CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Grand Theft Auto V, nuevas imágenes

Rockstar Games estrena pantallazos. Saldrá en septiembre.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que buena pinta tiene.
Lastima que sale para los lastres graficos ps3 y xbox 360 que recortaran muchisimo el juego.
Tocara esperarlo para pc, espero no caer en la tentacion de comprarlo de salida para ps3 xd

3DS 5000 2519 1043
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esperemos que en PC sea algo digno

Antediluvian

por favor, que su versión en PC esté mejor hecha que el IV.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

que larga se hace la espera... estoy deseando que llegue Septiembre para tenerlo en mis manos...

Ixion

La espera a que salga no se si será muy dificil, pero la que tendré que aguantar y no comprarlo para PS3 y luego si en PC... esa espera si que va a se rinsufrible...

En referente a la optimizacion, esperemos que sea buena, la de GTA IV daba pu** lastima en serio, salvo su ultimo capitulo, el de "ballad of gay tony" ese en PC iva bastante fluido, no se si por la falta de contenido (lol) o por tener una optimizacion mejor.

Esperemos que como sale con graficos (aunque mejorados respecto a GTA IV) un poco desfasados no requiera demasiada maquina para jugar con fluidez, y lo dicho, ya si encima lo optimizan como dios manda genial ^^

Shiva

Maldita sea... Quiero un GTA para mi Vita!!!!

Bean

en septiembre,ya se que pedire para mi cumpleaños,
PD:a la mierda el buceo,HAY UN GATLING!!!!

plataformas:xbox 360,samsung galaxy s advance,pc gama media baja,ps vita.
jugando a:
xbox 360:just dance 4,gta 5,bayonetta,borderlands,hole in the wall.
ps vita:thomas was alone,soul sacrifice,smart as,streeth fighter vs tekken.
samsung galaxy s advance:fire emblem sword of seals,sonic cd.
pc:team fortress 2.

Por la pinta que tiene puede que al fin Rockstar hará un digno sucesor del San Andreas, solo espero poder comprar una copia cuando salga a la venta. aún cuando ya tengo uno pre-ordenado temo que el lugar vaya a estar a reventar y no alcance llevarme una copia.

Val

Como hagan un segundo retraso en Septiembre, como hicierón con el Max Payne 3 en su día, les quemo el chiringuito cual campo de maria! >_< xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

Que querés que te diga los graficos si son para consola son alucinantes. No entiendo a los PCeros por que dicen se quejan de que sean malos, pareciera para que lo unico que jugaran fuera para ver los graficos y no disfrutar del juego :neutral:

Elder

droid escribió:
Que querés que te diga los graficos si son para consola son alucinantes. No entiendo a los PCeros por que dicen se quejan de que sean malos, pareciera para que lo unico que jugaran fuera para ver los graficos y no disfrutar del juego :neutral:

si es verdad los grafico no lo es todo!, en pc claro que podria verse mejor , pero no valdria tanto la pena jugarlo en pc solo por eso, pero si valdria la pena por otra cosa.. y eso es el framerate,el problema es que en las actuales consolas ya los ultimos titulos se lanzan unas ralentizaciones brutales, no mas debes ver el crysis 3 de consola que ni se parece al crysis3 de pc en calidad baja y sufre bajones hasta los 18/15 fps!, allí es donde un juego como gtav medianamente optimizado en pc mostraria un framerate mucho mas estable que en consola(y con un pc de nivel medio) y eso compadre si que es algo que te ayuda a disfrutar y mucho un juego(unos fps constantes y mas altos),

Portavoz de los muertos

A mi ya no m convence tanto esta perspectiva de priorizar la historia y el personaje para acomodar la jugabilidad, minijuegos exclusivos, historias q terminan de lomas depresivo posible...siplemente espero q hagan un trabajo mucho mas notable que con el GTA IV..que me llevo varias decepciones, ya que la esencia que conseguia San Andreas y Vice City...ya no estaba alli

Humano

Voy a reventar la consola con este juego

Antediluvian

Los gráficos se ven bastante pulidos, el mundo a simple vista parece gigantesco, parece haber una gran variedad de vehículos, los escenarios bastante bellos, solo espero que el juego se vea fluido y no se la pase sufriendo bajones de frame todo el tiempo, contamos contigo Rockstar!!

Who dares to challenge the Dread Lord...
Página 1 de 2
1
  >>