CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gran Premio interforo

Bueno pues como veo que en Meristation tambien hay mucha gente con ganas de jugar se me habia ocurrido hacer una carrera interforo entre este y en el que habitualmente participo 3D juegos. :) :)

Estos son los datos de la carrera:

Circuito: Grand Valley (22 vueltas)

Vehiculo: Chevrolet Camaro SS RM '10 (Se puede comprar en el concesionario y se le hace la modificacion de competicion en GT Auto. Se correra con los coches de serie, los del Foro Meristation correran con el coche negro y los de 3D juegos con el coche blanco.

Dia y hora: Jueves 20 o Viernes 21 de Diciembre a las 23h España.

Pilotos: de 4 a 6 pilotos representaran a cada foro

Reglamento:
- Coches de serie
- Sin ayudas excepto ABS
- Salida parrilla con salida nula
- Daños: Debil
- Penalizaciones: Debiles
- Limite de neumaticos: Competicion Duros

Sala: Yo me encargare de abrir la sala :D , mi ID es elka1237, la abrire a las 22.30 para comenzar la clasificacion.

Los 6 pilotos que quieran representar a Meristation que respondan aqui diciendo que se apuntan. O que me envien un mensaje privado. 8-)

Suerte :)

Lista de pilotos Meristation:

1. Optare delta
2. TheAmroth
3. Must_Kill
4. KwuGT
5. 6RB
6. Gengar123

Última modificación realizada el 19/12/2012 12:33:53, modificado 7 veces
Ifrit

A mí me parece una buena idea y la verdad es que me gustaría participar pero considero que hay varias cosas que hay que cambiar.

Para empezar la hora, hay muchos de los que corren por aquí a los que les va fatal esa hora, sería mejor poner el horario con el que corremos por aquí y el día no sé si les vendrá bien a todos.

Y por último lo mejor sería poner daños graves y sobretodo sin penalizaciones, dan más problemas que ventajas.

Corneria

Gran idea, me apunto >:)

A mi el dia y la hora en principio me vienen bien

P.D: solo 6vs6? tan pocos sois en 3djuegos? :-P

Humano

No, somos mas pero con 12 jugadores no da problemas el online mientras que con 16 hay mucha posibilidad de tener lag.
La hora decidme cuando quereis ponerla, yo la pongo ahi porque los centro y sud americanos no podran correr si es mas pronto.

SPARTAN-II

Yo tambien podria siempre y cuando sea la hora que se suele poner aqui sobre las 23h o así, lo de siempre vamos.... Es que esa hora es dificil, piensen que hay mucha gente que trabaja... El gandul de Amroth es normal que este libre a las seis de la tarde, es un parasito de la sociedad X-D

Humano

Lo veo bien, pasare la hora de la carrera para las 23h.

En este foro la gente no es muy participativa en este tipo de cosas no? en el otro en 2 dias ya tienes todas las plazas cubiertas.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Keizer escribió:
Lo veo bien, pasare la hora de la carrera para las 23h.

En este foro la gente no es muy participativa en este tipo de cosas no? en el otro en 2 dias ya tienes todas las plazas cubiertas.

Algo de razón tienes,lo importante no es cubrir las plazas sino que la gente que se apunta que no se borre, ten en cuenta que la hora que pusiste seguro que no le iba bien a algunos como a mi por ejemplo, por eso no respondí.

Apuntame si es a las 23hs, puedes abrir la sala 22.40 así empezamos a las 23hs calificación

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

...

Yo me apunto si falta gente.

SPARTAN-II

Pues a las 23h apuntame a mi tambien, me han vuelto a cambiar los horarios y ya estoy mejor para poder correr

Humano

Vale, ya estais apuntados, solo queda una plaza libre. Id enviandome por mensaje vuestros PS id o ponedlos aqui como querais y a partir del viernes de la semana que viene os ire agregando.

Suerte contra 3D.

Humano

Optare delta Must_Kill 6RB KwuGT TheAmroth Pues estaba hablando con los de 3D juegos y algunos se ve que el jueves a las 23hrs no podrian porque el dia siguiente tienen trabajo o uni, asi que me proponen si se podria pasar al viernes. decidme si os parece bien o que. Aunque tampoco habria mucho problema en dejarlo como esta.

P.D. enviadme vuestros PSid cuando podais

vida restante: 0%
EXPULSADO

El viernes pulote yo

SPARTAN-II

Keizer escribió:
Optare delta Must_Kill 6RB KwuGT TheAmroth Pues estaba hablando con los de 3D juegos y algunos se ve que el jueves a las 23hrs no podrian porque el dia siguiente tienen trabajo o uni, asi que me proponen si se podria pasar al viernes. decidme si os parece bien o que. Aunque tampoco habria mucho problema en dejarlo como esta.

P.D. enviadme vuestros PSid cuando podais

Bueno si es el viernes tampoco hay problema, siempre y cuando sea a la misma hora... Mi ID: Leviathan_RHM

Ifrit

Ese viernes me viene bien, así que no creo que tenga algún problema ese día.
Mí PSN es Mercucio_V, pero si eso ya te agregaré yo cuando me conecte que tampoco me cuesta nada.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

...

Cualquier dia me va bien mientras sea la misma hora, mi id: ARiot

Página 1 de 4
1
  >>