CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Grand Theft Auto 5, más de 41.000 firmas para su versión PC

Una petición online para que el nuevo juego de Rockstar
llegue a compatibles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No creo que sean tan tontos para no hacer una versión de PC, abarcando una cuota tan grande del mercado. Si bien también tiene más piratería, estarían perdiendo muchísimas ventas, sin contar que la versión para pc no estaría limitada por las capacidades pobres que tienen X360/PS3 y podría ser optimizada mucho mejor

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Salir saldra en PC, los unicos GTA que no han salido en PC son los de protatiles (GTA Advance, los 2 Stories y Chinatown wars), pero siempre meses despues de la version consola para añadir mejoras (mas distancia de vision, mejor resolucion, jugar escuchando tus propias canciones, etc...)

[Recopilatorio] Meripodcast al completo
Sexta temporada completada
Ebony

Yo por mi parte ya he firmado. Un GTA V en PC sería lo más grande visto en compatibles en mucho tiempo.

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Val
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Seamos sinceros.
41000 firmas, en serio ?? Me parece una basura sabiendo que este juegazo venderá más de 15 millones. Simplemente, comparar 15000000 con 41000 me parece una chorrada.
Vale que igual gente no ha votado, pero dudo que lleguen al millón y luego la mitad se lo bajará pirata.

Si te he hecho una oferta en tu hilo respóndeme también por privado, GRACIAS !!
SNAKE EATER

Yo ya voté ayer.

Pues a mi lo que realmente me jode aunque saquen el juego para PC unos meses mas tarde, es tener que comprar la cutre versión de PS3 para quitar el mono.

Y luego a pasar por caja en Steam también, claro.

Methuselah

Firmado, de comprarlo lo haría para PC, sinceramente espero que esta vez venga mejor optimizado que el anterior

Bahamut

Otro que firma. Y seamos claros, no será la única peticion online del mundo para GTA5 en PC, alguien piensa que SOLO habrá una petición? bah, o que solo hay una plataforma de peticiones así en el mundo?? bueno, habrá muchas más como tambien hay varios "facebook" con otros nombres. Luego, lo de disfrutarlo pirata. El que lo baja pirata, en su mayoría ni lo compraria y mucho menos lo disfrutaria. Además, contemos la barbaridad de Gigas de la ISO de estos juegos, una chorrada ocuparlos en un disco duro. Ya está bien de hablar de copia pirata = venta perdida. Cuantos nos hemos bajado un juego simplemente para probarlo ya sea por rendimiento o para comprobar si vale la pena en ausencia de DEMO??

En fin, yo esto lo respeto, además me ha evitado algun disgusto de compra, como en STEAM como el Smash Zombie (que con ATI da problemas), lo iba a pillar, lo bajé antes y no va, no tiene solucion aun, no me lo compro; tambien lo mismo con varios, no seamos ilusos ni tontos, hay que ver y probar antes de comprar. Luego, quien tenga mucha pasta que lo compre de salida, quien pueda esperar que espere 3-4 meses a que este a mitad de precio y los demás a las rebajas posteriores (será por cantidad de juegos) que yo el GTA4 lo compre hace más de 2 años por 9,5€ en caja y ZAVVI!!

salu2!

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por mi parte, creo que es mejor esperar unos meses, con tal de ver una version correcta de PC que le sque provecho a esta plataforma y no como se da ultimamente un cutre port de la version de Xbox 360

Bean

Qué triste que tengan que retrasar las versiones de PC para "obligarnos" a comprar las mierdosas versiones de consola. Yo no compraba más una versión de consola hasta la llegada de la nueva generación. Somos los consumidores quienes tenemos la sartén por el mango y decidimos qué juegos salen en determinadas platadorma, el problema es que no nos ponemos de acuerdo para cogerles por los huevos, llorar haciendo peticiones no sirve de mucho, como pasó con Dark Souls, que al final accedieron pero con una versión peor que la de consola. De momento la gente ha hecho bien en no comprar el RE6. El juego está bajando muy rápido de precio, lo he visto por 30€ en muchos sitios. Veréis cómo se curran ahora la versión de PC, y con contenidos extra y a buen precio, ya veréis...

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

mi firma también

Humano

No entiendo esto que pasa... primero consolas y despues PC... yo compro juegos de PC, no me gusta jugar en consolas, juego poco porque soy web designer, pero cuando juego, lo hago en PC y GTA IV es uno de mis favoritos y por supuesto cuando salga GTV espero y deseo que tambien lo sea.

Ancillae

Buenas, yo tambien he firmado.
Con total seguridad saldrá en PC de eso no cabe duda, con el anterior hicieron lo mismo, anunciarlo solo para consolas y alrededor de un año después sacarlo para PC (si la memoria no me falla), un año de espera me parece altamente excesivo, las mejoras que comentais pueden estar incluidas en un lanzamiento simultáneo si se lo proponen, no creo que les suponga una gran dificultad.
Sin desmerecer a Red Dead Redemption, un buen juego, no comparemos la magnitud de un GTA y los tremendisimos beneficios que sacan de la versión PC a pesar de la piratería (y si no que le pregunten a Skyrim), es más, me atrevo a afirmar que la inmensa mayoría de las ventas es en PC.
Asi que a mi parecer el problema es cuanto más tarde saldrá en compatibles, no es lo mismo unos pocos meses que un año.

Ganondorf

Si, que salga pero sin prisa para que este bien optimizado.. por que los de Rockstar no son precisamente muy finos a la hora de portear un juego de consola a pc.... es incomprensible que necesites un pepino de ordenador (en el momento de la salida de uno de sus juegos) para que se vea ligerisimamente mejor que en un xbox o ps3.. y en ocasiones ni así.

Ender el Xenocida

Ya he firmado, a ver si se confirma que sale y cuando.

Página 1 de 2
1
  >>