CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 15
  <<

14
  >>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gothic 4 - Arcania

Fumoporro escribió:
marcg111 escribió:

Mods...no hase falta desir nada mas.

Ni que eso te diera la razón, los mods están para descargarlos y disfrutarlos. Usamos el PC, y los mods es una de las grandes ventajas de nuestra plataforma, no entiendo porque despreciarlos.

Coincido en que Gothic 3 de serie fallaba mas quel Windows 95 debajo agua. Pero ahi están las miles de horas de curro desinteresadas de la comunidad para arreglar el el diamante en bruto que era Gothic 3, y pulirlo bastante para que quede el juegazo que debió haber sido.

No digo que sea un juego de 10, obra maestra suprema y superior a todo lo que piranha haya publicado, pero al menos lo deja en un lugar mucho mas decente que como salió. Y que lo sea mediante parches de comunidad y añadidos no quita que el producto final, que será el G3 con dichos añadidos sea un juegazo para laaaaargo.

Con respecto a Gothic 4: Arcania, lo único bueno sería sus gráficos y su sistema de combate, algo mejor que en los juegos de piranha. Contras: Todo lo demás X-D Chustaza de juego, creo que ahí coincidimos todos.

Pues yo encuentro el juego con su comunity patch igual de aburrido y mal hecho. Ah y los que más me fastidia de este juego es que hayan sido los ususarios que hayan averiguado lo malo que es el juego y hayan mejorado el juego como han podido. La verdad no se como piranha bytes no se dieron cuenta del resultado final.

Y otra cosa, será mucho más grande el mapa de gothic 3 que el Risen, pero mucha cantidad y poca calidad. El mundo del Risen lo hicieron a mano, pusieron todo a mano a diferencia del Gothic. Que se pensaron que haciendo el mapa enorme sería el juego del año y los casuals estarían contentisimos, bueno eso ultimo ha pasado.

Fenrir

marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
Valle escribió:
Totalmente de acuerdo con vosotros, es una pena que una maravillosa saga como Gothic nos deje un sabor final tan lamentable por culpa de Arcania. Aún no lo he jugado, lo instalé y probé, pero a los pocos minutos me quedé tan decepcionada al ver que ni siquiera podía lanzarme al agua ni andar por donde yo quería que no he vuelto a jugarlo. Una de las cosas que siempre me ha encantado en los Gothic es la libertad absoluta para recorrer todo el mapa hasta los límites máximos, buscando siempre donde pueda haber una cueva escondida, o lo que sea, pero con Arcania na de na. :(

A ver si me compro los Risen, que por lo que comentáis el primero está bien y siendo de Piranha Bytes, seguro que tiene cosas que recuerda a los Gothic.

El Risen me pareció un Gothic3 descafeinado, sería como una parcela del gothic3 ya que al tratarse de una isla limita mucho la cosa. Pero al menos encontré un bug para ganar dinero y experiencia continuamente y me entretuve un rato explotándolo X-D

El Risen2 no me he atrevido a provarlo, viendo las fotos royo piratas del caribe con pistolas y rifles ya no me dice ni pio, igual que el último M&B.

En resumen. El Gothic3 es cien veces mejor que el Risen y 40.000 veces mejor que Arcania

:o

Que gothic 3 es mejor que el Risen? Pero que me estás contando? El gothic 3 no tiene de rpg lo que tiene el Risen, el combate del gothic es un monton de mierda y es una de las características más importantes en un juego así. No es tan solo el combate sinó que además la sensación de progresar es completamente nula, no existe. Tan solo ves que la vida del enemigo baja más deprisa.

pero que me estás container, a mi me da lo mismo que el risen tenga un par de combos en sus combates y el Gothic3 no, si luego el juego te lo pasas en una semana. En cambio el G3 lo instalé hace unos meses, con el Comunity Patch 1.75, Quest Pack, Content Mod, Tradu español. Y estuve meses viciando como un buen ludao, meses después todavía ni me he explorado la zona del desierto que de por si sola es más grande que todo el risen junto.

Para gustos arbustos y esto es cuestión de gustos, tu prefieres combos tipo soul calibur en un juego de rol, yo prefiero más misiones, más mapeado, mas inmersion, mas pueblos, mas npcs, mas items. etc.. En mi balance final, G3 gana por goleada.

Mods? El gothic3 de serie es mejor que el Risen. Si además le instalas el parche mas reciente (1.74) el risen ya desaparece de la comparación. El risen podría ser una demo del gothic3. Es la putada de esta industria, que venden juegos cada vez mas cortos y simplificados y siempre hay gente capaz de decir que son la crem de la crem del genero.

Ixion

IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
El Risen me pareció un Gothic3 descafeinado, sería como una parcela del gothic3 ya que al tratarse de una isla limita mucho la cosa. Pero al menos encontré un bug para ganar dinero y experiencia continuamente y me entretuve un rato explotándolo X-D

El Risen2 no me he atrevido a provarlo, viendo las fotos royo piratas del caribe con pistolas y rifles ya no me dice ni pio, igual que el último M&B.

En resumen. El Gothic3 es cien veces mejor que el Risen y 40.000 veces mejor que Arcania

Que gothic 3 es mejor que el Risen? Pero que me estás contando? El gothic 3 no tiene de rpg lo que tiene el Risen, el combate del gothic es un monton de mierda y es una de las características más importantes en un juego así. No es tan solo el combate sinó que además la sensación de progresar es completamente nula, no existe. Tan solo ves que la vida del enemigo baja más deprisa.

pero que me estás container, a mi me da lo mismo que el risen tenga un par de combos en sus combates y el Gothic3 no, si luego el juego te lo pasas en una semana. En cambio el G3 lo instalé hace unos meses, con el Comunity Patch 1.75, Quest Pack, Content Mod, Tradu español. Y estuve meses viciando como un buen ludao, meses después todavía ni me he explorado la zona del desierto que de por si sola es más grande que todo el risen junto.

Para gustos arbustos y esto es cuestión de gustos, tu prefieres combos tipo soul calibur en un juego de rol, yo prefiero más misiones, más mapeado, mas inmersion, mas pueblos, mas npcs, mas items. etc.. En mi balance final, G3 gana por goleada.

Mods? El gothic3 de serie es mejor que el Risen. Si además le instalas el parche mas reciente (1.74) el risen ya desaparece de la comparación. El risen podría ser una demo del gothic3. Es la putada de esta industria, que venden juegos cada vez mas cortos y simplificados y siempre hay gente capaz de decir que son la crem de la crem del genero.

Bueno, no voy a discutir porque simplemente no compartimos los gustos. Ah y deberías cambiar la frase:

Es la putada de esta industria, que venden juegos cada vez con mapas gigantescos, sosos y aburridos y siempre hay gente capaz de decir que son la crem de la crem del genero.

Fenrir

marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:

Bueno, no voy a discutir porque simplemente no compartimos los gustos. Ah y deberías cambiar la frase:

Es la putada de esta industria, que venden juegos cada vez con mapas gigantescos, sosos y aburridos y siempre hay gente capaz de decir que son la crem de la crem del genero.

Lo dices como si el Risen fuera un salto a la siguiente generación del divertimento, pero solo es un juego corto y simple. Usa el motor gráfico que es un clon del Gothic3 con la ventaja de que puedes hacer algunos combos mas de los que podías hacer en el g3. Así que no, no cambio esa frase. Cámbiala tu si para ti un juego corto y simple significa mejor que uno grande y complejo.

Ixion

IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:

Lo dices como si el Risen fuera un salto a la siguiente generación del divertimento, pero solo es un juego corto y simple. Usa el motor gráfico que es un clon del Gothic3 con la ventaja de que puedes hacer algunos combos mas de los que podías hacer en el g3. Así que no, no cambio esa frase. Cámbiala tu si para ti un juego corto y simple significa mejor que uno grande y complejo.

El risen es un juego como cualquier otro, su duración es la media a la de todos los juegos, nada de simple.

En cambio el gothic 3 es grande, si, pero ya está, complejo mis cojones y repetitivo. Por no hablar del super combate, clic clic clic clic, ostia me han dado, clic clic clic. No se puede ni esquivar. Y de la progresión del personaje, si señor menudo juego de RPG. La han cagado pero bien.

Fenrir

marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:

El risen es un juego como cualquier otro, su duración es la media a la de todos los juegos, nada de simple.

En cambio el gothic 3 es grande, si, pero ya está, complejo mis cojones y repetitivo. Por no hablar del super combate, clic clic clic clic, ostia me han dado, clic clic clic. No se puede ni esquivar. Y de la progresión del personaje, si señor menudo juego de RPG. La han cagado pero bien.

Dices que la han cagado con G3 pero bien, como si fuera un juego que lo han sacado recientemente. Despierta rabiosin, el juego lo sacaron en el 2006 y tiene muchas por no decir muchísimas horas mas de juego que el Risen. Alabemos al señor ya que gracias a dios Risen tiene un sistema de combos de espada que el G3 no, porque si no fuera por eso, sería un remake de 30 horas del gothic3 sin ningún mísero avance.

Belias
vida restante: 75%

Bah...pues yo he estado esperando unos años (desde que me terminé Gothic 3) a que sacaran algo parecido....
Y aun sigo esperando...
Risen es muy del estilo, pero más corto y simplificado (como ya han comentando antes). En resumen...hacer un juego tan grande cuesta mucho más tiempo y es más complicado. Vamos que lo más parecedo que me he encontrado por ahí (por lo grande que es el juego) es Skyrim.
Lo demás...pues vaya, juegos que sin estar mal, creo que no son comparables.

No creo precisamente que la industria tienda a hacer juegos largos, con mapas gigantes y sosos como tú dices...si no más bien al contrario, joder.

Ixion

Gothic 4 - Arcania

IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:
IBEROorc escribió:

Dices que la han cagado con G3 pero bien, como si fuera un juego que lo han sacado recientemente. Despierta rabiosin, el juego lo sacaron en el 2006 y tiene muchas por no decir muchísimas horas mas de juego que el Risen. Alabemos al señor ya que gracias a dios Risen tiene un sistema de combos de espada que el G3 no, porque si no fuera por eso, sería un remake de 30 horas del gothic3 sin ningún mísero avance.

Como si fuera un juego que han sacado recientemente? Invéntate más cosas por favor. Ya sé que lo sacaron en 2006, y?

Mira cualquier review del gothic 3 a ver como lo ponen, pero claro, siempre ha de haber un casual que al ver un mundo grande se corre, aunque el combate (una de las cosas más importantes en un juego de accion rpg) sea lo peor de lo peor, y que la trama del juego sea ir de ciudad en ciudad matando todos los orcos o humanos, así cualquier hace un juego de duración larga.

chakalnordik escribió:
...

Ojalá saquen un juego así no te lo niego, eso sí, pero el combate lo tienen que mejorar y mucho. Me confromo con el sistema de combate del gothic 2. Y que el mapa no sea tan grande pero que haya más vida en él. Menos es más.

Fenrir

marcg111 escribió:
Como si fuera un juego que han sacado recientemente? Invéntate más cosas por favor. Ya sé que lo sacaron en 2006, y?

Mira cualquier review del gothic 3 a ver como lo ponen, pero claro, siempre ha de haber un casual que al ver un mundo grande se corre, aunque el combate (una de las cosas más importantes en un juego de accion rpg) sea lo peor de lo peor, y que la trama del juego sea ir de ciudad en ciudad matando todos los orcos o humanos, así cualquier hace un juego de duración larga.

No me invento nada, sobre Gothic3 dijiste "La han cagado pero bien" como si hubieran sacado el juego recientemente y no en el 2006. La forma correcta de decirlo sería la cagaron (cuando lo sacaron en su época). En pasado y no en presente como intentabas colar.

Respecto a las misiones del Gothic3 no solo son de matar orcos de ciudad en ciudad, hay cientos de misiones de otros tipos, pero que te voy a contar a ti, esas las has eliminado de la faz de la tierra para decir que es un juego insuslo escóndiendote en el sistema de combate. Patético.

Sobre las reviews y que me llames casual es lo más gracioso del asunto, yo las reviews ni las miro, las cosas las juzgo por mi propio criterio, pero ya que me intentas dar lecciones referente a eso te voy a poner las reviews de ambos en Meristation; (Gothic3 - Nota: 8,5) & (Risen - Nota 8)

Ahora que ya me he mirado las reviews que querías que mirara ¿que mas quieres que mire?

Ixion

IBEROorc escribió:
marcg111 escribió:

No me invento nada, sobre Gothic3 dijiste "La han cagado pero bien" como si hubieran sacado el juego recientemente y no en el 2006. La forma correcta de decirlo sería la cagaron (cuando lo sacaron en su época). En pasado y no en presente como intentabas colar.

Respecto a las misiones del Gothic3 no solo son de matar orcos de ciudad en ciudad, hay cientos de misiones de otros tipos, pero que te voy a contar a ti, esas las has eliminado de la faz de la tierra para decir que es un juego insuslo escóndiendote en el sistema de combate. Patético.

Sobre las reviews y que me llames casual es lo más gracioso del asunto, yo las reviews ni las miro, las cosas las juzgo por mi propio criterio, pero ya que me intentas dar lecciones referente a eso te voy a poner las reviews de ambos en Meristation; (Gothic3 - Nota: 8,5) & (Risen - Nota 8)

Ahora que ya me he mirado las reviews que querías que mirara ¿que mas quieres que mire?

Cita:

Claro te intento colar que es un juego actual solamente por el hecho de que haya escrito esto así, qué gano yo haciendo que el gothic 3 sea actual? Estamos discutiendo Gothic 3 vs Risen.

Claro que hay misiones secundarias como todos los RPGS, esto no es excusa. Y que la mision primaria básciamente (la que consuma más horas, mira aquí tines el porqué de su larga duración) sea de matar a todo el mundo es de risa jajaja. Es que hay demasiadas cosas malas en Gothic 3 y muy pocas buenas, el mapa grandioso, la banda sonora y los gráficos es lo único que se me ocurre porque lo demás, las animaciones, el combate, jugabilidad, bugs que ni aun así con el último patch se solucionan etc.

Y no me escondo en el sistema de combate, es que es primordial que el combate en un juego así sea bueno, sino pierde toda la immersión.

Mírate esto anda casual...
Gothic 3 -> http://uk.ign.com/games/gothic-3/pc-726093 4.9 Te lo explica mucho mejor que yo del porqué es malo.
Risen -> http://uk.ign.com/games/risen/pc-958271 8.6

Ves este 4.9 de puntuación, eso explica que algo pasa con este juego, porque no es normal una puntuación tan baja, que yo sepa, el Risen en PC no baja del 7 (porque en xbox es otra cosa).

Fenrir

Pero de que casual hablas, tengo ambos juegos originales desde que salieron, me los he pasado varias veces y me quedo 20 veces antes con Gothic3 por todo. Mírate los foros de comunidades fans de Pyranha, las de Gothic millones de veces mas grandes y populares que las de Risen. Risen solo es un sucedáneo en versión Demo de un Gothic, nada más. La historia de Risen es insípida, la trama no embauca en ningún momento, la interacción con Sara (la chica con la que naufragas) es nula, todo esto en un juego extremadamente corto y simple que podría ser una expansión hecha por fans de G3, ya que utiliza todos sus mismos sistemas. Y esto es así, te pongas como te pongas.

Ixion

IBEROorc escribió:
Pero de que casual hablas, tengo ambos juegos originales desde que salieron, me los he pasado varias veces y me quedo 20 veces antes con Gothic3 por todo. Mírate los foros de comunidades fans de Pyranha, las de Gothic millones de veces mas grandes y populares que las de Risen. Risen solo es un sucedáneo en versión Demo de un Gothic, nada más. La historia de Risen es insípida, la trama no embauca en ningún momento, la interacción con Sara (la chica con la que naufragas) es nula, todo esto en un juego extremadamente corto y simple que podría ser una expansión hecha por fans de G3, ya que utiliza todos sus mismos sistemas. Y esto es así, te pongas como te pongas.

La review de ign no dice lo mismo...

Mira da igual, nos gustan cosas distintas, que le vamos a hacer, que cadauno disfrute con lo que le guste más.

Humano

¿Me podriais decir donde esta el serial del juego? Tengo el juego original y se supone que el serial esta en la contraportada del manual, pero en mi manual no viene nada.

Martillo del Alba

no se activa por internet?

Por cierto piranha no le dejaron acabar el juego...

Sheikah

IBEROorc escribió:

Con solo decir que hay menos facciones en Risen que en cualquier Ghotic ya estaba.

A Ghotic 3 el combate aun con los parches es regulero, pero es divertido, algo que no me pasa con Skyrim por ejemplo que me aburre y me pasa lo contrario de lo que me gusta en Ghotic3 la exploración, se me hace monótona en Skyrim ya que al hacer una misión te mandan a la otra punta del mapa.

En cambio en Ghotic 3 la exploración es divertida no hay mazmorras gigantes ni nada de eso pero es un mundo mucho más realista que estos juegos abiertos de ahora, lastima me da que por hacer Ghotic3 se fueran de ahí con que hubiese sacado como esta ahora con los parches la gente tendría mejor opinión de el.

Página 14 de 15
  <<

14
  >>