CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

GTA V tiene instalación obligatoria en PS3 y en Xbox 360

Rockstar promete un vídeo gameplay "pronto".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues a mi sólo me quedan 4GB, estoy jodido.

Portavoz de los muertos

Se ve que sera un juego muy muy grande...

Ender

No se porqué pero esto me huele a que como no cabían todos los datos para jugar en un dvd, han tenido que recurrir a instalar parte de los datos obligatoriamente en el HD para que funcionará con un solo disco en X360, y arrastrando con ello a la ps3 al mismo modelo de instalación obligada.

Hmm... Si en algo se caracterizaba las consolas sobre el pc es por poner el juego y jugar, sin instalaciones ni historias. Y ahora con esto pues na... instalando, un momento por favor.

Elder

Cita:
Hmm... Si en algo se caracterizaba las consolas sobre el pc es por poner el juego y jugar, sin instalaciones ni historias. Y ahora con esto pues na... instalando, un momento por favor.

Las instalaciones es de lo mejor que existe te da demasiadas ventajas y poca desventajas, yo he dejado de jugar al Dragon's Dogma porque no se podia instalar en el HD, exige demasiado al lector haciendo que haga ruido y que encima dure menos, ademas de que las cargas se reducen muchísimo y para el colmo mejora los FPS por no tirar de algo tan lento como el soporte óptico.

Otra cosa seria las consolas con cartucho que si que son mejores pero hoy por hoy es mejor instalar los juegos, y si es posible que sea transparente al usuario.

Saludos.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

se podra instalar en una memoria usb de 8gb y jugarlo desde alli?

Ganondorf

Hmm... a los que tenemos PS se nos hace que esta instalación viene por la jodida Xbox. Menos mal la próxima generación sera mas bien pareja en este sentido.

Ixion

NARIZ2000 escribió:
Hmm... a los que tenemos PS se nos hace que esta instalación viene por la jodida Xbox. Menos mal la próxima generación sera mas bien pareja en este sentido.

Las instalaciones en la PS3 también son obligatorias en muchos juegos exclusivos... Motivo: la baja velocidad de lectura del Blu-Ray, lo que obliga a volcar datos al HDD. No le eches la culpa a quien no la tiene ;)

Valefor
vida restante: 75%

NARIZ2000 escribió:

Seguro, si ayer mismo llovio en madrid por culpa de la xbox.

Ifrit

Lowger escribió:
NARIZ2000 escribió:

Las instalaciones en la PS3 también son obligatorias en muchos juegos exclusivos... Motivo: la baja velocidad de lectura del Blu-Ray, lo que obliga a volcar datos al HDD. No le eches la culpa a quien no la tiene ;)

La de tonterias y chorradas que dice la gente:
Te recuerdo que el la 360 no es obligado instalar NINGUN juego,
mientras que grandes exclusivas de la PS3 como Metal gear o Gran turismo
son de instalacion obligatoria, aunque esto claro esta tambien debe ser
culpa de la Xbox.

Ifrit

Betadyne escribió:
No se porqué pero esto me huele a que como no cabían todos los datos para jugar en un dvd, han tenido que recurrir a instalar parte de los datos obligatoriamente en el HD para que funcionará con un solo disco en X360, y arrastrando con ello a la ps3 al mismo modelo de instalación obligada.

Joder pero de verdad pensais antes de escribir???
Te recuerdo que en la Xbox se pueden instalar OPCIONALMENTE todos
los juegos y aunque no fuera asi bastaria con dividir el juego en
varios DVD dejando el escenario en todos y poniendo las secuencias
y las voces en el DVD correspondiente.

Joder con algunos fanboys X-D
Que mi tia se cayera y se lastimara seguro que tambien es culpa de la Xbox X-D

Yo se de un juego exclusivo de 360 que requiere instalación obligatoria (para el multijugador eso si), Halo 4.

Neonate

vinalesa escribió:
Betadyne escribió:

Joder pero de verdad pensais antes de escribir???
Te recuerdo que en la Xbox se pueden instalar OPCIONALMENTE todos
los juegos y aunque no fuera asi bastaria con dividir el juego en
varios DVD dejando el escenario en todos y poniendo las secuencias
y las voces en el DVD correspondiente.

Leíste el titular? Dice: GTA V require INSTALACIÓN OBLIGATORIA en PS3 y en XBOX360.

Fledgling

NARIZ2000 escribió:

Joder que en algunas personas el sentimiento anti-xbox es tan grande (pues ya vez,como esta de moda ahorita estilo justin bieber) que sueltan auténticos disparates para justificar su desden por una buena consola,aunque casi todas la exclusivas de PS3 se tengan que instalar igual.

Fuera del quote.

Me parece un poco extraño que tengan que hacer esto con la xbox,el juego con mas discos que he comprado es el RAGE y ahí aunque no era para nada obligatorio si te recomendaba instalarlo,y yo sin disco duro.

Por cierto aquí les dejo el link donde esta la info (a meri se le olvido ponerlo,otra vez) aparecen algunas cosillas interesantes,veanlo no tiene desperdicio,pero eso si,esta en ingles.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gta​v.html

GTA V va a llevar al límite a esta generación de consolas, qué brutos estos de R*. Ese mapa gigantesco hará que merezca la pena 8 GB y si para 2014 salen un par de DLC,s ampliando el mapa a San Fierro y Las Venturas (es solo un sueño) tendré que quitar cosas de mi PS3, ja ja ja...todo sea por GTA V.

Página 1 de 4
1
  >>