CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gamestop desvela el número de unidades de Wii U vendidas

Cita:
Gamestop desvela el número de unidades de Wii U vendidas

La franquicia estadounidense GameStop anunció en algún momento a mediados de noviembre que la lista de reserva por Wii U ascendía a 500.000 jugadores. Una cifra, que al conocer los resultados de venta finales durante los meses de Noviembre y Diciembre, es equivocada. La semana pasada, la cadena reveló a los inversores que habían vendido sólo 320.000 consolas Wii U durante esos 2 meses. Ahora se descubre que esas 500.000 personas solo formaban parte de una lista de espera y que nunca pusieron dinero para una Wii U.

En una entrevista concedida al medio web Kotaku, uno de sus trabajadores revela inexactitud en las cifras dadas durante la campaña navideña. A tenor de una mala interpretación de estas, la cadena estadounidense ha tenido que salir al paso tras cosechar unas ventas totales del sistema un tanto bajas para ella y que no se correspondían con los números comentados. Las ventas de Wii U eso sí, no han sido nada malas dada la actual situación, se cifra un número cercano al millón desde mediados de Noviembre hasta finales de Diciembre.

Cita:
Nuestra asignación inicial de Nintendo no fue de 500.000 unidades. Nosotros nunca revelamos el número, sólo dijimos que habíamos reservado a través de ess unidades en las primeras 48 horas en las que estaban disponibles. NPD reportó ventas de 463.000 unidades de Wii U en los EE.UU. en diciembre. Ese número añadido con las que se vendieronn en noviembre asciende al LTD total de 880.000.

Una cosa a considerar sobre las personas que se inscribieron en la lista de espera es que no tenían ningún compromiso financiero para hacerlo. Así que es posible que compraran su Wii U desde otro minorista.

Fuente: Blogocio

Zodiark

Otro hilo ideal para machacar a Nintendo.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fenrir
vida restante: 75%

Yo las veo estables.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Iwata opina:

Siento algo, un leve estremecimiento en la Fuerza. Voy a ver si con la mano asi suelto algun chispazo...

Ultima

Demasiadas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
PATRIOT
vida restante: 50%

Demasiadas para lo que es la consola...

Meteor

pipotazo escribió:

Pues acaba de salir y ya tiene un survival horror mucho mejor que cualquiera de PS360.

PATRIOT

rafagrigri91 escribió:
pipotazo escribió:

Pues acaba de salir y ya tiene un survival horror mucho mejor que cualquiera de PS360.
OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Entonces sí, me la acaban de vender solo porque tiene un survival horror en condiciones y ningún otro juego en su catálogo destacable ni tampoco futuro.

Última modificación realizada el 15/01/2013 19:14:45, modificado 1 vez
Meteor

pipotazo escribió:
rafagrigri91 escribió:
pipotazo escribió:

OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Entonces sí, me la acaban de vender solo porque tiene un survival horror en condiciones.

No creo que a ti te la vendan.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

pipotazo escribió:
rafagrigri91 escribió:
pipotazo escribió:

OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Entonces sí, me la acaban de vender solo porque tiene un survival horror en condiciones.

Teniendo en cuenta que lleva 2 meses en la calle y ya supera en un genero a la competencia es de admirar por mucho que joda admitirlo a algunos XD . Pues entonces contando europa y japon debe llevar 2 millones no me parecen malas ventas .

Palidor

pipotazo escribió:
rafagrigri91 escribió:
pipotazo escribió:

OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Entonces sí, me la acaban de vender solo porque tiene un survival horror en condiciones y ningún otro juego en su catálogo destacable ni tampoco futuro.

¿Tanto cuesta no entrar en los hilos sobre consolas que no te interesa para echar mierda?

La consola ya cuenta con 2 exclusivos de calidad como NSMBU y Zombie U, y dentro de poco tenemos el Rayman Legends y Pikmin 3, ambos juegos pintan de maravilla, y en el futuro tenemos la garantia de los juegos Made in Nintendo, asi que no se a que vienen esos comentarios sin sentido, lo dicho, si eres un hater mejor no entres en los hilos de consolas que no te gustan, porque pa lo que aportas...

rafagrigri91 escribió:
pipotazo escribió:

y 360 y PS3 tienen como 10 survival horror vs 1 juego de terror muy bueno, vamos prefiero 10 survivals a 1.

PATRIOT

Me hace gracia que la gente me suelte como excusa (para decir que es una buena consola y que vale la pena gastarse 300€) que tiene un juego bueno en un determinado género X-D

PRAESIDIUM VIGILO

ASTRIA escribió:

Teniendo en cuenta que lleva 2 meses en la calle y ya supera en un genero a la competencia es de admirar por mucho que joda admitirlo a algunos XD

¿De admirar? es lo exigible. A ver si ahora vamos a tener que poner medallas a WiiU cada vez que supere a consolas de la anterior generacion. Y para mas inri en un genero que todos sabeis que lleva años de capa caida.

Página 1 de 9
1
  >>