CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gamespot pone en duda la actual forma de negocio de Xboxlive para la próxima generación.

Palomitero eh.

Os dejo el enlace del artículo de Gamespot en el que se resumen varios puntos que discutimos casi cada semana en el foro. Y me gusta el énfasis que pone el redactor en indicar lo que una gran mayoría tenemos muy claro, que xboxLive ahora mismo es un timo.

Un saludo.

http://www.gamespot.com/features/xbox-live-no-longer-the-gold-standard​-6401861/?tag=Topslot%3bXboxLiveNoLongerTheGoldStandard%3bXboxLiveNoLo​ngerThe

Última modificación realizada el 03/01/2013 19:41:47, modificado 1 vez
Corneria

---- ----
Zalhera

Fore... ya me estoy fustigando tío, ya lo estoy haciendo. Algún experto en el foro en sadomaso para darme maña.

Saludos.

PATRIOT

No hace falta que lo diga gamespot yo creo que es algo que sabemos todos.

Corneria

Eso espero tio :D

Leyendo por encima, espero que la gente vea el robo y no siga con el sistema, o gratuito, o al estilo Plus o nada.

---- ----
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Totalmente de acuerdo con el artículo, el modelo online de XBOX es arcaico en algunos aspectos como el pagar por jugar online, el obligar a ser gold para disfrutar servicios como netflix y el capar contenido de juegos a los silver.

El artículo habla de la evolución del online en consolas y como la experiencia de Microsoft con XBOX le dio una ventaja competitiva a XBOX 360 sobre el servicio online tanto de PS3 como el incipiente online de Wii. Pero cierto es que el PSN Network a casi igualido al servicio de Microsoft y en algunos casos superado (jugar online gratuitamente, juegos y contenido gratuitos y servicios no discriminatorios).

Es cierto que la motivación principal de Microsoft es la de ganar dinero (vamos como toda empresa) pero ¿a expensas de que?, es que se puede tener buenas ganancias pero no sangrando a los clientes cobrándoles hasta por servicios que en otros sistemas son gratuitos.

A ver que pasa en la próxima generación en cuanto a online, ojalá Sony no se suba al caballito de Microsoft y continué con el plus como hasta que en mi opinión lo están haciendo muy bien.

Ultima

Es un timo y serio.

Por eso no lo pago ni borracho. Pero ya se irán dando cuenta cuando todo dios pase de su online en la siguiente generación. :|

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Magus

Totalmente de acuerdo con la perspectiva del articulo, y me alegra que alguien en la industria, por parte de las webs alce la voz al fin.

Me quedo con esto ultimo:

Cordoning off entire sections of a game from people who paid good money for that product is indefensible, and Microsoft is only hurting itself by forcing people to go through pay hoops to access non-gaming apps.

Es indefendible, pero sin duda habra quien lo haga, a la gente le mola tirar piedras sobre su propio tejado.

Shiva
vida restante: 75%

MUy de acuerdo con el articulo........

Ultima

La de tropecientos millones que ha ganado Microsoft por un servicio gratuito en las demás plataformas es muy meritorio. Creo que los yankis tienen al menos cositas que merecen la pena. no así como el resto del mundo, pero con que ofrezcan alguna que otra chorradita para la próxima generación ya les valdrá.

La verdad es uno se siento un poco raro al probar el Youtube en la 360 siendo Silver y te dice que nanai.

Zodiark

Yo tengo Xbox y vamos, nunca he sido gold (salvo los meses gratis) y nunca lo seré. No concibo pagar por jugar online. Pero vi una buena oferta para comprar la consola y me atraian algunos exclusivos.

Eso si, para el futuro, o esto cambia o quizás sea la primera y única consola de microsoft que compre. Aunque me va bien con ella y no se me ha estropeado ni nada, pero si que el tema online, aunque soy mucho más de single player, es un factor a tener en cuenta.

WiiU tiene online gratis, y veremos a ver que hace Sony, pero no creo que lo pongan de pago.

Bahamut

Si hay una evolucion, cambio o mejora en la forma de negocio esta claro que afectara apartir de la nueva XBOX.
Ya que seria como fue con XBOX a XBOX 360.

Si se mejorara, se conseguirían dos cosas, intentar atraer al público fugado a otras plataformas online y a los usuarios de XBOX 360 silver y gold.

Yo lo veo así.

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).
Ultima

juandazid escribió:
Totalmente de acuerdo con el artículo, el modelo online de XBOX es arcaico en algunos aspectos como el pagar por jugar online, el obligar a ser gold para disfrutar servicios como netflix y el capar contenido de juegos a los silver.

El artículo habla de la evolución del online en consolas y como la experiencia de Microsoft con XBOX le dio una ventaja competitiva a XBOX 360 sobre el servicio online tanto de PS3 como el incipiente online de Wii. Pero cierto es que el PSN Network a casi igualido al servicio de Microsoft y en algunos casos superado (jugar online gratuitamente, juegos y contenido gratuitos y servicios no discriminatorios).

Es cierto que la motivación principal de Microsoft es la de ganar dinero (vamos como toda empresa) pero ¿a expensas de que?, es que se puede tener buenas ganancias pero no sangrando a los clientes cobrándoles hasta por servicios que en otros sistemas son gratuitos.

A ver que pasa en la próxima generación en cuanto a online, ojalá Sony no se suba al caballito de Microsoft y continué con el plus como hasta que en mi opinión lo están haciendo muy bien.

Si a Sony se le pasase cobrar por jugar online cava su tumba y no vende ni media consola. Sony lo está haciendo muy bien con el Plus y es el módelo a seguir. Microsoft se puede permitir seguir cobrando por jugar online, yo creo que así será, pues sus clientes ya saben que ese el precio a pagar, y aunque pueda sufrir alguna que otra venta no se vería muy dañada.

Última modificación realizada el 03/01/2013 20:13:29, modificado 1 vez
Ultima

kotono escribió:

La verdad es uno se siento un poco raro al probar el Youtube en la 360 siendo Silver y te dice que nanai.

Ya te digo, al igual que el explorer. Es que no tiene sentido, si pago por un servicio es para que me ofrezca algo que gratis no tengo, y el Gold no lo hace.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pese a que estoy de acuerdo con el artículo, los números de xbox gold no indican lo mismo.

Página 1 de 10
1
  >>