CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

gears of war 3 horda

estoy intentando pasarme la horda pero siempre me dejan solo si alguien quiere pasársela
sin importar tener que re intentarlo que me agregue como amigo mi gametag es killua zoldik :-D os espero

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo pienso lo mismo mi gamertag es sacri93

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo me apuntaria pero soy novato en esto del gears por online...

Methuselah

Hombre, entiendo que empezar una oleada desde 0 al 50 es mucho tiempo y no todo el mundo puede tirarse dos horas sin parar jugando, yo me quedé en la oleada 40, aquí dejo mi Gamertag por si alguien se apunta a terminar las diez que quedan.

Antal Joska

Humano

agregame mi gamertag es marley1007

Childrer

CONTAD CONMIGO
AltairIbn99

Neonate

Ya le estoy cogiendo el rollo (y el gusto) a Horda. Si quereis reclutarme aqui estoy XORUGA360

Methuselah

Hola, en el geras 2, me pase la horda a pantalla partida en cooperativo, pero cuando lo dejaba, seguia desde la ultima oleada, en este geras 3, puedo elejir la oleada que quiera directamente, y mi p0regunta es, ¿el juego sabe en cual me quede? si cargo manualmente en la que me quede, cuentara al llegar a la ultima, o tiene que ser todo de un tiron?

Gracias

gant3tor escribió:
Hola, en el geras 2, me pase la horda a pantalla partida en cooperativo, pero cuando lo dejaba, seguia desde la ultima oleada, en este geras 3, puedo elejir la oleada que quiera directamente, y mi p0regunta es, ¿el juego sabe en cual me quede? si cargo manualmente en la que me quede, cuentara al llegar a la ultima, o tiene que ser todo de un tiron?

Gracias

Si, si se puede continuar desde la oleada que quieras, y si, el juego sabe desde que oleada te quedaste, asi que no se le puede trampear X-D

Humano

gant3tor escribió:

Gracias

en el dos tambien se podia poner en que oleada empezar

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tambien estoy interesado en hacerme las 50 hordas pero como bien deciais, es imposible hacerlo uniendose a una partida online, hasta ahora lo mas que he llegado ha sido a la 22 antes de que el anfitrion se marche y quede colgada la partida. Así que si interesa yo tambien me apunto al tema Horda, ademas en mi caso nos unimos dos, por que generalmente jugamos dos personas, no obstante os pongo el mio Akxnaut

Methuselah

¿Quien esta jugando horda en estos momentos, para jugar ahorita, creo que con amigos puesdo jugar con invitado,no?

PATRIOT

yo tb soy novato, pero con un amigo q domina, nos pasamos en modo normal las 50 rondas

este es el bichito q nos salio en la 10 y en la 50 (en la 50 era inmortal casi)

Humano

Para mi sigue siendo un misterio eso del anfitrión. Se supone que en las partidas multiplayer de Horda no hay anfitrión que valga. El que se vaya deja el hueco y se queda la gente dentro... No termino de entenderlo, como no entiendo que pueda seleccionar la dificultad de la horda que estoy buscando.

Humano

Atilano Cabra escribió:
Para mi sigue siendo un misterio eso del anfitrión. Se supone que en las partidas multiplayer de Horda no hay anfitrión que valga. El que se vaya deja el hueco y se queda la gente dentro... No termino de entenderlo, como no entiendo que pueda seleccionar la dificultad de la horda que estoy buscando.

si que hay un anfitrion en las partidas publicas
muchas veces se crean sola y yo soy el anfitrion y cuando nos matan a todos
pues me deja elegir si empezar de nuevo, o desde esa oleada
lo que pasa que no se puede crear una publica para todo el mundo
tinee que ser privada
ahi ya elijes los mutadores y la dificultad que quieras

Página 1 de 2
1
  >>