CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 9
  <<
9

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jaimiting escribió:
Vereies tengo el Super Street Fighter IV y llevo a Sagat, hoy mismo me ha llegado un arcade stick para que me sea mas comodo jugar y me gustaria saber como hacer combos con Sagat o con otros personajes, se que en entrenamiento te dicen cosas pero realmente uno no sabe cual es la sucesion de botones que hay que apretar, ante que situacion, etc...

Los combos con Sagat son o bien links o bien cancels.

Intenta completar sus desafíos, ahí te haces una idea de lo que puedes combear con el personaje.

Ixion

Buenas que tal?? Al final le he echado huevos y me he comprado el Joystick Arcade Tournament de Madcatz, la verdad que es una maravilla pero el modo turbo me esta amargando, he leido las instrucciones para desactivarlo ( ya que con algunos personajes no es comodo) y no se como hacerlo alguien me echa un cable? Por cierto hay un boton que no va mal pero parece que esta chungo, tiene garantia?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si te lo acabas de pillar debería estar en garantía, yo que tu lo enviaria porque lo que te dijeron en el otro hilo es como se desactiva el turbo, si no se te desactiva así, lo mejor es que te envien otro.

Ixion

Sampe escribió:
Si te lo acabas de pillar debería estar en garantía, yo que tu lo enviaria porque lo que te dijeron en el otro hilo es como se desactiva el turbo, si no se te desactiva así, lo mejor es que te envien otro.

Es que el problema es que cuando yo apreto un boton se pasa todo el rato de turbo a normal sin que yo le de la orden, no se cual es el procedimiento para desactivarlo ese es el problema.

Zodiark

Si no para de cambiarse solo, es que tienes roto el stick, no hay más vuelta de hoja

Ixion

Sampe escribió:
Si no para de cambiarse solo, es que tienes roto el stick, no hay más vuelta de hoja

Joder pues hablare con los de Zavvi que esto no puede ser :-(

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

wenas cracks, Hay alguna guia del SSF4 AE en el que vengan todos los ataques de los tios???

Ultima

¿jugais con teclado o con mando?
Yo de siempre he jugado con el teclado pero he conseguido un mando y noto dos cosas:
las patadas y puños es comodo, pero moverse delante atras izq der lo veo complicadisimo. Si uso la ruleta (no se como se llama, siempre he sido de pc) y hago por ejemplo atras delante muy deprisa, muchas veces salta y no consigo hacer combos. y para hacer abajo arriba mu rapido tardo mas que con el teclado
¿como os configurais el mando vosotros y como lo usais?
¿se puede ser experto en SSIV con teclado?
saludos

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

AiZaK escribió:
wenas cracks, Hay alguna guia del SSF4 AE en el que vengan todos los ataques de los tios???

Las Prima Guide. Tú busca Prima Guide SSFIV.

Consejos para jugar

Hola Me presento soy Jugador Novato y bueno llevo un buen par de años jugando Street Fighter desde el World Warrior hasta el actual solo como aficionado y siempre he querido aprender a jugar como se debe me gustaria pedirles algun consejo para poder lograr esto :c.Me pregunto que debo tener en cuenta a la hora de entrar en combate con otro jugador? como moverme dentro del escenario se que no debo saltar si no me espera la muerte xD,he practicado algunos combos,tambien he superado los desafios de algunos personajes pero aun asi no logro la sensacion de haber aprendido a jugar regular al menos :/ y bueno quisiera pedirles su opinion acerca de cual de estos personajes podria manejar con mas facilidad les dejare el listado de los que me llaman la atencion fuera de los tipicos Ryu,Ken,Akuma,Gouken.Aca les dejo los personajes que quisiera que me ayudaran a manejar

1)Vega
2)Bison
3)Balrog
4)Sagat
5)Guile
6)Abel
7)Dee Jay
8)Makoto
9)Ibuki
10)Cammy
11)Cody
12)Guy
13)Dan
14)El Fuerte
15)Dudley

Espero que puedan ayudarme muchas gracias n_n

Magus

Yo te diré con Bison, que para eso es mi munieco.

HK
MK
Tijeras flojas.

No necesitas saber más XD

Ok gracias practicare con Bison entonces xD

Humano

Yo también quiero algunas indicaciones sobre Balrog, ya que Bison no me gusta (La estética y como personaje sí me gusta, pero simplemente se me da fatal manejarlo). Y lamento no poder ayudar, llevo a Vega y no soy un experto ni mucho menos XD.

EDITO: He estado jugando un rato con bison y corroboro lo que han dicho, agachado patada fuerte, tijeras débiles y salto = muerte.

Zodiark

Que Personajes Recomendais para alguien que juega con Mando ???

Me resulta muy dificil hacer los SUPER de Ryu,Ken, etc...

Eso de pulsar los 3 botones a la vez mas combinacion .... con mando es un suplicio ... :-(

Página 9 de 9
  <<
9