CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Grand Theft Auto V podría tener música de Kavinsky

El artista electrónico Vincent Belorgey, más conocido como Kavinsky, podría ser el primer compositor confirmado para la banda sonora de Grand Theft Auto V.

El rumor parte del periodista francés Mouloud Achour, que comentó en Twitter que GTA V tendría un canal de radio llamado NightRide FM con el tema Nightride de Kavinsky. Nightcall se ha hecho muy popular por la película Drive, que también ha dado a conocer a Kavinsky al gran público.

Lejos de desmentirlo, el compositor ha lanzado un mensaje en el que únicamente se lee "NightRide FM".

VANDAL

Escuchar "Nightcall" mientras conduces tú descapotable a las 5 de la mañana por una fría y solitaria carretera, me pone. Me pone mucho 8)~

Saludos

Ya se sabía desde hace tiempo.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.

Ibrahimovic escribió:
Escuchar "Nightcall" mientras conduces tú descapotable a las 5 de la mañana por una fría y solitaria carretera, me pone. Me pone mucho 8)~

Saludos

Me lo acabo de hacer encima al pensarlo....

Valefor

Corneria

OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ OJALÁ

Valvalis

A ver si meten el pájaro de fuego.

Belias

Cada vez es mas perfecto este videojuego, solo falta que se confirme también la canción A Real Hero y ya tenemos juego de la gen XD

Belias

Fuah, sería una buena noticia, una buena incorporación para la BSO del juego. Imaginaos ir de noche por zonas rurales con esa BSO de fondo. La hostia ^^

Meteor

A ver si la banda sonora vuelve a estar a la altura de la del Vice, la del IV sin ser mala del todo, no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

Leviathan

OJALÁ. Sería un acierto increíble y le daría mucha ambientación al conducir por las ciudades *babas*

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Os recuerdo que será el primer GTA de la saga con una BSO en momentos ingame, a ver que género eligen para tales momentos. No creo que tiren por lo orquestal, apostaría por una fusión Rock/Pop/Orquestal

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Leviathan

Abigor2 escribió:
Os recuerdo que será el primer GTA de la saga con una BSO en momentos ingame, a ver que género eligen para tales momentos. No creo que tiren por lo orquestal, apostaría por una fusión Rock/Pop/Orquestal

Es verdad ya no me acordaba de eso. Pues en este tipo de juegos tienes que acertar MUY bien con eso, espero que haya una opcion que pueda desactivarlo.

Graff
vida restante: 75%

Yo quiero una emisora con musica de los 80's no estas mierdas

Raam
vida restante: 50%

¿Para cuándo un GTA que nos deje insertar las canciones que queramos?

Eso sí sería un gran sueño húmedo, buff

Página 1 de 3
1
  >>