CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Game & Wario saldrá en Europa el 28 de junio

Lo confirma Nintendo desde su cuenta oficial de Twitter.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ale Ale ya tenemos otro Supercalifragilisticoespialidoso juego "made by Nintendo" A 60 EURAZOS. Pero creen realmente que levantara las tristes ventas de este sucio y asqueroso trozo de estiercol huntado con mierda de vaca podrida a la que llaman consola de nueva generación?. Lo digo porque he visto juegos de teléfonos móviles a 3 y 4 euros con mejores gráficos, historia, diseño, texturas, jugabilidad, TODO!!!. Cuanto daño ha hecho Nintendo con su política tacaña y majadera de que la tecnología no importa en una consola de sobremesa. Me recuerda mucho al arte moderno cuyos cuadros que parecen hechos por niños de plástica valen millones de euros. Lo que pasa es que lo que hace Nintendo no es arte si no mierda como este juego que contamina la calidad de la industria.

Ender el Xenocida
vida restante: 100%

Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar.
Qué será de ellos cuando la gente se canse del "más de lo mismo"...

Hegemón

Betadyne escribió:
Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar.

Qué razón tienes. Yo por eso en vez de jugar con Nintendo juego a FIFA, PES, Call of Duty, Battlefield, Resident Evil, Need for Speed, Asassin's Creed y Tomb Raider :|

Ender el Xenocida

Epical escribió:
Betadyne escribió:

Qué razón tienes. Yo por eso en vez de jugar con Nintendo juego a FIFA, PES, Call of Duty, Battlefield, Resident Evil, Need for Speed, Asassin's Creed y Tomb Raider :|

Vaya, lamento que usted haya caido en las garras del "más de lo mismo" de la competencia nitendera, pero afortunadamente no es mi caso. No consumo Fifas, ni pes, ni calls, ni batelfils, ni re's, ni nfs, ni acs, ni tomb raiders. Bueno miento, el último tomb raider que compré fue el 2 de psx, y el 3 que lo alquilé de un videoclub y no lo devolví nunca.

Y fifa's solo tengo 2: El fifa'95 para la megadrive, y el fifa'97 para pc. Los demás que usted mencionó como buenísimos y acertados ejemplos de "más de lo mismo" no he tenido el disgusto de comprarlos.
Saludos.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me flipó el Wario Smooth Moves de Wii (nunca había probado algo tan "desfasao", la anarquía hecha juego), estoy esperando que salga este.
Que ganas!!
Menudas risas jugando a los Warios.

Sagrada Trifuerza

Betadyne escribió:

X te manda saludos. ;)

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Antediluvian

No es critica hacia nada ni nadie, de verdad, pero yo no toleraría jugar con los mismos personajes todo el tiempo, es una de las razones por las cuales no consideré el Wii ni tampoco el U.

Un juego más para el catálogo del Wii U, que vaya en aumento por el bien de Nintendo!

Who dares to challenge the Dread Lord...
Antediluvian
vida restante: 75%

¡¡No me lo puedo de creer, Amparo!! ¡¡han expulsao al Viriato!! Jo. Con los comentarios taaaaan inteligentes y poco trolescos que hacía. Voy a buscar en alguna otra noticia de Nintendo, a ver que nick se ha puesto ahora para seguir vomitando heces sobre todo lo que no sean PS360.

Hegemón

Betadyne escribió:
Epical escribió:
Betadyne escribió:

Vaya, lamento que usted haya caido en las garras del "más de lo mismo" de la competencia nitendera, pero afortunadamente no es mi caso. No consumo Fifas, ni pes, ni calls, ni batelfils, ni re's, ni nfs, ni acs, ni tomb raiders. Bueno miento, el último tomb raider que compré fue el 2 de psx, y el 3 que lo alquilé de un videoclub y no lo devolví nunca.

Y fifa's solo tengo 2: El fifa'95 para la megadrive, y el fifa'97 para pc. Los demás que usted mencionó como buenísimos y acertados ejemplos de "más de lo mismo" no he tenido el disgusto de comprarlos.
Saludos.

Vaya, mucho dices lo que no juegas. Dime, a que juegos juegas?
Por desgracia tanto yo como muchísima más gente ha caído en las garras del "masdelomismo" como tu dices, pero es que por desgracia es un negocio. Si vende se saca otro y otro mas. Estas cosas no solo las hace Nintendo.