CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Guild Wars 2 vende tres millones de juegos

El MMO
de Arena Net salió a la venta el pasado mes de agosto.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me alegro por ANet. GW2 es un gran juego al igual que GW y en todos sus continentes y expansión.

Ancillae

Yo no lo tengo, pero lo he probado en casa de un amigo y está realmente bien.

Neonate

Yo lo tengo y se lo vendo al que lo quiera

Methuselah

Yo lo tengo de precompra desde abril, y decepción total. Me aburre. Estoy a ver si le vuelvo a dar más oportunidades uno de estos días, pero no es lo que esperaba. Además, una de las cosas que tiene y que no tiene el WoW son las batallas entre 3 reinos, y a mi me aburren. Mucha gente, un lío, no matas mucho, gastas mucho tiempo... No sé, me alegro por ellos, pero me gustaría saber cuantos juegan actualmente, y no cuanto han vendido

Humano

es un juego reciente ya mejorara mas y seguro ke va a enganchar mas

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Desde el 25 de Agosto que estoy jugando y me divierte mucho asi que nada, felicitar a Anet.

Zebes

felicidades por las ventas, prueba de que se puede hacer un buen mmrpg sin la tomadura de pelo de las cuotas. Aunque el exito o no del juego se vera mas adelante con el numero de jugadores activos, y no las unidades vendidas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

este juego es para casuals..... yo lo siento pero no puedo con el, me alegro por ellos por las ventas, pero el juego me parece un soberano aburrimiento a mi tambien, como ya han dicho por ahi arriba, por mi parte decepcion total, porque yo esperaba muchisimo mas de el

Humano

A saber cuantas de esas ventas son de pre-compra... Creo que vendieron alrededor de 1 millón antes de que saliera. No se, me gustaría alegrarme por ellos pero no, lo siento. Este juego ha resultado ser un bodrio soberbio para mi, no se como explicarlo. Es como si el juego fuera "soso" de por sí, da igual lo que hagas, todo esta descafeinado, no hay nervios ni tensión por si algo sale mal, todo es fácil, rápido. LLegas a nivel máximo en un mes aprox, sin meterle mucha caña, consigues equipo máximo igual de rápido y luego no hay absolutamente nada q hacer a nivel máximo excepto grindearte la vida para sacarte una legendaria. Y si lo de las legendarias no te va, entonces no hay nada para divertirse, solo empezar otro pj, porq las mazmorras y las zonas para explorar son aburridas de **jones. Me resultó una gran decepción la verdad y fui uno de los que se lo pilló por pre-compra (que no pre-reserva) porque estaba super emocionado con el juego antes de que saliera.
Si vende tanto y lo toman como referente para el futuro mejor ni lo pienso porq todos los MMORPG que vendrán serán igual de bodrio.

Humano

Y del PvP mejor ni hablo, menudo truñaco. El pvp estructurado solo tiene un modo y ademas es independiente del PvE, es decir lo q consigas en PvP solo vale para PvP. Y al mundo contra mundo le falta chispa. Y contexto.

Humano

Y que conste, el juego tiene buenas ideas de base como las no-cuotas , pero el juego en si a mi me resulta muy aburrido. Las cuotas no las quiero volver a ver ni en pintura.

Zodiark

El problema no es Guild Wars 2, el problema es que el género del MMO está mostrando muchos signos de agotamiento. A mi no me enganchó el juego, aunque tiene alguna idea original.Sibien es una muestra clara de que las cuotas son un timazo.

Humano

Genial!, a mi la verdad es que me encanta el GW2, hacía mucho tiempo que no le daba tanta vida a un MMO, desde el WOW, y cada vez tengo más colegas que se están apuntando ;)