CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 82 de 84
  <<

82
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si alakazam tuviera que aprender poder oculto... qué tipo le convendría?? yo creo q roca le va bien...

Depende. Si es Specs, de fuego.Si es scarf, de fuego, hielo o electrico. Si no es ninguno de estos mejor de fuego

Valvalis

=( no sé lo q me has dixo...esq así por lo menos no tienen tanta desventaja. al bicho se lo puede cargar...

vida restante: 0%
EXPULSADO

La Trifuerza Hipersonica escribió:
Depende. Si es Specs, de fuego.Si es scarf, de fuego, hielo o electrico. Si no es ninguno de estos mejor de fuego

Explica qué tiene que ver que sea un Cspec, o CS para elegir uno de esos...

Cada vez que escribes bien, Bob es feliz, por favor, no apagues su sonrisa

Es depende de su moveset no? Pon el moveset del alakazam D:

Valvalis

de momento solo tengo a abra en el 23 XD. para él tenía pensado psíquico, rayo carga, energibola, y poder oculro. si tienes alguna sugerencia, la admito XD
( y onda certera falla bastante, por eso no se lo he puesto)

por cierto, trifuerza: hay otra persona q se ha puesto como tú (xq creo q no serás tu, o si?)se llama trifuerza hipersónica 2. y no es precisamente agradable.

Antediluvian

hola como estan todos, tengo un problema haber quien me pudiera ayudar, es que miren quiero criar a un aipom que tenga estos dos movimientos:

Fake out
Pursuit

Mi duda es como hacerle para criar uno que tenga esos dos ataques, o si me pudieran decir si algun poke aprende estos dos ataques por nivel para solamente ponerlo con el para que crien

Valvalis

pues para q tenga esos dos atakes, tienes q cruzar a un ambipon hembra con un skitty ( cualquier nivel vale, ya q aprende fake out en el nivel 1), y después el aipon q te salga cruzarlo con un zangoose (para que aprenda pursuit, que lo aprende en el 22). esto es un camino posible q puedes coger, un ejemplo. si prefieres otros... lo dices y lo intento cambiar, pero creo q es bastante fácil y rápido así XD
no hace falta que los cruces en este orden. pero estos dos pokemon tienen q ser machos. y si todo sale bien, tendrán huevos, xq todos son del grupo huevo tierra.

Antediluvian

pues mira que lo he intentado con meowth y otro que no recuerdo, y pues la cria me sale solo con uno de los movimientos, alguien sabe si un poke puede aprender esos dos ataques?

Fake out y Pursuit

Valvalis

no los aprende nadie. si no, ya te lo habría dixo.

Palidor

Supongo que esto va aquí, pero bueno xDDDD
Me quiero hacer un tyranitar (o me quería hacer, vaya xDDD) firme o alegre, maximizado en PS y ataque con Triturar, Roca afilada, Terremoto y Pulimento. Por lo visto no puede ser porque de los cientos de huevos que me he hecho de larvitar no había ninguno con mas de 20 IV en velocidad. Así que me decanté por un tyranitar que golpera igual pero mucho más lento (que se le va a hacer...).
En resumen, tyranitar quedaría así:

Naturaleza: firme
EV's: 252 PS y 252 ataque (los otros 6 en defensa)
Objeto: (no se si poner restos u otra cosa - . -)
Ataques: Triturar, roca afilada, terremoto y ¿Alud?

La duda está en el último ataque (a ver cual me recomendáis, pues yo tenia pensado en Alud) y si el objeto está bien escogido o sería mejor otro.

Shiva

El ultimo ataque depende de las necesidades de tu equipo. Alud puede ir para lidiar con los dragones, y tal vez Puño Fuego para Scizor, si tienes mucho cuidado, porque es capaz de matarte con U-Turn si esta bandeado.

Finalmente, el mejor set de Tyranitar, obviando las necesidades del equipo, para mi es Crunch, EQ, Stone Edge y Pursuit, con Choice Band. Arrasa con todo a su paso xD

Valvalis

persecución?? no sería más recomendable golpe aéreo, por eso de que es debil contra el lucha?? así al menos tendría algo que hacer contra ellos.
yo, personalmente, le pondría danza dragón. no sé vosotros.

Palidor

El problema es que ninguno de los huevos me ha salido con mas de 20 IV (y creo que ni 10 xDDD) en velocidad, y ponerle danza dragon seria un desperdicio (por lo de velocidad).
Lo de golpe aereo tambien podria dar sus frutos, pero antes que dejarle solo ante uno de lucha, lo cambio por uno de tipo fantasma xDDDD

Valvalis

así me gusta, un hombre con recursos XD. pero danza dragón tb sube el atake, y merece bastante la pena. y oye, como ves los IV en un pokemon?? y además recién nacido?

Página 82 de 84
  <<

82
  >>