CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Grand Theft Auto V para PC ya se puede reservar en Amazon Francia

El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360
la próxima primavera.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He jugado a todos los GTA y todos excepto el IV los jugué con playstation.
El IV lo compré para PC y desde aquel entonces he visto lo ciego que he estado XD
Jugar un GTA con ratón y teclado es lo mejor que me ha pasado XDD
Espero que las firmas hayan servido para algo y sala para PC!!

Methuselah
vida restante: 75%

Joderr pues lo tengo para pc y el teclado y el raton es una full. Lo juego con el mando de ps3 en pc.

Zebes

Es que alguien se creía que no iba a salir en PC?

Humano

Aritsusan escribió:

No es eso, más bien lo que piden es que salga a la vez que las versiones de consolas, puesto que siempre sale muchísimo más tarde la versión PC.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para PCs de última generación. O sea que lo jugaré en consolas de cualquier modo. :P

Ixion
vida restante: 75%

Ojala vean esta peticion y les hagan caso y l osaquen pronto en PC (y no tengamos que epserar 6+ meses) aunque tambien es cierto que... si lo van a sacar sin pulirlo para PC y queda un juego muy mal optimizado que chupa recursos como un loco (cuando deberia ir mas fluido) mejor que se tomen tod oel tiempo del mundo, quiero jugarlo, pero en condiciones, la optimizacion del GTAIV es de risa, asi que, mas les vale hacerlo bien optimizado y sacarlo cuando este listo creo yo :/

De todos modos, este caerá el 1º dia que se pueda reservar por steam ^^, ni esperarme a ofertas ni leches, hay mono de GTA nuevo :P

Methuselah

Styx escribió:
Aritsusan escribió:

No es eso, más bien lo que piden es que salga a la vez que las versiones de consolas, puesto que siempre sale muchísimo más tarde la versión PC.

eso esta dificil mejor que tarden y lo agan mejor que gta 4.Necesira un ordenador de 1500 euros para correrlo bien cuando se movera igual que una consola de 150 euros

Ancillae

Salir en PC saldrá, aunque casi seguro que será uno o dos meses después de hacerlo en consolas. Por cierto, he leído por ahí que se necesitarán 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica potentísima COMO MÍNIMO para moverlo en PC.

Methuselah

[quote="SergioTorrij"]Salir en PC saldrá, aunque casi seguro que será uno o dos meses después de hacerlo en consolas. Por cierto, he leído por ahí que se necesitarán 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica potentísima COMO MÍNIMO para moverlo en PC.
[/quote]

si me pasaron la misma configuración funcionando a tope

Humano

Las especificaciones técnicas que están rondando por Internet son todas falsas! hasta ahora ningun juego pide 16gb en ram.

Ademas una version para PC seria muy bueno ya que podriamos ver las mejoras graficas del juego

Methuselah

Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros.

Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.

Methuselah

Como mucho pedirá 8 GB de RAM para Recomendados. Que no quiere decir que les apetezca poner 16GB recomendado, porque por recomendar puedo poner yo en cualquier juego un SLI de Nvidia 680GTX. Pero vamos, que hasta anuncio oficial yo no reservo nada. Espero que para 2014 esté el juego para PC bien pulido

Methuselah

candycandy escribió:
Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros.

Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.

y para que te vale tener esa tecnologia si no hay ningun jeugo que la aprobeche tu eres el tonto que te gasta 1500 euros en un super pc para mover gta 5 igual que mi consola de 150 euros

Hegemón

Ojito, que los requisitos recomendados del Max Payne 3 son precisamente 16Gb de ram... jajaja
(menos mal que por ahí estoy cubierto, gracias Corsair! xD)

Página 1 de 2
1
  >>