CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

God of War: Ascension ; Unchained

https://www.youtube.com/watch?v=rwi6Xegfqs0&feature=youtube_gdata_play​er

Lol a los comentarios de youtube xDDD

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este es el mejor comentario X-D

Cita:
Fuck u santa monica. Traitors!!!! Fucking enough with the multiplayers for god sake

PD: No pienso ver el vídeo. Ya estoy harto de tanto online :|

Corneria

Me pide iniciar sesion para confirmar edad LOOOL
Que pasa con los comentarios? No entiendo nada de gringo X-D

Fenrir

La verdad es que Santa Monica esta dando el coñazo y eso temo del juego... desde que se anuncio solo se centran en el online, de la campaña no ha salido practicamente nada.

Un 10% de todo los videos y cosas que salen son de la campaña, el resto del multijugador y esto pinta que acabara siendo un "God of War ONLINE con el extra de una campaña".

Magus

X-D A ver si hacen un poco de caso, que yo tambien estoy mas que harto del multijugador.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lógicamente, como se dejó claro desde un principio, es un GoW orientado al multijugador que, por otro lado, me ha picado la curiosidad sobre él. ¿Habrá beta abierta?

Dicho esto, después de un grandísimo GoW 3, creo que este Ascension será algo chusquero en lo que a historia se refiere. O, al menos, así me huele a mí.

Un saludo ;)

Curaga

Deben estar jodidamente orgullosos de su multijugador, pero a este paso, saldrá el juego y ya lo habremos aburrido.

Meteor

Estoy apunto de cancelar la reserva de este juego

Palidor

Con su anuncio el juego no me hypeo demasiado, pero es que ya a estas alturas no tengo ni ganas de comprarlo...

Zalhera

Quiero ver ya el trailer de la campaña que decian que habria en Enero.

albineck
USUARIO CANCELADO

Joder, ya estoy hasta los huevos del miltijugador. El estoy cogiendo fastidio y tal.
La campaña tiene que ser la ostia para que me quiten este.pequeño enojo que tengo con ellos en estos momentos.

MJOLNIR

Me gustaría que llenen de negativos a estos vídeos así los de sony espabilan, de echo me pregunto porque si hay tanta bronca por mostrar solo multi le siguen dando positivo en vez de negativo.

Zodiark

Espero que sea un gran fracaso esto del multiplayer, me tienen realmente asqueado con el temita.

Queremos ver a Kratos y su modo historia ostias! :|

Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
SON OF LIBERTY

Yo lo tengo clarísimo. GoW es una saga que en tu primera pasada es un muy buen juego. El problema es que una vez terminas tu primer campaña, se vuelve un juego MEDIOCRE: Te das cuenta de que tiene una ridícula duración, cero rejugabilidad y cero extras.
Santa Monica para mi es un estudio de mierda y que no puede con esta saga.
Como ya lo he dicho un millón de veces: Si GoW3 ya daba pena en cuanto a duración, rejugabilidad y extras, estando Santa Monica dedicado sólo al offline, este juego que tendrá multi a la fuerza va a ser una miérda EN CUÁNTO A ESOS ASPECTOS

MJOLNIR

gmmm escribió:
Yo lo tengo clarísimo. GoW es una saga que en tu primera pasada es un muy buen juego. El problema es que una vez terminas tu primer campaña, se vuelve un juego MEDIOCRE: Te das cuenta de que tiene una ridícula duración, cero rejugabilidad y cero extras.
Santa Monica para mi es un estudio de mierda y que no puede con esta saga.
Como ya lo he dicho un millón de veces: Si GoW3 ya daba pena en cuanto a duración, rejugabilidad y extras, estando Santa Monica dedicado sólo al offline, este juego que tendrá multi a la fuerza va a ser una miérda EN CUÁNTO A ESOS ASPECTOS

Que me estás contando ??? te pasas la campaña la campaña y se vuelve un juego mediocre ??? ridícula duración ??? lo de la rejugabilidad y los extras es discutible, aunque se puede variar la dificultad que da un vuelco a la forma de jugar, aumentar los reflejos y calcular movimientos. Pero que ahora se vuelva mediocre por pasarse un juego ??? de enserio es que las que cosas que dicen algunas son para flipar macho...
Santa monica un estudio de mierda y no puede con su propia saga ??? X-D
Después repites lo mismo como disco rayado, y lo del multi forzado te doy la razón, pero solo en eso porque en todo lo otro que has dicho me parece un despropósito de comentario.

Página 1 de 5
1
  >>