CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Guild Wars 2 (PC)

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.2
Mejora considerablemente a su predecesor en casi todos sus apartados y se convierte en un nuevo referente del género. Me tiene muuuuuuy enganchado. Os lo recomiendo.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.9
Partiendo del análisis oficial de esta web, que no considero tampoco del todo mal hecho salvo algunas omisiones, decir que los puntos negativos que el analista ha destacado son cuanto menos cogidos con pinzas a falta de una mejor excusa para no poner más nota.

Eso no quiere decir que el juego deba recibir un 10 objetivamente, pero... si realmente no se ha podido encontrar nada mejor a lo que poner pegas, o juegas más hasta encontrarlo o guardate las quejas.

Primero, porque el Overflow es una gran idea. Los problemas que se dan es porque aún no funciona correctamente. En este caso, mejor quejarse acerca de problemas sin solucionar, no de una mecánica que bien implementada elimina colas y nos permite estar siempre en zonas pobladas

Y sobre la falta de PvP libre, que viene a ser la única otra pega que se les ha ocurrido... En fin, absurdo ya que multitud de juegos no faccionados funcionan de manera similar, pero además GW2 ofrece el mundo contra mundo, donde se puede jugar PvE contra mobs, PvP libre contra otros dos servidores, hacer misiones, farmear materiales, y explorar desbloqueables del mapa, siendo por si mismo aún más de lo que ofrecen otros juegos completos, y pudiendo acceder a él desde nivel 2 hasta alcanzar nivel 80 consiguiendo todo tipo de recompensas.

Fledgling

Nota
10
La leche, le da mil patadas a cualquier MMO de los que he jugado que no son pocos y suple con creces las carencias de todos ellos. Me encanta, un must have

Childrer

Nota
9.5
Obviamente escribo este analisis con aun mucho que aprender de este grandioso MMO, pero debo decir que mi experiencia a sido unica, Arenate realmente a cambiado a la sicologia estancada que teniamos sobre los MMORPG y realmente a evolucionado en algo maravilloso y digno de llamarse Cooperativo, con esto no tiro a la basura las excelentes experiencias que tuvimos con los antiguos MMORPG (sea wow, runescape, ultima, everquest, etc)todo este proceso a sido digno de estar en esta epoca de los videjuegos online, y las experiencias que tuvimos yo personalmente con World of Warcraft fueron igual de gratificantes.
Pero ahora en este mundo moderno entra Arenanet y logra evolucionar el MMORPG en algo mas y a sido realmente bienvenido. Desde el grandioso y hermoso aspecto artistico sea musical y arte conceptual, hasta el muy pensando gameplay y pequenos detalles que se encuentran en el mundo enorme que es Tyria. Y lo mas importante lograr cambiar y mejorar la comunidad con pequenos detalles que han hecho la gran diferencia y que ya se pueden ver desde un buen companerismo hasta comunidad mas amable y con mas ganas de participar y ensenar pacientemente. Estoy ahorrando para mi nueva PC y poder disfrutar este hermoso MMO como debe ser. No le pongo 10 por algunos detalles como la trama que siendo excelente algunas veces es un poco predescible, aunque aun no acabo para nada mi hitoria personal espero con ansias seguir avanzando. en este aspecto wow si fue algo que me capto porque con tanto tiempo desde warcraft orcs vs humans y poder ver toda esta aventura en un mundo vivo realmente me hizo desmayar, pero espero con ansias ese anzuelo sobre la trama de guild wars 2 que mantenga enganchado para siempre.