CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

GTA Rio De Janeiro ¡creelo!

Es increible pero esta el Gta rio de janeiro y yo lo tengo :shock: . Es el gta san andreas pero apretando L2 + arriba aparece un menu don ahi distintas opciones como: mision, vehiculos, jugador, teletrasportacion etc.. con este menu podes seleccionar (ejemplo) vehiculos - coches de dos ruedas moto gtr x32 (estan todos llos autos o aviones para elegir) tambien podes combertirte en otro personaje, seleccionar la mision que quieras, seleccionar la hora/clima, policias y muchisimas cosas más. Es lamentable lo que te ocupa el video juego en la memori, pero vale la pena, es un muy buen juego, yo lo tengo y lo recomiendo. (no se dejan engañar por videos falsos o paginas falsas sobre este juego) :D

Odin

te digo algo amigo...
aca en mexico en monterrey...

fui a visitar esa ciudad y uno de los que vivian ahi me dijeron que un tipo de ahi editoel san andreas a su gusto.. me dijeron que puso autos del año que eran personajes elegibles y todos eso.

quiza le podemos llamar GTA: mexico noseque

a lo que voy es que ahora cualquiera puede editar el juego y hacerlo de acuerdo a su ciudad..

y acaso e abierto un tema para decir lo que acabo de decir?

saludos

Childrer

acabo de crear el tema y ya una respuesta!! que bien no me importa si sea buena o mala

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

elgta rio de janeiro solo es un juego del san andreas modeado osea al san andreas le insertan el mod y lo hacen para ps2

¡Aprieta aquí para darme un dulce raro! ó
¡Haz click para adoptar el tuyo!

Childrer

haa. pero si le ubieran insertado el mos tendria que tener cosas nuncas vista en el juego no editado no? aunque podria que solo le allan puesto eso. bueno, que bien 2 mensajes en solo 1 minuto (no me importa que sea malo)

Odin

o no mejodais..
no me digas que eres de los tipos que actializan cada 5 minutos su pagina para ver cuando les postean algo X-D

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sapul escribió:
o no mejodais..
no me digas que eres de los tipos que actializan cada 5 minutos su pagina para ver cuando les postean algo X-D

Yo lo hacía cuando era mas nuevo aquí, y si tu sabes de esto es porque alguna vez lo hiciste tambien seguro. ;-)

Y si, el juego se puede editar a su totalidad, grande Rockstar :-D

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

son solo parches para el juego original :-)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si yo tampoco lo podria creer, pero si las respuestas son malas amigo debes leerlas para mejorar, como a todos nos habra pasado.

Una pregunta al credor del post, ¿es la misma ciudad? porque si es asi es un timo mas grande que un dinosaurio.

Odin

Davius21 escribió:
sapul escribió:
o no mejodais..

Yo lo hacía cuando era mas nuevo aquí, y si tu sabes de esto es porque alguna vez lo hiciste tambien seguro. ;-)

Y si, el juego se puede editar a su totalidad, grande Rockstar :-D

sshhhhhhhhh!!!

X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si, yo lo iba a tener pero que va X-D
De seguro que le das al F5 a morir X-D
Vere que tal, eres de argentina?
Bueno, suerte.
No pensaba que podria entrar los mods en ps2 O.o

Childrer

Hola soy rivermillonario y le quiero responder a sepul que solo cree el tema y tenia tantas cosas abiertas que no se donde estaba cada pagina y no la saca, en el msn me habia llegado un mail y me fige, resulta que era de zonaforo y por eso escribi despues de cada mensaje, no es que me conecto en zonaforo cada 5 minutos.

Y otra cosa, es que clauzball me habia preguntado si soy de la ciudad, pero no soy de buenos aires.Tambien f3rm1n me dijo que si las respuestas son malas las tengo que leer para mejorar y eso es cierto, pero no sabia esto que me cuentan, yo pensaba que que era otro juego (estilo san andreas) echo por rockstar para que no les caigan las ventas y el juego me gusto mucho ya que se podia a ser de todo y lo recomende.

Humano
vida restante: 75%

hola como andan? queria hacerle un pregunta a river millonario o el q la sepa.... :D yo lo tengo pero no se donde se introduce L2 + ARIIBA lo hago durante el juego y nada y en la web no lo dicen....

PD:tengo el gta rio de janeiro version 2.1 para PS2

Salu2 leandrogta :? cuanto escribi