CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Gearbox no intentó "sacar tajada" con Aliens Colonial Marines

Pitchford discute en Twitter con los jugadores.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bueno,supongo que mejor que quedar como un sinverguenza estafador,es quedar como un autentico incompetente.El juego es una mierda infecta,un desproposito,que ademas insulta a los fans de las peliculas de Alien.Tantos años esperandolo,para acabar vendiendolo porque encima me borro la partida tras sufrir tres cuartas partes de las fases.

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sea sacar tajada, o que este diseñado mal el juego es que es una tomadura de pelo!
Un juego que realmente parecía el juego del año y puff valla porquería que salió, ni en copia pirata hace falta adquirirlo! Es malo de los cojones! Vamos tío que ti tampoco te gusta!

Portavoz de los muertos

Creo que lo que le gustaria decir es "bueno, compren el Borderlands 2, ese es el juego al que le pusimos empeño, el otro como era de Sega solo lo tocabamos los fines de semana despues de las borracheras", este juego es uno de los mas grandes fracasos de la industria diria yo

Elder

Claro que si machote, por eso no permitieron ninguna review antes de su salida, ni una demo real de lo que ofrecia realmente esta bazofia.

Todo esto para la gente picara y lo comprara en su salida.

Menos mal que pude bajarmelo y probarlo una semana antes.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En el momento en que haces publicidad engañosa, que presentas unos vídeos con una calidad y unas características que el producto final no tiene ni de lejos, eso en mi pueblo se llama ESTAFAR.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Ganondorf

Y encima tienen la cara de decir que su objetivo era divertir.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
Fledgling

Evidentemente no ha sacado tajada, no ha vendido una mierda que tajada van a sacar.....