CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Guerrilla presenta su nuevo Killzone: Shadow Fall para Playstation 4

La primera entrega de la saga para Playstation 4 sorprende por su gran acabado técnico.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No es specialmente atractivo como juego, pero sí ha puesto muchos elementos en movimiento.
8Gb de RAM y estos gráficos ingame como muestra del prinipio de la generación. Esta máquina puede ser un pepinazo si no la lastran los puteos a la segunda mano y GAIKAY se porta y nos permite jugar juegos que ya tenemos (que lo dudo).
Veremos la respesta de Microsoft.

PATRIOT

Tremendamente espectacular... eso sí, esperemos que dure más que esa expansión vendida como juego completo que dura 4 horas llamada Killzone 3.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hola, chicos, ahora le recomiendo este 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300. Compré dos. nada que decir. perfecto! perfecto! muy calidad, entrega rápida, envío libre, el más bajo precio de € 99,99. muy feliz de comprar en precio especial. gracias buen regalo de vendedor. todos locos love it: http://tinyurl.com/ab8knul

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espectacular. Esta nueva generacion va a mostrarnos grandes cosas!!!

Portavoz de los muertos

Admitiendo que nunca me encantaron los FPS, tengo que decir que Killzone 3 fue un juego con una campaña y una historia MUY mediocre, no me sorprendio en nada, aunque su multijugador es bastante divertido...Estas imagenes no me sorpenden mucho a decir verdad, pero se ve mejor que el 3...veremos que sale

SPARTAN-II

A mi lo que me ha llamado la atencion es esa ciudad inspirada en la Berlin del muro, con los helgasht a un lado y la ISA a otro. Esperemos que se curren una buena campaña, porque con la ambientacion y el trasfondo que tiene esta saga, es una pena que no llegue nunca a cotas mas altas.

Zodiark

A mi no me gustado. Demasiado genérico en todo, tanto gráficos como jugabilidad, esperaba muchísimo más.

Me ha gustado mucho más el de Capcom.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mientras esta vez sea Ingame...