CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 33 de 38
  <<

33

>>

Compartir:

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece perfecta tu elección,por otro lado,¿puede saberse la temática del hilo? si quieres mantener la sorpresa hasta entonces lo entiendo ;-)

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ferreira83 escribió:
Me parece perfecta tu elección,por otro lado,¿puede saberse la temática del hilo? si quieres mantener la sorpresa hasta entonces lo entiendo ;-)

Es de temática retro (videojuegos antiguos). En el foro retro tengo un post (titulado "el rincón de los nostálgicos") en el que analizo juegos de los años 70,80,90 y principios de los 2000. Lo tengo abierto 5 años y medio, y de vez en cuando, además de analizar los juegos, me gusta hacer trabajos más exhaustivos y monográficos sobre diferentes juegos conocidos. Como estos post me llevan más trabajo (puedo tirarme meses), además de ponerlo en el hilo retro, abro también el tema en Meristation Consolas (para que esté accesible a más gente). En estos años he hecho trabajos del tipo "comentar los 96 niveles de Super Mario World" (con imágenes mías), "comentar todos los niveles del Super Mario Bros 3", "comentar todas las batallas contra jefes finales de X juego", "comentar todas las pistas de X juego de conducción", etc... Si buscas en mis temas, seguro que acabas encontrando todos esos trabajos.

Para esta navidad he preparado 7 de estos trabajos especiales (al final me ha dado tiempo a rematar otro hoy). Así, que todos más o menos, seguirán las mismas pautas y todos tendrán como punto vertebrador algún juego retro. Mañana voy a poner el primero

IGNIS EXCUBITOR

Estupendo,me suenan tus hilos y he visto más de uno;la verdad es que son un lujo y a mi me llenan de nostalgia ya que fue una gran época dorada para los videojuegos.

Seguiré atento tus hilos créeme,sin duda aportarán mucho al foro ^v^

Anda, a la espera estoy de ese Post de regenerador, siempre son muy currados tus Post Fotográficos

Yo también recomiendo hacerlo en varios mensajes, los que sean necesarios, cuando abras el tema puedes reservar los mensajes que consideres y si alguien comenta, solo reporta y nosotros lo borramos ;-)

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Siren

acezam escribió:
Anda, a la espera estoy de ese Post de regenerador, siempre son muy currados tus Post Fotográficos

Yo también recomiendo hacerlo en varios mensajes, los que sean necesarios, cuando abras el tema puedes reservar los mensajes que consideres y si alguien comenta, solo reporta y nosotros lo borramos ;-)

...Saludos...

En el foro de Meristation Consolas ya colgué el primero de los siete recorridos fotográficos de la Navidad. Al final los voy hacer en post separados e independientes y los iré dosificando a lo largo de las fiestas. El primero ya está puesto. La semana que viene otro, en Nochebuena otro, en Navidad otro, en Nochevieja otro, en Año Nuevo otro y en Reyes otro. Así creo que lo puedo repartir mejor sin saturaciones.

El primero de los post es un recorrido fotográfico por los jefes finales del Super Castlevania 4 (de SNES). De los 7 post es el más breve (unas 9 páginas), pero así lo puedo dosificar mejor.

vida restante: 0%
EXPULSADO

...

IGNIS EXCUBITOR

Pues ha sido leer tu hilo y ya estoy con la partida del castlevania en emulador;nunca lo había jugado más allá del primer nivel y es una gozada aún a día de hoy.

Siren

Ferreira83 escribió:
Pues ha sido leer tu hilo y ya estoy con la partida del castlevania en emulador;nunca lo había jugado más allá del primer nivel y es una gozada aún a día de hoy.

Me alegro de que el post te haya servido para redescubrir este fantástico juego. Para mí hacer estos post nostálgicos es una manera de volver a revisar esos juegos e ir descubriendo nuevas cositas. Con la excusa de hacer fotografías, al final acabo pasándome los juegos en su totalidad. Puede parecer una tontería, pero cada vez que rejuegas un juego, acabas conociendo algo nuevo de él, y se van configurando unas impresiones personales que hacen matizar la valoración que tienes de él. Para mí rejugar un juego es como releer una novela: una segunda o tercera lectura te permite adquirir matices que no habías visto en tu primera lectura, y al final, la cuarta lectura posee una interpretación muy diferente a la primera. Eso pasa con los videojuegos.

Al igual que un libro nos marca a cada edad (llegando a vivir experiencias e inquietudes diferentes según la época en que leamos), con los videojuegos pasa lo mismo. Yo en mi infancia configuré una experiencia jugable con esos juegos, y ahora, después de varios años, se adquiere otra distinta, y las dos se complementan muy bien (una no anula a la otra). De hecho, la visión "adulta" se acaba conjugando a la "infantil" dando lugar a una experiencia mucho más rica y completa. Para mí, rejugar un juego supone hacer una reconstrucción de la experiencia jugable, donde lo nuevo se va adhiriendo a lo ya conocido. Es una experiencia muy significativa donde se ponen en relación dos elementos iguales en diferentes circunstancias temporales dando lugar a dos visiones diferentes pero igual de válidas. Con la edad valoras cosas que tú no podías valorar cuando eras niño. Muchos juegos que yo odiaba de pequeño, los analizo ahora desde la esfera de la madurez, y hacer una lectura totalmente diferente y te puedes llevar una agradable sorpresa.

Lo mismo puedo pasar al revés (juegos que en nuestra infancia nos parecían "dioses" y luego cuando los jugamos de adultos, la experiencia es un poco light). Sin embargo, la primera experiencia va a seguir ahí y no se va a despegar de nuestra mente (a pesar del "chasco" que te puedes llevar después, fruto de esa exacerbada nostalgia). Por eso las dos visiones se complementan muy bien: vives la ilusión de la infancia (la cual no se borra y queda marcada para siempre) y vives el "chasco" actual (o viceversa). Por eso me alegro que el post te haya servido para enriquecer tu perspectiva de este maravilloso juego.

Hola!

¿Cómo se edita el perfil del foro? Donde sale lo de De: y el blog personal y todo eso.

Un saludo.

Christmas Tree escribió:
Hola!

¿Cómo se edita el perfil del foro? Donde sale lo de De: y el blog personal y todo eso.

Un saludo.

De momento no está implementado el que aparezca, aunque lo puedes editar y que lo vean accediendo al perfil. Solo he visto que aparecen en el perfil de los forero que ya lo tenían 'pre-Meri4'.

Se añade en el perfil nuevo de M4, en Editar perfil.

dctheone escribió:
Christmas Tree escribió:
Hola!

Un saludo.

De momento no está implementado el que aparezca, aunque lo puedes editar y que lo vean accediendo al perfil. Solo he visto que aparecen en el perfil de los forero que ya lo tenían 'pre-Meri4'.

Se añade en el perfil nuevo de M4, en Editar perfil.

No está implementado porque en su día se votó por tener avatares y para hacerlo más "estético" se decidió quitar de cara al foro esos campos, los cuales si están en el perfil del usuario.

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Mysterion
USUARIO CANCELADO

Hoy es mi cumpleaños y no me salen las velitas ni me lo pone abajo ni nada. En Editar perfil tengo puesto Sí en Mostrar aniversario. ¿Qué ocurre?

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Prueba a ponerle que "no", guarda tu perfil. Y a continuación vuelve a entrar y ponlo otra vez en "si" y guarda.

Mysterion
USUARIO CANCELADO

No, no me sale. Y no es que sea nuevo precisamente, solo con esta cuenta ya llevo un año y 4000 mensajes.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues seguro que es otro bug de M4. A mi me pasó lo mismo, pero yo lo tenía en "No". Claro que me dí cuenta de eso a los dos días.
Creo que hay otros que tuvieron el mismo problema.
EDIT: Prueba esto. Cambia la fecha de tu cumpleaños y pon otra. Guarda tu perfil. Vuelve a acceder, pones bien tu fecha de cumpleaños y guarda. Quizás el sistema desde que se cambió a M4 tiene "fechas internas", que deben ser actualizadas tocando las fechas y volviendolas a guardar.

Página 33 de 38
  <<

33

>>