CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Guía de logros y terminales Halo 4 [En construcción]

Bueno chicos, pues por fin me decido hacer algo que siempre ha hecho otra gente y del o que me he valido mucho, voy intentar hacer una guía de los logros intentando explicarlos y grabando en vídeo los que sean más complicados.

Pues no me enrrollo más y aquí os lo voy dejando.

Campaña

Amanecer: Completa la misión 1 en cualquier dificultad.

Requiem: Completa la segunda misión 2 en cualquier dificultad.

Forerunner: Completa la misión 3 en cualquier dificultad.

Infinity: Completa la misión 4 en cualquier dificultad.

Reclamador: Completa la misión 5 en cualquier dificultad.

Clausura: Completa la misión 6 en cualquier dificultad.

Compositor: Completa la misión 7 en cualquier dificultad.

Medianoche: Completa la misión 8 en cualquier dificultad.

Despierta, John Completa la campaña en Normal o superior.

Necesito un héroe: Completa la Campaña en Heroica o superior.

La leyenda del 117: Completa la campaña en dificultad Legendaria.

La leyenda del lobo solitario: Completa la campaña en solitario en dificultad Legendaria.

Calaverada: Completa cualquier misión de la campaña con 3 o más calaveras en Heroica o superior.

Hermapocalipsis: Completa cualquier misión de la campaña cooperativa en Heroica o superior.

Hermagedón: Compelta todas las misiones de la campaña de forma cooeprativa en Heroica o superior.

Contacta con el dominio: Has encontrado una terminal en la Camapaña

Terminal: Encuentra todas las terminales en la campaña.

Escarbar en el pasado: Encuentra la hoja de servicios del jefe maestro en la misión 1.

VÍDEO GUÍA

Lanzamiento a media noche: Da un gran salto con el warthog a medianoche.

VIDEO GUÍA

Aquí mi fusil aquí mi pistola: Lleva un arma de la UNSC durante toda la misión 3 en Heroica o superior. Para que salte el logro debes llevar durante toda la misión al menos un arma de la UNSC es decir una de las que te dan al principio, recomiendo quedarte con al menos 1 bala por si acaso.

Hermanos hasta el final: Completa la misión 4 sin muertes de marines evitables en dificultad heroica o superior. Para que salte este logro debes proteger a todos los marines que te ayudan y que ninguno muera, intenta adelantarte para recibir los disparos y intenta limpiar la primera linea de fuego enemigo, de esta forma los marines permanecerán siempre detrás de ti y evitaras que mueran.

Mortirio: En la misión 5 roba un Wraith y destruye con él al menos 4 Wraith en dificultad heroica o superior. Probablemente uno de los logros más complicados de hacer, intenta robar el primer wraith que veas, mata primero al enemigo de la torreta para que te sea más fácil acercarte, una vez hecho esto intenta atacar a los wraith enemigos siempre desde lejos ya que si no probablemente te destruyan a ti, juega con tranquilidad, y limpia siempre antes de avanzar.

Explora el suelo: Engaña o fuerza a un hunter a caer al vacío en la misión 6

Adherencia peligrosa: Has acabado con ambos Hunter usando solo el detonador adhesivo en la misión 7

¡Aplasta,Jefe! En la misión 8 mata a 3 Crawler de un solo impacto con el martillo gravitatorio.

Cambio de juego: Crear un modo de juego personalizado y guardarlo

El cartógrafo: Crea un mapa personalizado y guardalo

Roasas contra violetas: Encuentra e, easter egg en el primer episodio de las Spartan ops

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno chicos, ahora que creo que por el momento he terminado de poner todosl os vídeos que quería poner, uso este segundo mensaje para anunciar que esto ya está acabado, aunque si alguien quiere hacer alguna aportación será bienvenida, un saludo ^^

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MICROSOFT POINTS GRATIS

Sé que ustedes no creerá esto, pero me dieron un código libre Microsoft Points Card y era de fiar! Marque este sitio hacia fuera freemspointsforever ► com[/list]

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Terminales, glitchs de campaña, speed runs, LASOs. Todo esto ponlo