CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

God of War: Ascension contará con demo para un jugador

La Edición Coleccionista incluirá un mando DualShock exclusivo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

y ahora que pasa?..para los que hayan reservado la edicion coleccionista ya no te dan la figura de kratos ? porque ami este mando no me gusta...
como esto sea verdad cancelo mi reserva y me pillo la normal ..MUY MAL SONY MU MAL...luego os quejais de las ventas de importacion y demas pero es que lo estais pidiendo a gritos

Humano

Entonces con esta version al final.que pasa ? O se llama de otra manera o al final no la sacan en españa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089185
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-ascension-edicion-cole​ccionista/11879

SON OF LIBERTY

Buena noticia lo de la demo, sobre la edición coleccionista..

Zodiark

Pues a mi el contenido de esta edición si que me gusta.

Ebony

esto es de broma??????

pero si yo ya jugué a la dema de 1 jugador hace mas de una semana, la demo es muuuuuuuy corta, y lo único destacable es la lucha contra el bicho-elefante, el manejo del tiempo en determinados puntos para poder avanzar y acaba recordando a la demo del 3 lanzandose contra el kraken a punto de larle un sablazo.

**********************************************************************​********************
Humano

La demo.seguro.ke sera la misma que salio ya hace unos dias cuando te compramas en bluray la peli de desafio total...y x lodemas que?... Sony porque no sacas la edicion aqui en españa con la figura de kratos..xque? Xque?... Vas y me sacas esta ..ke va costar 100 pavazos..por un mando..ke la estas pagando x dios

Leviathan

Habrá que ver lo que pasa con lo de las ediciones especiales de este juego. Si por un casual esta edición de la noticia (mando exclusivo+DLCs) se quedase en torno a los 80 €, me parece un precio bastante interesante para los que queramos quizá hacernos con el juego y estemos pensando en renovar un Dualshock (uno de los míos está hecho polvo), porque teniendo en cuenta lo que valen los mandos solos, la cosa es muy jugosa. Si esta edición va sustituir a la otra que comentan los compañeros y mantiene el precio de 100€, ya no está tan interesante xD.

En cuanto a la demo, con ganas de probarla, porque este Ascension, de momento, me tiene así, así, bastante indeciso.

Un saludo.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues necesito un mando nuevo pero seguro que esta versión no baja de los 80€, cuando los juegos de Sony, a los 5 o 6 meses lo tienes a mitad de precio...

Leviathan

BurritoGT escribió:
Pues necesito un mando nuevo pero seguro que esta versión no baja de los 80€, cuando los juegos de Sony, a los 5 o 6 meses lo tienes a mitad de precio...

El tema es que un Dualshock 3 nuevo, oficial, cuesta 60 euros, así que si esta edición está sobre los 80€, te sacas el juego y los DLCs que vengan por tan solo 20€ más de lo que valdría el mando por sí solo. Desde mi punto de vista, muy jugoso si el juego interesa (demasiado bonito para salir a ese precio).

Si se va ya a los 90 o 100€, es para pensárselo mucho más, de ahí que interese saber el precio que tendrá esta edición (y si la otra sigue en pie, la de la figura).

Un saludo.

Ancillae

Yo tambien reserve la coleccionista de la Figura hace ya unos meses... ahora que no figura y un mando... veremos a ver que pasa al final no me pillo ni el juego veras tu, tantos cambios de ultima hora...

SPARTAN-II

yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.

Graff

it is free

Sheikah

dante1624 escribió:
yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.

Parece que no has entendido la indignación de la gente.

El problema está en que cuando se abrieron las reservas en las tiendas la edición coleccionista que se podía reservar, incluía una figura, y no un mando.
Imaginate esta situación: tú vas a la tienda y allí te dicen que la edición va a incluir un mando exclusivo muy chulo como el que se ha anunciado; reservas dicha edición con el mando porque a ti te encanta, y meses más tarde, Sony anuncia que la edición que tú habías reservado en vez de traer un mando exclusivo, incluirá una figurita que ni te va ni te viene. Pues eso es lo que le pasa a la gente, no es que a ti te guste más una cosa u otra, es que si prometen una edición X, que no la cambien por una edición Y cuando ya han pasado meses desde que has hecho la reserva.

No creo que sea tan difícil de comprender, y sí, para gustos los colores, pero aquí no se puede aplicar ni estamos hablando de eso.

Veremos si finalmente sustituyen esta edición por la que habían anunciado meses atrás, ya que incluso en la página oficial se promociona la edición coleccionista con la figura.

http://www.godofwar.com/es-es/preorder/collectors/

Saludos

Humano

Pues que quieres que te diga, yo de mandos ya tengo 2, y de figura de kratos no tengo ni una, además el este color beige no es lo mío, espero que sean dos ofertas diferentes...

Página 1 de 2
1
  >>