer plano de un coche me la suda porque nunca voy a ver eso mientras se juega, preferiría un trabajo sublime de escenarios, y por lo que se han visto en el video de presentación, no hay grandes cambios con lo que hemos visto hasta ahora.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que molón

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Zodiark

Bien, pero no impresiona. Es lo mínimo que se espera para una nueva consola...pero lo mínimo.

Magus

Buenas pics, me esperaba mas...

"Stop!Stop!Stop!"T.Weeks...
Ancillae

Pues se que habra algunos que me vayan a apedrear, pero entre esto y GT6 no veo una diferencia brutal, de hecho los decorados de GT6 me parecieron un poco mas realistas... menos tipico pasillo/decorado de hollywood, y he de decir que GT6 no me impresiono para nada :(.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues gráficamente tiene buena pinta aunque ya FM4 era realmente bueno (a ver qué tal GT6 que parece que ha corregido muchas de las deficiencias de GT5 en este apartado).

Quizá coincida un poco con los que apuntáis que para ser una nueva generación podrían haberlo exprimido más el asunto (aunque luego habrá quien te diga que FM3 o GT5 son fotorrealistas) pero por ahora creo que el nivel mostrado es bueno. Aunque ya se sabe cómo va esto de las "capturas" y que tantas veces luego el juego no luce tan bien.

La cosa es, ¿será divertido? Puede parecer una pregunta estúpida pero lo cierto es que tanto FM4 como GT5 se centraron en abarcar muchas cosas y, para mi gusto, se volvieron algo pesados en determinados puntos.

Si bien la selección de coches y el feedback del coche es donde FM destaca sobre GT lo bueno sería que esta vez consigan hacer mejores circuitos (aquí GT es bastante superior para mi gusto). Una mayor variedad y la posibilidad de creación (o incluso me vale con DLC) de nuevos circuitos sería un gran punto a favor de esta quinta entrega.

Hay que decir también que en FM4 se apostó por un grado mayor de espectacularidad y, personalmente preferiría que mejorasen cosas como el sistema de daños o más contrincantes realmente competitivos (ahora mismo FM tiene buena IA pero sólo en 2 ó 3 coches).

Otra cosa que deberían cumplir es cambios de clima y los ciclos día / noche que nos ha dejado buenos momentos en GT5. No es que sea lo principal pero sí sería muy deseable.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Directo a por ProjectCars :)

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

caesar77 escribió:
Directo a por ProjectCars :)

Tú sí que sabes! :)