CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gameplay de DmC - "Home Truths"

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

viejísimo, Master. Se posteó la semana pasada junto a otro video.

SNAKE EATER

Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you

Creo que sera un buen juego y espero que sea un buen DMC.

Cada vez me gusta mas a nivel artistico, es un reboot y tienen derecho a poner a dante como quieran. Me atrae la idea de que este DmC puede coexistir con entregas mas clasicas.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
MJOLNIR
vida restante: 100%

a mi me encanta como se ve este devil may cry...

Yojimbo

Aver si sois un poco mas originales...

No habia visto ese video, tiene buena pinta sin duda.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El diseño artistico es extraordinario, de lo mejor que he visto y me gusta el protagonista, lo único que detesto es la música de combate, pero ya me parecía horrorosa en los originales.

Espero bastante este titulo.

Curaga

pintaza tremenda, le tengo muchas ganas

Yojimbo

Entro. Veo una puta mierda de juego que se ha cargado a Devil May Cry, y me voy.

Ivory
vida restante: 50%

Ya podrian haber mostrado algo más de el arma que obtiene dante ahi, que la usa para 2 combos y se pone a usar otras...

Odin

Dos meses mas de espera y para la saca. Ahora queda esperar ver que version sera mejor, a ver si con la demo del dia 20 ya nos vamos haciendo una idea...

Palidor

S3 escribió:
Dos meses mas de espera y para la saca. Ahora queda esperar ver que version sera mejor, a ver si con la demo del dia 20 ya nos vamos haciendo una idea...

Utiliza el Unreal engine a si que casi seguro la versión de Ps3 sera inferior,espero que por muy mala que sea no jodan el framerate y jodan otros aspectos, porque una especie de Devil may Cry a 20 frames tiene que ser acojonantemente malo........

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Yojimbo

Os recomiendo que os leais las impresiones de los 5 primeros niveles en VANDAL, lo ponen muy bien, y parece que es muy rejugable, aqui os pongo algunas cosas.

Cita:
Muchos fans encolerizaron al conocer a este nuevo Dante, y no comprendieron, o no quisieron hacerlo, que se trataba de una nueva visión de Devil May Cry, no una continuación o secuela al uso. Libres de prejuicios, nos hemos enfrentado al juego en varias ocasiones durante los últimos meses, jugando a varias demostraciones en las distintas ferias que se celebran a lo largo del año, y desde un primer momento su jugabilidad nos ha convencido. Es divertido, se controla bien, y lo es que muy difícil en un hack and slash, es accesible a la vez que complejo.

La mezcla ha funcionado sorprendentemente bien, como hemos comprobado tras visitar las oficinas de Ninja Theory en Cambridge, donde hemos jugado los primeros niveles de una versión casi final DmC, que ya contaba incluso con voces y textos en castellano. A pesar del revuelo y la polémica, o quizás gracias a ello, va a ser un juego de acción que va a sorprender muy positivamente, y que ya de paso, va a callar unas cuantas bocas que se han atrevido a juzgarlo antes de tiempo.

Entendemos los miedos y preocupaciones que tenían muchos, Heavenly Sword y Enslaved, los dos juegos anteriores de Ninja Theory en esta generación, brillaban en varios aspectos, pero patinaban en uno muy importante, su jugabilidad y especialmente su sistema de combate. Aquí esto no pasa, principalmente porque Capcom Japón y algunos de los responsables de anteriores Devil May Cry han supervisado y diseñado el sistema de combate, lo que se nota y mucho. Han trabajado codo con codo con Ninja Theory, y el resultado es francamente bueno.

http://www.vandal.net/avances/x360/dmc/13218/7

Palidor

neko_gantz escribió:
Os recomiendo que os leais las impresiones de los 5 primeros niveles en VANDAL, lo ponen muy bien, y parece que es muy rejugable, aqui os pongo algunas cosas.

Cita:
Muchos fans encolerizaron al conocer a este nuevo Dante, y no comprendieron, o no quisieron hacerlo, que se trataba de una nueva visión de Devil May Cry, no una continuación o secuela al uso. Libres de prejuicios, nos hemos enfrentado al juego en varias ocasiones durante los últimos meses, jugando a varias demostraciones en las distintas ferias que se celebran a lo largo del año, y desde un primer momento su jugabilidad nos ha convencido. Es divertido, se controla bien, y lo es que muy difícil en un hack and slash, es accesible a la vez que complejo.

La mezcla ha funcionado sorprendentemente bien, como hemos comprobado tras visitar las oficinas de Ninja Theory en Cambridge, donde hemos jugado los primeros niveles de una versión casi final DmC, que ya contaba incluso con voces y textos en castellano. A pesar del revuelo y la polémica, o quizás gracias a ello, va a ser un juego de acción que va a sorprender muy positivamente, y que ya de paso, va a callar unas cuantas bocas que se han atrevido a juzgarlo antes de tiempo.

Entendemos los miedos y preocupaciones que tenían muchos, Heavenly Sword y Enslaved, los dos juegos anteriores de Ninja Theory en esta generación, brillaban en varios aspectos, pero patinaban en uno muy importante, su jugabilidad y especialmente su sistema de combate. Aquí esto no pasa, principalmente porque Capcom Japón y algunos de los responsables de anteriores Devil May Cry han supervisado y diseñado el sistema de combate, lo que se nota y mucho. Han trabajado codo con codo con Ninja Theory, y el resultado es francamente bueno.

http://www.vandal.net/avances/x360/dmc/13218/7

Yo no puedo leer cosas de una pagina que le dio un nueve y pico a Resident evil 6 lo siento

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Valefor

Hablan de la jugabilidad. Cuando ya cientos de veces otros han analizado profundamente el sistema de combate y lo han puesto muy mal.

En las patéticas impresiones de Meri también se dijo lo mismo. Mencionaron el sistema de combate en dos líneas y el resto un montón de mentiras o desconocimientos de alguien que jamás había tocado un DMC en su vida.

Página 1 de 2
1
  >>