CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Gears Of War: Judgment - Nuevo trailer + Confirmado llega con Gears Of War 1

Nuevo trailer:

Tambien que llegará con un codigo para descargar gratuitamente Gears 1 en las primeras copias del videojuego:
Cita:
Original “Gears of War” Games on Demand tokens will be included in early copies of “Gears of War: Judgment,” offering fans and newcomers alike a fantastic way to experience the iconic game that started it all

Microsoft and Epic Games today unveiled a new “Gears of War: Judgment” video entitled “The Guts of Gears,” giving fans an in-depth preview of the most intense and action-packed “Gears” campaign yet in the highly anticipated blockbuster, which launches worldwide on March 19, 2013. Narrated by the game’s hero and fan-favorite character Lt. Baird, the video offers a sneak peek at the wealth of exciting new campaign features, including the dynamic Smart Spawn System, new weapons, dynamic defense scenarios, Declassified Missions, new player rewards, and more.

Additionally, Microsoft and Epic Games also announced that initial launch quantities of “Gears of War: Judgment” will include a Games on Demand Xbox LIVE download token for the epic game that started it all, “Gears of War,” in all worldwide regions except Germany.* Research indicates that more than half of the consumers who played “Gears of War 3” did so without having experienced the original title from Epic Games. This added bonus, a $19.99 value, offers veteran fans and newcomers alike a fantastic way to re-experience the iconic game that sparked one of this generation’s most beloved and critically-acclaimed franchises and connect with the prequel storyline of “Gears of War: Judgment.”

Final Fantasy XV
Última modificación realizada el 22/01/2013 21:54:27, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buen detalle el del código aunque la mayoría lo tendrá pero se agradece.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

pues mira eso del codigo esta bien.

Yojimbo

Lo suyo es que hubiesen incluidos codigos para descargarse el "all fronts" del gears 2, el season pass del gears 3 y el propio season pass del judgament, a ver si para la versión limitada lo incluye sería un detallazo.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No se que le han hecho al motor del juego pero parece todo muy fluído y petado de enemigos, armas, niebla, explosiones...

Me gusta lo que veo.

Leviathan

Muy buen detalle, aunque imagino que la mayoría que compremos el juego ya tendremos el primer Gears X-D

Luce muy muy bien, caerá de salida seguro, a ver si dicen de una vez como será la edición limitada.

Shiva

Me encanta lo que se ve.

Meteor

MS se ha portado si señor

sopa de tiburon escribió:
Lo suyo es que hubiesen incluidos codigos para descargarse el "all fronts" del gears 2, el season pass del gears 3 y el propio season pass del judgament, a ver si para la versión limitada lo incluye sería un detallazo.

Edicion limitada no abra pues ya se ha lanzado la campaña de reservas, si ubiese tenido se abria anunciado ya. Pero quedando menos de 3 meses ya no.

Final Fantasy XV
SPARTAN-II

Es un buen detalle lo del juego sí, aunque yo seguramente si me lo pillo cuando lo den no creo que lo gaste, que ya tengo el primero en físico xD

Corneria
vida restante: 75%

Solo entro para decir que es un detallazo lo del código. Se tendrían que subir al carro mas desarrolladoras.

Leviathan
vida restante: 75%

Que poca fuerza le veo a este titulo. Cuando este a 12 € si eso...

Lo del código ni fu ni fa, eso para el que no tenga aun el primero.

DANM0 G0VA escribió:
Que poca fuerza le veo a este titulo. Cuando este a 12 € si eso...

¿Poca fuerza?

Lo dije en otro sitio y lo pego aqui tambien:
El online nose, pero la campaña pinta de ser epica. Entre las misiones secundarias, nuevas armas, nuevos enemigos, la propia campaña nueva, la posibilidad de poner torretas defensivas y bueno todos los añadidos, creo que tiene papeletas de ser la mejor campaña de los 4 que hay.

Encima la protagoniza Baird la campaña.

Final Fantasy XV
Yojimbo

fenix_supremo_rvx escribió:
sopa de tiburon escribió:

Edicion limitada no abra pues ya se ha lanzado la campaña de reservas, si ubiese tenido se abria anunciado ya. Pero quedando menos de 3 meses ya no.

Deberian sacar una al menos, aunque sea solo el season pass del gears 3 y el propio season pass del judgment, que es lo que me interesa a mi.

Tambine he visto que cada tienda de cada pais se esta construyendo su propia edicion limitada con figuaras de baird (lease gamestop españa creo), luego los australianos tiene una edicion donde le entran todos los personajes de reserva en una unica reserva.

y en australia tambien dicen que la version limitada trae esto, pero solo es un rumor:
Cita:
Additional Content Includes:

- Gears 3 Epilogue # 1hr + of campaign content telling the story of Baird and Cole during the final events in Gears 3 # No Gears 3 disc required
- Newways to customize with armor skins
- Multiple new weapons
- GonD token for Gears of War 1
- 2-day LIVE Gold Trial
- Two Game Add-ons (+30/+60 days)
- 6 multiplayer maps, 2 multiplayer modes
- 2 free multiplayer maps

*

esto lo he visto en el foro de epic no se si es una edicion fabricada por un usuario o algo asi, además el gears (juego) que se ve tiene distinta portada

Shiva

Venga ya la pelirroja esa retiene con el brazo un cocodrilo mutante de 2 metros. XD

Página 1 de 4
1
  >>