CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gameplays comentados , tengo una duda.

No, no voy a poner mis videos , a parte de que no tengo ni el CoD, pero como se que históricamente aquí hay mucha gente que sube sus videos tengo una duda que voy a plantear a ver si alguien es capaz de resolvérmela.

- ¿ Como grabáis el audio ? Yo cuando quiero hacer mis videos, del juego que sea, comentados, mi audio se escucha muy bajito, tengo que forzar la voz y aun asi suena bastante ruido, he probado 2 micros del chino, y uno un poquito mejor del Mediamarkt de 20€ y todos son iguales.
¿ Qué programa utilizáis para grabar el audio y que suene nítido ?

http://www.youtube.com/watch?v=9GubNLhLseg > MUST WATCH < Goles increibles FIFA 13 >
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Gameplays comentados , tengo una duda.

JaK_1889 escribió:
No, no voy a poner mis videos , a parte de que no tengo ni el CoD, pero como se que históricamente aquí hay mucha gente que sube sus videos tengo una duda que voy a plantear a ver si alguien es capaz de resolvérmela.

- ¿ Como grabáis el audio ? Yo cuando quiero hacer mis videos, del juego que sea, comentados, mi audio se escucha muy bajito, tengo que forzar la voz y aun asi suena bastante ruido, he probado 2 micros del chino, y uno un poquito mejor del Mediamarkt de 20€ y todos son iguales.
¿ Qué programa utilizáis para grabar el audio y que suene nítido ?

No soy el mas indicado a responder ya que gameplays comentados no he hecho pero se lo que se tiene que hacer, ya que usaba este metodo para otro tipo de proyectos. Yo te aconsejaria que usaras el Audacity que es gratis y te permite arreglar el audio a gusto, despues solo tienes que importar la grabación de audio a otra linea de video del Sony Vegas que supongo que es lo que usas, renderizas y se supone que todo bien...

Ebony

Es que si quieres que tu voz suene bien bien tienes que pillarte un micro bueno, ni del chino ni de 20 €, minimo te dejas 100€.

Shiva

AndresNobody escribió:
Es que si quieres que tu voz suene bien bien tienes que pillarte un micro bueno, ni del chino ni de 20 €, minimo te dejas 100€.

Bueno entre 50-100€ he visto micros decentes de pie y con buena calidad. Aunque ya también influye el poder adquisitivo de cada persona

Fenrir

Yo conozco a gente que me ha dicho que usa un micro del chino, y se les escucha la voz muy nítida y muy decente, no voy a hacer spam de mis videos pero cuando comento algo suena un pschschshcshshchhs de fondo que es lo que molesta.

http://www.youtube.com/watch?v=9GubNLhLseg > MUST WATCH < Goles increibles FIFA 13 >
Shiva

Otro consejo es que si es micro de garganta que lo despeges un poco de la boca y si es micro de pie, ponle un poco es espuma o algo para que no haya mucho ruido de la contaminación acustica... Más no sabria decirte

Fenrir

Gracias Croag por tu ayuda, aun asi sigue saliendo mucho ruido, no se porque, con el audacity le puedo quitar un poco el ruido, pero sigo teniendo que hablar bastante alto para que se me escuche medio normal :S Gracias igualmente.

Childrer

Mira, te explico como lo hago yo... por si te sirve, aunque no tengamos la misma capturadora.

Yo uso la capturadora ElGato HD, la cual puedes grabar lo que tu dices mientras juegas con el micro conectado al ordenador, lo unico que hay que hacer, es bajarle el volumen al juego dentro de la aplicación de grabar y arreglado.

Si los quiero comentar después de haberlos grabado, los grabo con el Sony Vegas (que tiene esa opción), lo cual, yo bajo el sonido del juego a -22 db o una cosa asi, y grabo mi voz en otra pista de audio con el microfono.

No creas que tengo un super microfono, ya que uso el micro que tiene los cascos de SteelSeries, pero se oye perfectamente.

Espero que te ayude, un saludo.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pienso que no hace falta gastar demasiado en micro, con 30 euros puedes pillar micros de marcas normales en tiendas de electrónica que dan bastante buen resultado, la capturadora si que tiene k ser HD si o si.