CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

GTA V: Vehículos

Creo que no podía faltar en el foro un hilo sobre los vehículos de GTA V.

A mi me encanta que haya vuelto el Cheetah. Me gustaba en San Andreas y lo eché de menos en GTA IV. Aunque, entre misiones, me encanta el Sabre GT.

Os dejo un vídeo que me ha gustado de un tipo que desmenuza el segundo trailer y analiza todos los vehículos que salen en él:

Elder

A mí, no sé por qué, no me gustaba conducir coches deportivos y lujosos, en los juegos del GTA. Son demasiado rápidos y difíciles de manejar. Me gustaba más manejar coches sencillos, sin que fuesen de "alta gama". Se agarraban mejor al suelo y eran más fáciles de manejar.

Methuselah

Asturkick escribió:
A mí, no sé por qué, no me gustaba conducir coches deportivos y lujosos, en los juegos del GTA. Son demasiado rápidos y difíciles de manejar. Me gustaba más manejar coches sencillos, sin que fuesen de "alta gama". Se agarraban mejor al suelo y eran más fáciles de manejar.

Sobre todo,porque tienen la "SANA COSTRUMBRE" >:- ,los conductores del juego de ir haciendo eses por la carretera,y no veas que castañazos te pillas cuando vás rapidillo... :D

Elder

Siempre que manejaba uno de esos... al poco, hostión!! Por cierto, hablando de coches. Estaría bien que, en este GTA, los coches del juego no chocaran contra ti cuando estás esperando en un p*** semáforo, como una persona civilizada. Aunque, yo ya paso de esperar semáforos. Son un coñazo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pues a mi me respetaban y me respetan (sigo jugando), siempre hay algún despistado que te choca pero en principio si te ven paran.

En cuanto a los coches, creo que vamos a "flipar" porque están metiendo unos modelacos que se nos va a ir la cabeza, ya veréis. De momento el R8 esta de escándalo y seguro que veremos muchos más conocidos. En el primer trailer se ve uno rojo (aston martin???) que se le está quitando la capota, esto quiere decir, que podremos quitarla y ponerla cuando queramos??? mmmmm QUE SALGA YAAAA!!! :D :D

Ancillae

Yo tambien espero que mejorasen la inteligencia de los demas conductores,no cambiar de carril a lo kamikace,no chocarte cuando estas parado en un samaforo o aparcado subido ala acera etc....Se ven varios de GTA IV espero que incluyan el ¨DUKES¨ que es la version del Dodge Charger.Y si se mejoró la conducción pareciendose mas a un juego de carreras,mucho mejor,las carreras en GTA IV eran facilísimas que llegaban aburrir.

Demóstenes

GTA V: Vehículos

Asturkick escribió:

El único que era difícil de manejar, era el Super GT, almenos para mí.El Bullet se agarraba bastante bien, y el manejo del Cheeta era impreionante...Claro que tenía medalla de oro en todas las pruebas. 8D

Lo que me preocupan son los helicópteros y los aviones, espero que haya una gran variedad de ambos, y sobretodo, tengo ganas de coger el caza para empezar a reventar cosas...Aunque para eso el Hunter tenía más emoción.

Ganondorf

Bueno para mi en el GTA IV los coches eran como de goma! siempre estaban saltando y tenia amortiguadores de gomaespuma!, sin embargo en el GTA Asan andreas podías conducir cualquier coche que siempre era fácil de conducir y de hacer derrapes! y sin trucos OJO

Ifrit

Pues a mi me ha ido bastante bien en el manejo de los autos en todas las entregas, con algo de adaptación claro.

aunque tambien me molesta la IA cuando trato de andar de manera civilizada y viene un tarado y me choca sin sentido.. ahi me transformo y a hechar bala se ha dicho X-D

El Rey del Pop

Los coches en todas las entregas se manejaban de muy bien... sois vosotros que no sabeis conducir ...

Ganondorf

ala ala no hace falta entrar en discusión ¬¬

cada uno tiene su forma de pensar, no todos somos como tu o ninguna...

en el tema:

Los coches todos los años han intentado mejorarlo! y en el GTA IV no han puesto todo lo que rockstar puede!

Magus

En esta edición se tienen que salir si o si, y cuando le pillemos el punto al manejo de los coches va a ser la leche!!

Ganondorf

buah eso seguro :D tiene que ser la leche conducir un deportivo por la autopista de Los Santos:D

Magus

o irte y ponerlo a tope por el desierto!!! máx velocidad jejeje.. y ver por el retrovisor como vas levantando la humarea... jeje anda que no tenemos ganas de jugarlo, verdad señores??

Elder

Yo creo que el día que lo tenga en mis manos se me va a quedar la misma cara que a Homer cuando se acuerda de comida.

Página 1 de 2
1
  >>