CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Guía de ayuda con la Escuela de Juveniles y Red de Ojeadores

Hola foreros!! Básicamente me encuentro aburrido en mi casa y he pensado en ofrecer mis conocimientos de los ojeadores y escuela de juveniles para aquellos que tengan dudas :D
Bueno, pues la cosa es sencilla, lo haremos en varios pasos y esperemos que al final encontremos, si no a un Messi a un Özil, Alexis.... empezamos:

-PRIMERO: Tenemos que hacernos con uno/dos/tres ojeador/es, para ellos recomiendo que tengan como mínimo 4 estrellas en opinión y 3 en experiencia, de ahí para arriba.

-SEGUNDO: Para elegir el lugar donde ojeáremos nos regiremos por el sentido común, hay regiones donde la estancia es más cara, así que en teoría es allí donde más posibilidades hay de que encuentre mejores jugadores, esas regiones son Sur Europa, Europa Central, África y Sudamérica.

-TERCERO: La duración que pondremos a nuestros viajes variara en función del momento de la carrera en la que estemos, si estamos al principio y queremos muchos jugadores lo ideal son 3 meses para poder cambiar de país pronto; pero si por el contrario tenemos cantera nos ya en el primer equipo y sólo queremos a los buenos de verdad ponemos 9 meses para que nos haga un estudio a fondo.

-CUARTO: El tipo de jugadores lo podemos poner como la duración, al principio cualquiera para que nos traiga de todo y luego vamos especificando en las posiciones según nuestras necesidades

-QUINTO: Una vez mandado al ojeador y con el primer informe delante para fichar a los cantera nos nos fijaremos en la proyección. Recomiendo que fichemos a todos los jugadores que el segundo número de la proyección sobrepase los 90(xx-90 y en adelante).

-SEXTO: Consiste en mirar la global y la edad, si tiene 16 años y la segunda cifra de la global no llega a los 60 no merece la pena ficharlo, ya que en este fifa salen muchos canteranos buenos que con incluso 14 años te pueden salir 60-70 en la global; así que mi consejo es que sólo fichéis a los jugadores que en la global su segunda cifra sobrepase los 67(xx-67 y en adelante)

-SÉPTIMO: Una vez los jugadores en nuestra cantera y con el primer informe de la plantilla del filial tenemos que mirar la global y la proyección, ya que los primeros meses son cruciales, porque muchos jugadores van decayendo. Yo tengo varias normas en la plantilla del filial, el potencial tiene que ser como mínimo xx-87 y si tiene 16 o más años la global tiene que ser 60-xx, si no cumple estos requisitos los echo.
Con 16 años están preparados para jugar en el primer equipo y como mínimo tienen que tener una media de 60 para que, si no es suficientemente bueno para el equipo, cederlo con facilidad.
Y lo de la proyección es para que cuando nuestros juveniles sean mayores no se queden estancados en 80 y poco, sino que sigan creciendo hasta 80 y mucho.

-OCTÁVO: Lo último que queda es subirlos, si veis que uno con 16 años tiene pinta de fuera de serie (65-xx) o algo así podéis subirlo del tirón, pero si veis que todavía no esta a la altura del primer equipo dejarlos en el filial, ya que allí siguen creciendo y mejorando y quizás si los subes demasiado pronto su carrera se estancara ya que no contara con los minutos que necesita para explotar... Así qué sólo subirlos si veis que podrá jugar en el primer equipo algunos partidos o también esta la opción de cederlos una temporada.

A partir de aquí es todo monótono, lo dicho, si nos sobra el dinero fichar a todos los jugadores que en la global superan los 70 en su segunda cifra(xx-70) y los que en el potencial superan los 90(xx-90).

PD: Tengo un juvenil peruano de 14 años Global: 62-68 y Potencial: 75-94 (Lo espero como agua de mayo 8)~ 8)~ )
Subidos al primer equipo: MC italiano 18 años 76 media // MCO español 18 años 76 media // ED español 16 años 70 media

Espero haberles aclarado vuestras dudas y si necesitáis algo, aquí estoy :):):):)
Un Saludo :D

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

muy interesante

el espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes.En mi mundo no existe el donde,sino tan solo el cuando