CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Guía de traducción Tales of Vesperia.

Hola a todos los fans de la saga Tales of, me gustaría pediros que me pasarais, si existe, una guía de traducción de textos del “famoso” Talos of Vesperia, ya que como todos sabréis, algún inteligente de Atari se le ocurrió no traducirlo al español.

Si alguien me pudiera alguna guia de traducción le estaría muy agradecido, ya que me estoy pasando el juego traduciéndolo con un traductor de Internet y no se si me voy enterando bien de la historia y me resulta muy difícil pasarme el juego al 100%.

He oído que piensan sacar una actualización para ponerlo en español, pero creo que solo son rumores de los fans ya que no he oído hablar de eso en ninguna web de juegos importante, en el caso que existiera esa actualización me gustaría mucho que alguien me lo confirmara.

Muchas gracias.

Saludos.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A lo mejor lo que leíste fue de algún modder... si no lo encuentras en Google es que no lo hay. No me suena haber visto nada así.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

en realidad por desgracia la unica guia oficial completa que existe oficial de tales of vesperia solo unica y exclusivamente se encuentra en japones, se puede comprar de importacion si te interesa, pero ninguna de las guias oficiales de turno, brady games, prima etc, la han hecho ni al ingles, ya ni te digo en castellano , la unica cosa mas o menos en ingles que te puedes encontrar es un pdf, realizado por ign insider que es un pdf de 164 paginas, si quieres te lo mando por privado , por que n ose si seria capas de volver a encontrar la pagina de ign en la que lo encontre, por cierto, hay un hilo oficial del tov tio, deberias haber escrito alli
un saludo

Magus

Lo mejor que puedes seguir es la guia de gamefaqs, pero claro, esta en ingles... eso si, completisima. Yo llevo 80 horas jugadas y eso que me he saltado cosas... A ver si pruebo pasarme el juego tras conseguir cierta cosa ya que hay algo especial :P

Curaga

Ay Coud, ya sabía yo que seguías la misma guía que yo :D (cuando vi que tenías todas las Secret Mission en orden jeje). ¿Cómo llevas el nivel de tus personajes? Porque sin el "EXP x10" te va a resultar complicado llegar al nivel 250...

Magus

Ahi me has cazado jaja. Por ahora los tengo en nivel casi 70... la verdad que lo de nivel 250 lo veo lejiiiiisimos. Porque encima probe lo de empezar partida nueva y por poco, pero no llegaba a rango 3000, por lo que empezar con el x10 de experiencia todavia lo tengo chungo. Ahora mismo no se si ponerme con con la mazmorra EX que he visto que el final va con sorpresa para los que jugamos al ToS o intentar pasarme de nuevo el juego, esta vez con las "fallen arms" conseguidas... tu te lo has pasado de las dos formas? en que nivel los tienes? o has empezado otra? xD

Curaga

antoni1988 escribió:
Ahi me has cazado jaja. Por ahora los tengo en nivel casi 70... la verdad que lo de nivel 250 lo veo lejiiiiisimos. Porque encima probe lo de empezar partida nueva y por poco, pero no llegaba a rango 3000, por lo que empezar con el x10 de experiencia todavia lo tengo chungo. Ahora mismo no se si ponerme con con la mazmorra EX que he visto que el final va con sorpresa para los que jugamos al ToS o intentar pasarme de nuevo el juego, esta vez con las "fallen arms" conseguidas... tu te lo has pasado de las dos formas? en que nivel los tienes? o has empezado otra? xD

Yo voy por mi tercera y en teoría última partida. La primera fue sin guía a lo que saliera, y me lol acabé en 80 horas (yo en los Tales peleo más que hablo xD, siempre me tiro mínimo 1 hora subiendo nivel entre ciudades), y fue con el final normal, sin Fallen Arms; en la segunda me hice el logro de pasármelo en menos de 15 horas (9:40); después, a la vez que mi tercera partida (con guía para conseguirlo todo) hice una partidica rápida para el logro de matar a Barbos en nivel 15 o menos.

Ahora llevo unas 60 horas de la tercera partida, acabo de conseguir a Ba'ul y los tengo a todos en niveles 88-91. Al principio subía de nivel rápidamente, aunque ahora incluso con el x10 cuesta un poco jeje.

Para subir grado, tienes dos opciones: o empiezas desde el principio jugando en Hard (es lo que hice yo en mi primera partida, y acabé con 11.000 de grado), pero no te sale ya a cuenta, o te pones con Rita con daño 1 de arma haciendo Tidel Wave, el resto del equipo en Defend usando Taunt, y te sacas un buen puñado de grado cada 5 minutos (te aconsejo tratar de conseguir Battle Encounter, cuantos más enemigos más sube el límite y también podrás hacer más Fatal Strikes; te harás unos 150 de grado por combate, si equipas a alguno con Dice).

PD: con lo poco que usamos el hilo oficial, y metemos aquí la tira de letras xD :(

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que no se refiere a una guía de juego, sino a una traducción completa para mirar en los diálogos.

Yo te recomiendo un diccionario, es más fiable que Google y además así aprendes. Yo lo hice así con Grandia 2. X-D

Magus

PreGy escribió:
Yo voy por mi tercera y en teoría última partida. La primera fue sin guía a lo que saliera, y me lol acabé en 80 horas (yo en los Tales peleo más que hablo xD, siempre me tiro mínimo 1 hora subiendo nivel entre ciudades), y fue con el final normal, sin Fallen Arms; en la segunda me hice el logro de pasármelo en menos de 15 horas (9:40); después, a la vez que mi tercera partida (con guía para conseguirlo todo) hice una partidica rápida para el logro de matar a Barbos en nivel 15 o menos.

Ahora llevo unas 60 horas de la tercera partida, acabo de conseguir a Ba'ul y los tengo a todos en niveles 88-91. Al principio subía de nivel rápidamente, aunque ahora incluso con el x10 cuesta un poco jeje.

Para subir grado, tienes dos opciones: o empiezas desde el principio jugando en Hard (es lo que hice yo en mi primera partida, y acabé con 11.000 de grado), pero no te sale ya a cuenta, o te pones con Rita con daño 1 de arma haciendo Tidel Wave, el resto del equipo en Defend usando Taunt, y te sacas un buen puñado de grado cada 5 minutos (te aconsejo tratar de conseguir Battle Encounter, cuantos más enemigos más sube el límite y también podrás hacer más Fatal Strikes; te harás unos 150 de grado por combate, si equipas a alguno con Dice).

PD: con lo poco que usamos el hilo oficial, y metemos aquí la tira de letras xD :(

Madre... la tercera ya xD yo es que en esta partida hasta con guia me salte unas cosas sin querer >:) (lo de los almacenes y lo del campamento ese donde te dan objetos luego al ir matando los giant monsters).
Lo del logro de menos de 15 horas es dificil? porque yo he estado viendo todo lo que hay que hacer hasta el final y tela... no se si me dara tiempo... cogiste algo para ir mas rapido? (me refiero a las cosas que se pueden conseguir con lo del rango, ej EX x 10).
Lo del rango con Rita lo sabia pero no sabia que se podia llegar a 150 xD tengo que ponerme a probar lo de los combos porque no paso de 50... ahi imagino que entrara en juego lo de las habilidades de unir habilidades y tal no? pero es que vamos... he visto un video de uno en youtube que se carga al jefe final de la mazmorra EX sin soltarlo... de un solo combo y en dificultad 'unknown'...
A ver si me pongo con lo del rango y sigo tu ejemplo en lo de empezar otras partidas que hacia mucho que no encontraba un RPG que me enganchase tanto y eso que tengo todos los que han salido hasta el momento xD

Para el autor del post, si lo que buscas es una traduccion de los dialogos... me parece que todavia nadie se ha pegado tal paliza... reza para que saquen un parche (cosa que veo rozando el imposible).

Un saludo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Veo ke el hilo ya ha sido abandonado,pero me gustaria saber si alguien ha encontrado algun guia de los dialogos en Español,porque acabo de comprarmelo y no entiendo casi nada :? :?

Asi ke si alguien sabe donde encontrarlo,se lo agradecería muchisimo ^v^

AMAYOSKISTP escribió:
Veo ke el hilo ya ha sido abandonado,pero me gustaria saber si alguien ha encontrado algun guia de los dialogos en Español,porque acabo de comprarmelo y no entiendo casi nada :? :?

Asi ke si alguien sabe donde encontrarlo,se lo agradecería muchisimo ^v^

Te dejo el enlace del POST OFICIAL. Prueba a comentarlo allí, a ver si alguno de los que lo están jugando tiene alguna traducción ^_^

Un saludo!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1131015&start=31​5

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mensaje de moderación

Reflote, cierro. Esto lo puedes preguntar en el propio hilo oficial del juego.

Saludos