CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gameplay en ingles de Tales of Xillia

Pequeño gameplay de 2 minutos de la version en Ingles, ademas tambien con las voces en Ingles

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El cambio de Miyuki Sawashiro por ese semental que pone la voz a Milla ha sido para mejor. :roll:

Destripe:

MJOLNIR

Pues como digan de traer Xillia 2 no se como lo harán con esa voz.

Dudo que esa voz tenga un matiz mas "soft" para ciertas partes de Xillia 2

Siren

Pintaza de este juego. Uno de mis tres más esperados del año.

Zodiark

Por fin un Tales que evoluciona minimamente respecto a tooooodos los anteriores (en 3D) (y si, se que ha habido evolución en determinados aspectos.. pero es infima y nimia con lo que se le debe de exigir a cualquier saga).

Me interesa mucho, parece que es lo mismo de siempre pero por fin han cambiado cosas que ya olían.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Siren

MeganeII escribió:
Por fin un Tales que evoluciona minimamente respecto a tooooodos los anteriores (en 3D) (y si, se que ha habido evolución en determinados aspectos.. pero es infima y nimia con lo que se le debe de exigir a cualquier saga).

Me interesa mucho, parece que es lo mismo de siempre pero por fin han cambiado cosas que ya olían.

Pues Tales of Graces es uno de los que más innova precisamente. Su sistema de combate es completamente distinto a los que vimos previamente en Tales of Symphonia, Tales of the Abyss ó Tales of Vesperia.

En cuanto a Xillia:

Jugabilidad estilo Tales of + OST de Sakuraba + Gráficos HD = EPIC WIN !!!

Ultima

igual mandaron a la mierda el mapamundi, miedo me da que sigan los pasos de otros RPGs japos... adfortunadamente, aparte de un mapamundi, la fórmula de los Tales of evoluciona lentamente

Ifrit

No sé como coño os pueden gustar as OST de Sakuraba. Más genéricas imposible. Escuchas una y ya las has escuchado todas y por si fuera poco, abusa más del sintetizador que un niño con una tarjeta de credito en una tienda de chuches

Ender

MeganeII escribió:

Graces:

-No hay MP, sino CC, basado en combos.
-La cocina es en batalla y ahora tiene muchos más efectos
-Los títulos sirven para aprender cosas y no solo para estadisticas/adorno y hay más de 100 por personaje
-Hay más especiales por personaje y se usan de forma diferente a los clásicos
-La mejora de armas es COMPLETAMENTE DISTINTA, y en algunos Tales, como en el Abyss, ni siquiera había. Y con mejora de armas quiero decir de armas, armadura, accesorio y básicamente cualquier tipo de objeto equipable. Por no hablar de se pueden mejorar en más de un sentido, añadirle algún elemento, etc.
-Hay creación de objetos, que antes no lo había.

Y en Vesperia se añadio Free Run(Cosa que no tenia el Abyss original, otra cosa es el port de 3DS), así que no hay un solo Tales que no haya cambiado algo. Porque siento decirtelo, pero Symphonia, Abyss, Destiny 2 y todos los demás son 2D, por mucho que usen modelados y entornos en 3D siguen siendo 2D en gameplay.

Aparte del FR, Vesperia añadio la barra de limite (que graces conserva y mejora), cambio la forma de aprender ataques dependiendo del arma que llevaras...Vamos, es que es absurdo decir que la saga no evoluciona cuándo precisamente es la que más evoluciona de todas X-D

Solo con la cocina ya cambias toda la base del juego, así que si no sabes de lo que hablas mejor callaté porque te dejas en evidencia tu solo X-D. Y encima en el Xillia mezcla el MP y el CC evitando los spameos, así que peor no podias quedar X-D.

Innovar no es convertir un JRPG en un simulador de granjas, que esta saga no es la bazofia de los FF.

Cita:
No sé como coño os pueden gustar as OST de Sakuraba. Más genéricas imposible. Escuchas una y ya las has escuchado todas y por si fuera poco, abusa más del sintetizador que un niño con una tarjeta de credito en una tienda de chuches

Idém. A mi me parece que el que hizó la OST del Legendia es muy superior, pero prefiero que cuenten con el de siemre a que pongan a otro peor.

En cuánto a las voces inglesas, la de Leia no me gusta, pero las demás son las mismas de siempre, así que bien. Cuestión de acostumbrarse.

Valvalis

Reimu escribió:

Innovar no es convertir un JRPG en un simulador de granjas, que esta saga no es la bazofia de los FF.

a mi los Tales me encantan, y en jugabilidad los prefiero a los FF, pero vaya columpiada... Los Tales son juegos "menores" si los comparamos con buena parte de los FF, en casi cualquier aspecto artístico, técnico, argumental, etc. Además, un FF puede gustar a cualquiera. Los Tales son adecuados para los que nos gusta la estética y los clichés del anime, pero dificilmente soportables para el resto.

Pero vamos, no veo la necesidad de desprestigiar a unos para alabar a otros

Sir_Dekar escribió:

Pues Tales of Graces es uno de los que más innova precisamente. Su sistema de combate es completamente distinto a los que vimos previamente en Tales of Symphonia, Tales of the Abyss ó Tales of Vesperia.

En cuanto a Xillia:

Jugabilidad estilo Tales of + OST de Sakuraba + Gráficos HD = EPIC WIN !!!
sin embargo por lo poco que sé, a los japos les gustó menos que el Graces

Es una pena que sea el Xillia y no el Graces F el que ns llega en español.

Zodiark

Decir, que precisamente el Graces es el uníco Tales que he disfrutado con todas las letras desde Simphonia, por que es el que mas novedades trae, y los combates me han parecido los mejores.

Pero yo tengo ganas de mas cambios, el apartado estetico necesitaba una evolución ya, sobre todo en escenarios, que es que el tipico caminito con cesped a los lados y arboles al fondo.. parece el mismo en todos los Tales.. y los personajes parecen sacados del mismo molde.. y la musica lo mismo suele ser muy en la misma linea.. No es solo el combate y algunas partes importantes de la jugabilidad que por suerte han sido mejoradas o cambiadas, es el conjunto, que a lo mejor he elegido mal la palabra..

.. y no tenía que haber dicho evolucionar, si no cambiar o variar, por que tengo ganas de un Tales, que sin dejar de ser un Tales me ofrezca algo diferente tanto a nivel visual, como sonoro, como argumental.. algo diferente en una palabra.

No se si me he expresado bien. Y lo dice alguien al que le gusta la saga y que tiene unos cuantos en la estantería.. 6 concretamente.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Zodiark

deathpink escribió:

Perdón, que no lo vi antes...

Que este llega en castellano???? Confirmado??? :o :o :o :o :'( :'( :'( 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Magus

MeganeII escribió:
deathpink escribió:

Perdón, que no lo vi antes...

Que este llega en castellano???? Confirmado??? :o :o :o :o :'( :'( :'( 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

:D

Adramalech

Y yo que no juego un tales desde el tales of destiny de PS (tambien me pasé el tales of phantasia en emu de snes) O:)

Creo que si juego uno de los actuales mejor me mentalizo que voy a jugar algo completamente nuevo (lo unico bueno es que puede decirse que llego casi virgen X-D )

Jugando a: Lufia & The fortress of Doom (SNES - Emulador)

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga GTX 750 Ti 2GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Palidor

madre mia la voz de la tia.....

"Gaming 4ever"
Página 1 de 5
1
  >>