CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Heart es un grupazo pero no eran todo chicas, solo dos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

kissadicto escribió:
Stewie escribió:
kissadicto escribió:
Pues a mí me suenan además de Vixen, Joan Jett y The Runaways y por supuesto, una banda que me encanta, la de las hermanas Wilson, Heart.

A las que aún no he podido escuchar, espero que me perdones :inocente: . Te prometo que las echaré un ojo cuando pueda, a ver si este fin de semana, que me esperan muchas horas frente al ordenador haciendo proyectos y tal puedo empezar...eso sí, si no me gustan, prepárate para sufrir las consecuencias X-D.

Dudo mucho que te disgusten si tienes criterio........... :D . De todos modos, es una acertadísima elección en momentos de saturaciones mentales post Opeth y Dream Theater.....

Yo nunca me saturo, sólo cambio de grupo al que escuchar enfermizamente por un par de horas :D. ¿Será Heart uno de ellos?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Rasputina XD

De todos modos si te molan los grupos de tías hay cierta herencia del Riot Grrrl: las cada vez más adocenadas Le Tigre, las mediocres The Donnas y las rabiosas Sleater-Kinney.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

También están las Phantom Blue, aunque creo que ya son más principio-noventeras que ochenteras, pero bueno, entran en la definición (Vixen tambien estarían ahí ahí).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Buceando en la memoria he recordado el grupo ochentero de rock femenino mas conocido que hubo, hablo de las GIRLSCHOOL

Fenrir

Muchas gracias a todos, son las Vixen, ya lo averigüé, me lo dijo un amigo, pero es la caña proponer un tema y que haya tantas respuestas, sois los mejores
saludos heavymetaleros!!

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

kissadicto, por si no lo has visto en el hilo de "¿Qué estás escuchando ahora?"...he empezado esta tarde con el Bad Animals, y me ha encantado :D. A ver si mañana, entre cd de Therion y DVD de Therion X-D puedo ponérmelo un poquitín más y así asentarlo, pero vaya, que me han molado mucho.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Stewie escribió:
kissadicto, por si no lo has visto en el hilo de "¿Qué estás escuchando ahora?"...he empezado esta tarde con el Bad Animals, y me ha encantado :D. A ver si mañana, entre cd de Therion y DVD de Therion X-D puedo ponérmelo un poquitín más y así asentarlo, pero vaya, que me han molado mucho.

Vaya, celebro que te gustase, pero no me extraña puesto que no es difícil rendirse a los encantos vocales de Ann Wilson.

Una vez que asientes Bad Animals, te recomendaría que pasases al siguiente escalón, su disco homónimo, HEART. Se me olvidó citarte las canciones, así que ahí van:

If Looks Could Kill
What About Love?
Never
These Dreams
The Wolf
All Eyes
Nobody Home
Nothin' at All
What He Don't Know
Shell Shock

Personalmente hubiera empezado por éste, ya que me parece su mejor disco de los 80 pero bueno, Bad Animals también tiene buenas canciones. Una vez escuchados dichos discos hasta la saciedad, prueba con Brigade.

Página 2 de 2
  <<
2