CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 9
  <<
6
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Juegazo espero que con el nuevo ds le mejoren las graficas y hagan una mejor consola para aquellos que no les gusto por como se veia xD a mi me encanto todo, espero que sigan mejorando la consola y los juegos pra el ds, no se puede pedir todo de un dia para otro. para ser el primer GTA pa ds esta exelente :D se lo pierden a los que no les gusta. yo si quiziera que se viera un poco mejor sobretodo la proporcion entre vehiculo y personas mas gande las personas que los carros xD pero eso es culpa del DS no de rockstar, por eso digo que cuando salga el nuevo Ds si le llegan a subir mas a lo grafico y mejorar mas el ds que saquen un nuevo Gta que va a romper records xD 8D

doy 9 por la proporcion de carro vehiculo xDsi no diera un DIEZ 10

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
10
Super conseguido el juego, exprime al máximo la jugabilidad. Y está muy bien de graficos
Un 10

Leviathan

Nota
10
Que excelente juego

Simplemente explota a conciencia la Nintendo DS, como ya lo han dicho antes es una gran experiencia jugarlo y aprovecharlo al maximo.

Sin embargo su capacidad multijugador lo limita, pero no es gran cosa yo le pongo un 10.

Fenrir

Nota
7
Impresionante la forma en la que se ha trasladado la gran LC a la pequeña portátil. Eso sí, un par de puntos a aclarar: el primero es que todo es extremadamente estrecho para mi gusto (incluso me parece más comodo andar en mitad de la carretera que por la propia acera); el segundo tiene que ver con que no hay niveles de altura... es una pena que todo el terreno sea completamente llano. Por lo demás, graficamente luce de 10.

El control de los coches es un poco difícil. Ir a una velocidad considerable sin chocarse con otro coche o dar mal una curva es casi imposible.

La música no está mal, lo que pasa es que a partir de las 6 horas empiezas a estar hasta los huevos de escuchar las mismas melodías una y otra vez. El resto de sonidos cumple, sin nada que destacar.

El uso de la pantalla táctil está muy bien planteado. Quizás haya algunas cosillas que molesten, como cambiar de arma en mitad de un tiroteo o reanimar a alguien mientras conduces una ambulancia (que sí, que esto es parte de la dificultad, pero.... joder, qué chungo que es, y más si te persigue la policía xD). Romper candados, hacer puentes, programar bombas, hacer cócteles molotov... Todo muy divertido y dinámico.

La historia no es para tirar cohetes. Está bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier GTA de sobremesa, claro está.

El tema de las drogas es simplón, pero correcto. Es una pena que la compra/venta no pueda ser programada, porque cuando hace falta pasta, más de una vez tendrás que ir de una punta de la ciudad a otra para conseguir algo con lo que comprarte un arma.

La policía es algo que no me convence en esta entrega. Por un lado parece que sólo les importe que les ralles el coche (he matado a un par de personas delante de un poli y... aquí no ha pasado nada) y por el otro el que para deshacerte de las estrellas tengas que reventar las patrullas que te persigan lo lleva a un terreno demasiado arcade.

Es un gran juego (sobre todo teniendo en cuenta para la plataforma en el que sale), muy adictivo y con muchas horas de diversión por delante.

Ifrit

Supera mis expectativas

Nota
8.9
Un GTA en nintendo DS, no me lo creia hasta que lo ví. Pero viendo las imagenes no me decían nada.

Estuve investigando, decían que iba a ser muy bueno y de hecho lo pude comprobar cuando se lo compró un familiar.... ERA COMO UN GTA DE PLAY PERO A LO PEQUEÑITO.
Todo aunque sea a un tamaño reducido se ve perfecto y con todo detalle incluso los intermitentes.

POSITIVOS:
-Es muy largo y entretenido.
-Sus grandes posibilidades.
-Unos graficos muy detallados y con gan variedad de medios.
- Contiene la esencia del GTA no como el 4.
-La variedad de los usos de la tactil.
-la musica y las voces de las personas.

NEGATIVOS:
-No se pueden pilotar medios aéreos como en los demas.
-El control con la cruceta sobretodo cuando vas a pie.
-Algún fallo grafico en los que el coche se borra un poco.

En conclusión un juego obligado para tu nintendo ds que tiene todo lo bueno de las entragas anteriores de sus hermanas mayores.
La verdad ha superado claramente mis expectativas.

Elder

Nota
9
Muy buen juego, un digno sucesor del GTA y el GTA2, cuando empezaron a hacerlos en 3d perdió parte de la gracia, pero este está muy bien echo a mi entender. Aparte de que tiene algunas cosas graciosas, como usar la pantalla tactil para robar coches (entre otras cosas)

Neonate

Nota
10
No me llaman mucho los GTA pero la verdad no me voy a engañar disiendo que es uno mas porque la verdad ta muy bueno la DS no tendra nada que se le compare

Humano

Nota
10
Juegazo , solo llevo 1 hora jugandolo pero me parece una absoluta maravilla , mi nota es de 9.5, por el sonidoy a veces la cámara, pero para equilibrar8le casco un 10) del que puso 0.5¬¬
Saludos

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
9.5
Juegazo juegazo y otro más juegazo.
Uno de los mejores títulos que he jugado en Ds, este título puede llevarte toda la vida de tu nintendo Ds y no cansarte de él. Tiene numerosos elementos en pantalla a la vez, las misiones están muy bien trabajadas y no hay que dejarse influenciar por los gráficos porque take two los ha sabido adaptar muy bien y ha gustado a la gente que es lo que importa.
Señoras y señores estamos frente a uno de los mejores títulos del año.

Saludos.

Fledgling
vida restante: 75%

O.O

Nota
10
O.O xD me encanta el juego lo adquiri hace poco (ayer) y estoy viciado a este juego

PD: no soy nuevo tenia otra cuenta en pero la perdi y no me acuerdo era tb dar_maul xD

Belias

Nota
10
Este juego,al igual que los demas de la saga de GTA,es una puta...MARAVILLA!!!!

Llevo jugando a este juego desde ayer por la noche y ya voy por la utima mision y lo unico que puedo decir es que las misiones no son nada faciles y bastate largas algunas.

Lo que mas me a gustado:-Toda Liberty City,clavadita ala de GTA IV(xcepto la isla).
-Misiones muy completas,con un poco de todo.
-Historia muy trabajada y compleja con canvios inesperados.
-La posibilidad de hacer negocios con la droga.
-La originalidad de las misiones secundarias.

Lo que menos me a gustado:-Algunas veces tarda en cargar las calles cuando llegas a otro lugar.

Conclusiones:En general,al menos para mi,es una OBRA MAESTRA para Nintendo DS y de la pequeña consola es de los juegos que mas me a enganchado a pesar del poco tiempo que hace que lo tengo :-D.

P.D.:Le pongo un 10 porque no encuentro razones para bajarle algo.

Humano

OBRA MAESTRA: UN GTA EN TODA REGLA

Nota
10
Da igual lo que digan algunos sobre la perspectiva isometrica PORQUE conserva la esencia y caracteres de un GTA: larga duracion, muchas misiones secundariasm muy divertido, el aire adulto(violencia, drogas...)

Una gran conversion de gta para nintendo ds
Muy recomendable

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
10
Nada mas comenzar el juego, cuando somos lanzados al río en un coche y debemos golpear el vidrio con nuestro dedo en la pantalla táctil, podemos observar que estamos ante un GTA diferente.

Rockstar se mandó un golazo con este juego, con unos graficos muy divertidos, al estilo cómic, y unos controles muy bien logrados, a hecho de este juego una maravilla.

Lo primero que uno se preguntará al ver las imagenes, es como diablos podra manejarse a un personaje con una camara tan peculiar. Pues la verdad es mucho mas facil de lo que parece y no hay muchas vueltas. Los controles son exactamente como cualquier GTA, la auto-mira, el correr o caminar, robar autos y demas.

Pero llegados ciertos momentos, que son muchos, deberemos realizar minijuegos en los que la pantalla táctil, jugará una parte importante.
Tiene muchísimos mas movimientos interactivos que en la saga de PS2, eso si, no esperemos la cantidad de trabajos y opciones como en PS2, pero de todas formas innova un monton.

- Una caracteristica fantástica es que ahora podremos meternos en el negocio de la droga, aunque en LCS podriamos tener negocios de drogas, aqui nos meteremos aun mas, en la compra y venta, ademas de que tendremos muchos productos para vender.
Se trata del conocido "comprar barato, vender caro".
La droga puede estar a salvo en nuestro apartamento, o bien, en nuestros bolsillos, corriendo riesgo de que nos arresten y la confisquen.

- Aunque el correo electrónico no es una innovacion, ya que en GTA IV estaba, esta muy bueno el gran número de personas que no jugaron al IV.
Ademas allí conoceremos a nuevos compradores y vendedores de la droga, recibiremos recados y citas para nuevos jefes.

- El GPS es un mapa tipo radar, pero mejorado aun mas que en la saga PS2, podremos interactuar con el al maximo, por ejemplo marcar una ruta hacia proveedores, ademas que tiene memoria y conservara a los traficantes con los que hayamos interactuado.
Tambien para evitar buscar en el mapa, tiene un buscador con la lista de ubicaciones que hayamos desbloqueado o comprado, tales como pisos francos. traficantes, empleos, y otras cosas.

- El mapeado es algo mas corto y Liberty City fue cambiada en muchos aspectos, como ejemplo pondreamos a la Liberty City de GTA 3 y Stories, una graaan ciudad con 3 islas muy particulares.
Aqui, sin embargo tendremos dos, pero no podiamos pedir mas, estan trabajadas al maximo, y mejor la calidad que la cantidad.

- Un último punto a aclarar es el de la historia. Sin lugar a dudas es genial, cada personaje tiene una personalidad unica, nuestro personaje Huang Lee tiene una personalidad entre la de Tommy Vercetti y CJ, tiene la facilidad de ser manipulado de Tommy y la agresividad de CJ.

Estos son los puntos de interes del GTA CW, pero hay muchas cosas mas, que si me las pondría a nombrar me tomaria dias.

Saludos y es un diez bien merecido.

Humano

Nota
9.9
Aki si tenemos un buen titulo.al estilo gta2 :) :) :)
como se nota la diferencia con el resto de juegos para ds, ni comparacion!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
rei_ratchet_clank escribió:
en mi opinion todos sois muy fanaticos de nintendo a mi no me va la pantalla tactil esa y ademas este juego es una vergüenza de juego k malo solo e jugado una vez y ha sido fatal. :@ :owned:

i tu eres un idiota k no tiene ni idea de los juegos de nintendo, tu lo k tienes es envidia cochina y si no fuera por julais komo tu nintendo no tendria competencia. >:-\

Página 6 de 9
  <<
6
  >>