CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Ganan los aliens

En Hollywood, cada cierto tiempo toca una invasión a la tierra con mejor o peor resultado. Basada en la película “Invasión a la tierra”, Battle: Los Angeles no puede hacer frente a los aliens. Derrota en todos los frentes.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
4.5
Meristation escribió:
Lo peor:

-Su duración de poco más de una hora

Y...¿qué tiene este juego? ¿Multijugador o algo así?

PD: Pongo la nota del reanálisis, ya la cambiaré cuando lo pruebe.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ftw?

Nota
3
meristation le ponen 4.5 a este juego, que sinceramente es bastante mediocre... pero lo recomiendan? no puede ser -.- no recomiendan juegos de 8 para abajo y van a recomendar esta basura... increíble

Neonate
vida restante: 50%
EXPULSADO
Hasta el 17/11/2011

Nota
2
Cita:
Lo Mejor
-Los escenarios.

Lo Peor
-Su duración de poco más de una hora.
-Poca variedad, o ninguna, de enemigos.
-No hay ningún tipo de trama interesante.
-Las cut scenes son de risa.

4.5?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Es un puto juegazo, no digais tonterias.

Hegemón

Nota
2
Pero quien esperaba que fuera bueno basandose en una pelicula ?

Childrer

Inmoral.

Nota
0.9
Técnicamente podría pertenecer a la pasada generación, pero este no es el punto: Yo me lo pasaba muy bien jugando a juegos de la pasada generación (no hablemos de lo bien que me lo pasé jugando a juegos de Master System, Atari, NES...). Me da igual que psoea gráficos desfasados si el juego acaba ofreciendo una experiencia positiva. El punto es que es inmoral vender un producto con una hora de duración.

SON OF LIBERTY

dolor de ojos

Nota
1
he probado la versión de XBLA con el listón muy bajo por eso de ser un shooter descargable pero aún así me ha parecido horrible. El control es muy rígido, las animaciones ortopédicas, no hay ataque cuerpo a cuerpo y el personaje salta la friolera de 15 cm, así que si ves a un compañero de la IA saltando una mediana o cualquier tipo de obstaculo directamente ni lo intentes XD

Ahora me entero de que la campaña dura menos de 2 horas (la demo debe ser 1/4 del juego :P) y no tiene multiplayer...

Huye de este juego como de la peste.

Portavoz de los muertos

Nota
0.5
Poco mas de una hora y sin multijugador?

:?

Leviathan

Nota
1
Me interesa la pelicula:dura mas que el juego y la entrada es mas barata...Increible...

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
10
No digais mentiras estupidas, probad el juego antes de hablar, yo lo he probado y estoy enganchadisimo, no puedo parar de jugarlo y no le encuentro ni un solo fallo para mi es una obra maestra y eso que ya me lo he pasado 28 veces en los dos dias que hace que lo tengo.

( Antes de que me crucifiqueis os aconsejo que leais mi mensaje con toda la ironia del mundo o mas )

Methuselah

uff

Nota
0.1
Kersecox escribió:
No digais mentiras estupidas, probad el juego antes de hablar, yo lo he probado y estoy enganchadisimo, no puedo parar de jugarlo y no le encuentro ni un solo fallo para mi es una obra maestra y eso que ya me lo he pasado 28 veces en los dos dias que hace que lo tengo.

( Antes de que me crucifiqueis os aconsejo que leais mi mensaje con toda la ironia del mundo o mas )

Jajajajjajaja, a pesar de la ironia no le pongas esa nota, es un pecado mortal...

Vaya truño de juego, cómo le dan tanta nota en meristation es algo que nunca llegaremos a descifrar. Ni lo he jugado ni lo jugaré, alejaté de este juego todo lo que puedas...

Ivory

Nota
1
Estamos hablando de un truñaco de una hora. Y ha estado a punto de aprobar. Ya sabemos cómo puntúa Meristation.

SPARTAN-II

Nota
1
esta es una meada con intencion al mundo de los videojuegos, un fan con un poco de financiamiento hace cosas mucho mejores que esta mierda :D

Humano

Nota
4.5
Kersecox escribió:

( SARCASMO )

Última modificación realizada el 19/03/2011 07:15:29, modificado 1 vez
Página 1 de 3
1
  >>