|
24/04/2011 12:04:49
|
|
En términos generales Perfect Dark es mucho mejor: una historia original (aunque considero que los acontecimientos son demasiado precipitados y no está del todo bien hilada), gráficos increíbles, muchos más modos de juego (co- operativo, contra- operativo, multitud de modos den deathmach, posibilidad de jugar al simulador de combate en individual, creas tus propios personajes, niveles...) se depura la IA enemiga y se potencia al máximo, secuencias durante la historia. Golden Eye es otra pasada que tiene consigo el primer impacto que dejó perplejo a todo aquel que lo vio, creo que es el juego al que más horas le he dedicado desde que estoy en éste mundillo, fiel a la película y con un desarrollo maravilloso, tiene un par de fases (la del tanque y la de la selva) que me parecieron muy aburridas y la tercera excesivamente corta, pero el juego en sí muestra las virtudes de una consola con un potencial increíble.
Sin duda Perfect Dark mejora en absolutamente todos los aspectos el juego de James Bond pero al Golden Eye se le tiene un cariño especial, de todas formas me quedo con el juego de Joana Dark
|