CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

gears of war 3 horda

estoy intentando pasarme la horda pero siempre me dejan solo si alguien quiere pasársela
sin importar tener que re intentarlo que me agregue como amigo mi gametag es killua zoldik :-D os espero

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo pienso lo mismo mi gamertag es sacri93

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo me apuntaria pero soy novato en esto del gears por online...

Methuselah

Hombre, entiendo que empezar una oleada desde 0 al 50 es mucho tiempo y no todo el mundo puede tirarse dos horas sin parar jugando, yo me quedé en la oleada 40, aquí dejo mi Gamertag por si alguien se apunta a terminar las diez que quedan.

Antal Joska

Humano

agregame mi gamertag es marley1007

Childrer

CONTAD CONMIGO
AltairIbn99

Neonate

Ya le estoy cogiendo el rollo (y el gusto) a Horda. Si quereis reclutarme aqui estoy XORUGA360

Methuselah

Hola, en el geras 2, me pase la horda a pantalla partida en cooperativo, pero cuando lo dejaba, seguia desde la ultima oleada, en este geras 3, puedo elejir la oleada que quiera directamente, y mi p0regunta es, ¿el juego sabe en cual me quede? si cargo manualmente en la que me quede, cuentara al llegar a la ultima, o tiene que ser todo de un tiron?

Gracias

gant3tor escribió:
Hola, en el geras 2, me pase la horda a pantalla partida en cooperativo, pero cuando lo dejaba, seguia desde la ultima oleada, en este geras 3, puedo elejir la oleada que quiera directamente, y mi p0regunta es, ¿el juego sabe en cual me quede? si cargo manualmente en la que me quede, cuentara al llegar a la ultima, o tiene que ser todo de un tiron?

Gracias

Si, si se puede continuar desde la oleada que quieras, y si, el juego sabe desde que oleada te quedaste, asi que no se le puede trampear X-D

Humano