|
28/10/2006 13:38:22
|
|
800 Microsoft Points es un precio relativamente alto por un juego que se encuentra emulado, gratis, en multitud de sistemas.
La verdad es que este comentario del analista me parece muy desafortunado. No es por nada, pero emular juegos de los que no tienes el original, es ilegal, y veo fuera de lugar un comentario así en el análisis. Vale que lo diga el típico pasota en un reanálisis, pero el analista... No me parece ni bien, ni lógico.
El juego en sí es uno de los Mortal Kombat más completos de toda la saga. Tiene multitud de personajes, aunque como en el análisis se comenta, pasárselo es bastante difícil, aunque no imposible. Para mí, llega casi hasta el nivel del mítico MK II.
Los que tengan cuenta Gold lo podrán aprovechar más todavía, pero aún sin juego online es muy buen juego, y más si tienes colegas con un nivel similar al tuyo. Sobre el precio, pese a que podía haber sido un poquito más barato, me parece bastante ajustado.
Le doy un ocho.
EDITO para responder a Crystaleye:
Yo no pienso que el juego sea tan caro. Si hubo gente dispuesta a pagar casi 10.000 pesetas por él en su época (yo me incluyo), no creo que 10€ sea muy caro. Es más, es un juego clásico, que si te gusta lo compras y si no te gusta no.
Respecto al tema de los emuladores, yo también los he usado y los seguiré usando, más que nada para acceder a juegos que de otro modo me sería imposible jugar. Y de hipocresía nada, que yo he dicho todo muy clarito. Ni critico la emulación (ni mucho menos, vamos...) ni nada por el estilo, pero es que no me parece de recibo que en una revista online "seria" se comenten estas cosas.
EDITADO: A la gente que responde abajo, efectivamente ellos han editado el comentario del análisis. Antes ponía lo que yo he dicho.
Última modificación realizada el 02/06/2007 18:53:12, modificado 2 veces |